Jump to content

Donde comprar 24-70 2.8 nuevo?

Carlos Canales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me gustaría que alguien me aconsejara donde comprar nuevo este pata negra de nikon (24-70 2.8). He mirado en andorravision y con garantia finicon españa 5 años sale por 1400 euros.

Tbm me gustaría preguntar que tal va si alguien lo ha probado con la nikon d600 pq estoy pensando en pillarmela tbm.

Saludos!

Editado por Carlos Canales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese trato telefónico excelente lo darán si responden al tlf, porque yo por lo menos les estuve llamando ayer por la mañana y no había rastro de vida inteligente por allí. 

Sobre el tema del hilo. Hay muchos y salen muchos a la venta, puedes ahorrar un poco encontrando objetivos con garantía y en perfecto estado en el mercadillo.

Enlace al comentario

Estate atento al día sin IVA que suele haber a finales de Enero en grandes superficies, saldrá en torno a 1300€.

Lo de comprar este objetivo en el mercadillo a mi no me convence, todo el mundo pide unos 1100€ por él y generalmente tienen más de 2 años. Personalmente, para ahorrarme un 15%, espero un poco y me lo compro nuevo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por el consejo!! Creo que lo pillare en Fotocinecolor. En el mercadillo he visto a veces pero loq ue dice el compañero, para ahorrarme tan poco dinero prefiero tenerlo nuevo. Mil gracias de nuevo!!

Enlace al comentario

He estado mirando en fotcinecolor pero no lo tienen en stock, he preguntado cuando lo tendran pero me han dicho que me avisaran. Estoy mirando andorravision pero son unos 70 euros mas. no se si me esperare a que lo tengan. alguien puede orientarme para saber si tendre que esperar mucho?

Enlace al comentario

He estado mirando en fotcinecolor pero no lo tienen en stock, he preguntado cuando lo tendran pero me han dicho que me avisaran. Estoy mirando andorravision pero son unos 70 euros mas. no se si me esperare a que lo tengan. alguien puede orientarme para saber si tendre que esperar mucho?

Me temo que eso ya si que será un misterio, y mas si ni ellos mismos son capaces de darte un plazo.

Un saludo

Enlace al comentario

El problema es que si trabajan como dice el compañero Glorito ......

Como en otra serie de productos de este valor, no suelen tenerlos en stock, con lo que los pides y en una semana suelen recibir y reenviar, osea venden sobre pedido seguro. Cosa que veo casi normal.

G

hasta que no lo pidas, no te lo van a traer....  :(

Enlace al comentario

Me parece fantástico que con la que esta cayendo en España todos recomendéis comprar en Andorra! Así salimos de la crisis anteayer!

Mejor no hablemos de política, porque justo en estos momentos..........manda huevos  .........con la de políticos corruptos :mad:  que están saliendo (y de todos los colores)...............

ESTO ES LO QUE HA JODIDO Y SIGUE JODIENDO AL PAIS... :bravo: :bravo: :bravo:

Si se exterminara todo esto.....adios crisis.

Un saludo

PD: Lo siento, pero esto es algo que me supera, y que me pone como una moto.

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Pues si! Me pone como una moto a mi también que el dinero de los españoles acabe en cuentas en suiza, Andorra o Gibraltar. Pero es que eso mismo es lo que estáis aconsejando! Creo que el precio oficial en España son 1550 más o menos, si ECI tiene un 10%, ya tienes este mismo objetivo, en España donde se le da trabajo a españoles al mismo precio y una cara a quien protestar si tienes algún problema!

Enlace al comentario