Jump to content

Angie Modelo de Pasarela Latina


ElChAcAl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pregunta que no tiene nada que ver con la foto (magnífica, por cierto). Veo que la has hecho con una D7000, ¿es frecuente el uso de esta cámara, que se supone que es para aficionados, en trabajos como los que haceis en Pasarela Latina?

Pues la verdad si por que la mayoria de fotos son usadas para formatos web....

por otra parte solo se usan camaras profesionales solo caundo se van a hacer materiales impresos... o publicitarios

aunque la verdad la nikon D7000 es una muy buena camara yo tengo una nikon D3x y la verdad no es qeu sea muy profesional solo me gusta.. pero creo que la calidad siempre estara en el sensor los letes y la luz.. pero lo mas importante la luz y los lentes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ponerle muchos peros, aparte de los ya comentados.

Lo único, que el gesto de sonrisa que tiene me parece un poco forzado por la espera, no lo veo natural pero en cuanto a la foto y prrocesado, fenomenal.

Claro que la modelo también ayuda.

 

Saludos,

Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ponerle muchos peros, aparte de los ya comentados.

Lo único, que el gesto de sonrisa que tiene me parece un poco forzado por la espera, no lo veo natural pero en cuanto a la foto y prrocesado, fenomenal.

Claro que la modelo también ayuda.

 

Saludos,

Rafa.

Hola rafa, me alegro que te gustara la foto, y como dice la modelo ayuda mucho.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado artificial todo: la modelo, la pose, el tratamiento posterior con Photoshop,...

 

La iluminación es perfecta para retrato.

 

Pero bueno, me imagino que el cliente lo demanda así, ¿no?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado artificial todo: la modelo, la pose, el tratamiento posterior con Photoshop,... La iluminación es perfecta para retrato. Pero bueno, me imagino que el cliente lo demanda así, ¿no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si tienes razon casi siempre lo demandan asi con la piel tipo porcelana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena foto y modelo, felicidades,del procesado de la piel tiene separación de frecuencias o utilizas otro.....?

utilizo otro... siempre busco hacer la textura yo mismo, al igual que la parte de porcenalizar la piel...

auque la separacion de frecuencias si tiendo a usarla cuando es para material impreso que necesite mas calidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

modelo no, modelaza! menuda mujer...lastima esos 2 fallitos tontos...la mano izquierda sin suavizar y la medio sonrisa que se le saca a la modelo, por lo demas muy buena foto compañero, mi enorabuena^^

Hola Jotapestyle, gracias por tu comentario me alegra que te gustara la fotografia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente alguien con los conocimientos y la experiencia suficientes, hace mejor una foto con una cámara para principiantes, que un principiante con la mejor cámara... y eso que la D7000 "para aficionados" es un poco exagerado... Saludos!

Siempre escucho eso de que algo bueno no es para aficionados o para principiantes y nunca entendí el porqué . No veo porque una D7000 no es una máquina para aficionados o principiantes. Siempre podrán aprovecharla más que una D3000. Al igual que los coches. ¿Qué pasa? ¿Qué un novato no se puede comprar un Mercedes y tiene que comprarse un Seat Ibiza de segunda mano?. Esto no lo digo con ánimo de molestar a alguien pero nunca llegué a entender esa manera de pensar.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre escucho eso de que algo bueno no es para aficionados o para principiantes y nunca entendí el porqué . No veo porque una D7000 no es una máquina para aficionados o principiantes. Siempre podrán aprovecharla más que una D3000. Al igual que los coches. ¿Qué pasa? ¿Qué un novato no se puede comprar un Mercedes y tiene que comprarse un Seat Ibiza de segunda mano?. Esto no lo digo con ánimo de molestar a alguien pero nunca llegué a entender esa manera de pensar.

Saludos. 

Amigo carlos como ya dije hay un hilo abierto que habla de ese tema,no ensuciemos un hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...