alvarito93 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Buenas Busco a alguien que haya tenido este objetivo: http://www.dyxum.com/lenses/detail.asp?idlens=407 Y me pueda decir como le ha ido y si lo utilizaría para deportes esporádicamente, mi cámara tiene motor de enfoque por lo tanto entiendo por lo que he leido que el AF servirá Un saludo y gracias por anticipado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito93 Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Nadie sabe nada? La verdad es que es un objetivo que no se ha hablado mucho de el, pero vamos a ver si alguien lo tiene por ahí Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 yo he tenido el último modelo de ese objetivo y es bastante bueno, ese no lo he probado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito93 Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Muchas gracias por tu coemntario, el siguiente es el Macro no? otro compañero con el que hablé po MP también había tenido el macro pero de este ni rastro aún. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Yo lo tuve hace muchos años, cuando no existían cámaras digitales. La verdad es que no me gustaba su definición. Tenía también el Nikkor 180/2.8 y prefería utilizar éste ampliando y recortando antes que el Sigma. Con eso te digital todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 El "pelado" no merece la pena, el "APO" es bastante bueno y el "APO-Macro" se puede considerar más que bueno. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito93 Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 El que yo comento es el APO, sin MACRO Alguien podría postear o pasarme unas fotos en el caso de que lo haya usado en deportes así como comentarme su velocidad de enfoque Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 YO tengo el apo con una d90 y teniendo en cuenta mi habilidad no hace malas fotos http://500px.com/photo/14274609 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito93 Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Yo lo tuve hace muchos años, cuando no existían cámaras digitales. La verdad es que no me gustaba su definición. Tenía también el Nikkor 180/2.8 y prefería utilizar éste ampliando y recortando antes que el Sigma. Con eso te digital todo. Muchas gracias por tu opinion, me ha pasado unas fotos el vendedor (una persona muy atenta y amable, todo hay que decirlo) a unos patos que el había hecho y la definición no me convencía (ya se que es un objetivo viejo y que por lo que piden por el tampoco se pueden esperar auténticas maravillas), pero también me comentó que sólo lo había usado tres veces desde que lo compró él y que el resto del tiempo lo había tenido en el armario, por lo tanto también pensé que no se había adaptao al objetivo, no es que sea un objetivo caro, pero tampoco me gusta tirar el dinero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 hola este teleobjetivo vale para una nikon d3100 ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 hola este teleobjetivo vale para una nikon d3100 ???? Valer vale, pero creo que tendrás que enfocar a mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas