Carlos Canales Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 (editado) Pues eso, me gustaría que alguien me aconsejara donde comprar nuevo este pata negra de nikon (24-70 2.8). He mirado en andorravision y con garantia finicon españa 5 años sale por 1400 euros. Tbm me gustaría preguntar que tal va si alguien lo ha probado con la nikon d600 pq estoy pensando en pillarmela tbm. Saludos! Editado 10 de Enero de 2013 por Carlos Canales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Lo compre en Fotocinecolor hace 6 meses por 1345€. Están en Andorra también,trato telefónico excelente, material recibido en un par de días en perfecto estado, tienda 100% recomendable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Ese trato telefónico excelente lo darán si responden al tlf, porque yo por lo menos les estuve llamando ayer por la mañana y no había rastro de vida inteligente por allí. Sobre el tema del hilo. Hay muchos y salen muchos a la venta, puedes ahorrar un poco encontrando objetivos con garantía y en perfecto estado en el mercadillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Otro voto por Fotocinecolor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Por el mercadillo los puedes encontrar como nuevo e incluso con garantía vigente, si tienes esa cosilla de comprar por el mercadillo te aconsejo también Fotocinecolor, tuve la oportunidad de comprar algunas cosillas y el trato muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Estate atento al día sin IVA que suele haber a finales de Enero en grandes superficies, saldrá en torno a 1300€. Lo de comprar este objetivo en el mercadillo a mi no me convence, todo el mundo pide unos 1100€ por él y generalmente tienen más de 2 años. Personalmente, para ahorrarme un 15%, espero un poco y me lo compro nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Puedes mirar tal como te dicen en fotocinecolor de Andorra, aunque tambien en alguna otra tienda de las varias que existen en el Principado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Muchas gracias por el consejo!! Creo que lo pillare en Fotocinecolor. En el mercadillo he visto a veces pero loq ue dice el compañero, para ahorrarme tan poco dinero prefiero tenerlo nuevo. Mil gracias de nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Ya nos contarás! Qué vaya bien la compra y a disfrutar de el! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Muchas gracias por el consejo!! Creo que lo pillare en Fotocinecolor. En el mercadillo he visto a veces pero loq ue dice el compañero, para ahorrarme tan poco dinero prefiero tenerlo nuevo. Mil gracias de nuevo!! Suerte con la compra, y ya nos contarás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 He estado mirando en fotcinecolor pero no lo tienen en stock, he preguntado cuando lo tendran pero me han dicho que me avisaran. Estoy mirando andorravision pero son unos 70 euros mas. no se si me esperare a que lo tengan. alguien puede orientarme para saber si tendre que esperar mucho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 He estado mirando en fotcinecolor pero no lo tienen en stock, he preguntado cuando lo tendran pero me han dicho que me avisaran. Estoy mirando andorravision pero son unos 70 euros mas. no se si me esperare a que lo tengan. alguien puede orientarme para saber si tendre que esperar mucho? Me temo que eso ya si que será un misterio, y mas si ni ellos mismos son capaces de darte un plazo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 jejeje como lo has resaltado eh jeje, se queda en misterio si. Muchas gracias ya ire contando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 jejeje como lo has resaltado eh jeje, se queda en misterio si. Muchas gracias ya ire contando!! ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Como en otra serie de productos de este valor, no suelen tenerlos en stock, con lo que los pides y en una semana suelen recibir y reenviar, osea venden sobre pedido seguro. Cosa que veo casi normal. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Mira a ver aquí http://www.preciosdeandorra.com/index.php?cPath=23_41 Yo compré ahí mi cámara y dos objetivos y todo perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Un voto más por Preciosdeandorra, un objetivo y una cámara y todo perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 muchas gracias!! Lo voy mirar y quizás me lo compre esta tarde noche, dios que emoción!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Yo lo compré en Andorra nuevo por 1280€!! eso sí, fui en persona a comprarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 muchas gracias!! Lo voy mirar y quizás me lo compre esta tarde noche, dios que emoción!!! Pues suerte con la compra Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Tampoco lo tienen aaaaaaaaa jajajja, esperare pacientemente hasta que uno de los dos se decida a tenerlo. seguire informando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 El problema es que si trabajan como dice el compañero Glorito ...... Como en otra serie de productos de este valor, no suelen tenerlos en stock, con lo que los pides y en una semana suelen recibir y reenviar, osea venden sobre pedido seguro. Cosa que veo casi normal. G hasta que no lo pidas, no te lo van a traer.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me parece fantástico que con la que esta cayendo en España todos recomendéis comprar en Andorra! Así salimos de la crisis anteayer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 (editado) Me parece fantástico que con la que esta cayendo en España todos recomendéis comprar en Andorra! Así salimos de la crisis anteayer! Mejor no hablemos de política, porque justo en estos momentos..........manda huevos .........con la de políticos corruptos que están saliendo (y de todos los colores)............... ESTO ES LO QUE HA JODIDO Y SIGUE JODIENDO AL PAIS... :bravo: Si se exterminara todo esto.....adios crisis. Un saludo PD: Lo siento, pero esto es algo que me supera, y que me pone como una moto. Editado 18 de Enero de 2013 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Pues si! Me pone como una moto a mi también que el dinero de los españoles acabe en cuentas en suiza, Andorra o Gibraltar. Pero es que eso mismo es lo que estáis aconsejando! Creo que el precio oficial en España son 1550 más o menos, si ECI tiene un 10%, ya tienes este mismo objetivo, en España donde se le da trabajo a españoles al mismo precio y una cara a quien protestar si tienes algún problema! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas