zenn Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 hola, os dejo uno de mis primeros hdr con una de mis primeras salidas con el tokina 11-16, la unica en la que le he podido sacar partido . Azud del oro por Z3NN01, en Flickr es un hdr de 3 tomas, asi que no se que datos exif poner, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Me gusta el encuadre. Quizás deberías haber ocultado más sol porque aparece muy quemado. La toma en conjunto me parece bonita. Creo que los exif habituales son los de la toma base y luego las diferencias con ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola zenn, bonito encuadre, un pena lo del sol. Cortando el encuadre justo por encima del sol, gana bastante. Me gusta el cielo y tono de la piedra con los tirantes, estupenda toma. Bien vista y HDR sutil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas