Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Bueno, como dicen por ahi " cada loco con su tema" y yo sigo con el mio. Lo primero de todo es darte las gracias Olafbender por empezar a poner en marcha esto de la " Historia Loomax" Lo segundo es contaros una cosa que se me ha ocurrido esta mañana mientras paseaba al perro. Partiendo de la base de que es dificil dar una continuidad a una historia sobre todo porque no podriamos dar continuidad a los perosnajes... esta mañana como os he dicho se me ha ocurrido algo mientras paseaba al perro y veia nuestra sombra en un muro.. vereis ( es una idea, tormenta de ideas, a ver que sale) que os parece si el personaje principal de la historia fuera una sombra, es decir, nuestra sombra u otra de otra persona, una silueta humana. De esa forma nos lo podriamos ir llevando cada uno de nosotros a diferentes escenas con otros personajes, que cada uno repetiria o no, pero asi si podriamos disponer todos del personaje principal de la historia para ponerlo donde nosotros quisieramos. No tiene porque aparecer en todas la escenas. Seria algo asi como un super heroe... "la sombra". Creo que asi seria mas facil ir dando una continuidad al argumento... Vosotros me direis, es una idea Un saludo Alberto A mi esta propuesta me parece más que interesante, creo que con la sombra como protagonista se podría intentar. A ver cuantos nos vamos sumando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Esto crece por momentos. Son estupendas las aportaciones nuevas y las nuevas ideas. Lo del cadáver exquisito (historia encadenada) es muy muy atractivo. Ahora no tengo mucho tiempo para participar, pero no os pierdo de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Las nuevas incorporaciones han hecho unas aportaciones espectaculares (cabronazos), eso esta bien!!, así aumentamos el nivel y el pique sano para el resto, para ir mejorando poco a poco en cada toma. Bienvenidos ya le diré a mi madre que me cosa dos parches más para las cazadoras!!! Yo ando un poco justo de tiempo, pero a ver si encuentro un hueco y tiro de archivo Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Qué os parece esta? No estoy muy seguro de haberle dado la subexposición suficiente. Ya me diréis. Deporte_Loomax por Locomalo_666, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Qué os parece esta? No estoy muy seguro de haberle dado la subexposición suficiente. Ya me diréis. Deporte_Loomax por Locomalo_666, en Flickr Yo la veo genial Loco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Yo la veo genial Loco. Vale Olaf, no lo tenía muy claro Bien, lo que ya no sé es eso del tema de la historia. Tal vez sea demasiado para mi neurona, la tengo sobrecargada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Bien, lo que ya no sé es eso del tema de la historia. Tal vez sea demasiado para mi neurona, la tengo sobrecargada. Cobardeeeee!!!!!..................jejejejeje...........recarga tu neurona porque tu para contar historias tienes para rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 La has clavado compañero.................. Por mi parte la puedes poner en la galeria. Un saludo. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Bueno, ya tocaba ... así que me uno con una aportación ... no he podido leer todos los comentarios, sugerencias, ideas ... etc ... ya me iré poniendo al día. Lo de contar una historia me parece interesante: "Cada mañana María se va al parque. Se une al grupo. Respira. Un brazo, una pierna, la cadera ... y ... uno ... y ... dos ... y con ese contar regresa ... Por aquel entonces no había tiempo para gimnasias ... y ... uno ... y ... dos ...todo por llegar, todo por vivir ... Maria respira y, en un breve aliento, toda una vida ..." ...y uno ... y dos ... por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr _______________ Exif: Nikon D7000 - Lente en 190 mm - Apetura: f/ 5.3 - Vel: 1/200 seg. - ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Bueno, ya tocaba ... así que me uno con una aportación ... no he podido leer todos los comentarios, sugerencias, ideas ... etc ... ya me iré poniendo al día. Lo de contar una historia me parece interesante: "Cada mañana María se va al parque. Se une al grupo. Respira. Un brazo, una pierna, la cadera ... y ... uno ... y ... dos ... y con ese contar regresa ... Por aquel entonces no había tiempo para gimnasias ... y ... uno ... y ... dos ...todo por llegar, todo por vivir ... Maria respira y, en un breve aliento, toda una vida ..." ...y uno ... y dos ... por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr _______________ Exif: Nikon D7000 - Lente en 190 mm - Apetura: f/ 5.3 - Vel: 1/200 seg. - ISO: 200 Muy buen fotograma José Carlos...............quizás hubiese bajado la opcidad del naranja un poco más ¿puede ser?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muy buen fotograma José Carlos...............quizás hubiese bajado la opcidad del naranja un poco más ¿puede ser?. Sí. Un poquito menos naranja. La historia tiene buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Sí. Un poquito menos naranja. La historia tiene buena pinta. Ok ... lo veo ... Gracias compis ... Creo que un poco menos naranja ... a ver ... ... y uno ... y dos ... por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy buenas todas las aportaciones (Jaranoso, MarSal, Loco..., y Dujefo) que hay en esta página. Así da gusto compañeros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Ok ... lo veo ... Gracias compis ... Creo que un poco menos naranja ... a ver ... ... y uno ... y dos ... por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr Mucho mejor José Carlos........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy buena foto!!! Que puntazo la E de la chaqueta!!! Siento mucho no haber subido nada ultimamente, tengo muchas cosas y poco tiempo, a ver si esta noche puedo subir algo Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Ok ... lo veo ... Gracias compis ... Creo que un poco menos naranja ... a ver ... ... y uno ... y dos ... por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr jajjaja tu tb por aqui??? esta es muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Es de este verano en Asturias, pero las siguientes que pongan serán de ciudad..., el otro día saqué a pasear la cámara y algunas fotos fueron buscando el efecto Loomax, creo que la ciudad es una mina para este efecto. A ver que o parece ésta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Es de este verano en Asturias, pero las siguientes que pongan serán de ciudad..., el otro día saqué a pasear la cámara y algunas fotos fueron buscando el efecto Loomax, creo que la ciudad es una mina para este efecto. A ver que o parece ésta. Saludos. Cinematográficamente hablando no es de las mejores que te he visto pero la técnica la tienes más que controlada. Estoy contigo cuando te refieres a la ciudad como la mina del loomax....... ¡¡Buen trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 No se que opinareis de la toma que ha subido Esther a la galería................me gusta la escena pero la noto un poco sobreexpuesta. ¿Como la veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Bueno, compañer@s del loomax, no se que pensareis pero creo que podriamos empezar el proyecto de MAAInet para que la cosa no se enfrie. Se que es complicado, algunos tendrán más tiempo que otros para ir aportando fotogramas, pero bueno, que cada cual aporte lo que pueda y cuando pueda. Hagamoslo sin prisas. Ya que MAAInet fue el que tuvo la idea podría ser el que diera el pistoletazo de salida. A ver que vais pensando compañer@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola a todos! Creo que por alusiones me toca responder Bueno, antes de empezar, si os parece, me gustaría hacer un par de preguntas "logísticas" que me rondan. Pienso que para que la historia no pierda su "punto" Loomax, y para que tenga unos mínimos de "calidad Loomax" no se sí deberíamos, o mejor, deberíais los expertos, dar un visto bueno previo a las fotos que vayamos a colgar en la historia. Se qué es trabajo extra, pero ya que lo hacemos creo que merece la pena para darle más calidad. El como?, pues no se, os las mandamos por privado y las veis antes? Si las ponemos en el "...y ahora que?" perderían el efecto novedad e incluso podríamos adelantarlos a la historia y no tendría gracia. No se, ya me diréis. Y la segunda. Abrimos un hilo nuevo, supongo. Lo abro yo? Queréis que me invente yo un título y empiezo con la primera? En cuanto me digáis algo, si queréis, la primera foto de salida yo ya la tengo en la cabeza, sólo tengo que salir a hacerla. Espero vuestras respuestas, se agradecerán aportaciones sean cuales sean, no os cortéis, esto es de todos. Creo que nos puede salir algo muy chulo. Muchas gracias de antemano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 No se que opinareis de la toma que ha subido Esther a la galería................me gusta la escena pero la noto un poco sobreexpuesta. ¿Como la veis? La subo aqui Oscar, para que me digais lo que tengo que mejorar Sin titulo por estheroviedo, en Flickr La ves sobreexpuesta??? uff no queria pasarme para que no se viera muy oscura, aunque ahora que lo dices por la zona de la izquierda si se podria oscurecer mas me pondre otra vez con ella. Un abrazo Oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola a todos! Creo que por alusiones me toca responder Bueno, antes de empezar, si os parece, me gustaría hacer un par de preguntas "logísticas" que me rondan. Pienso que para que la historia no pierda su "punto" Loomax, y para que tenga unos mínimos de "calidad Loomax" no se sí deberíamos, o mejor, deberíais los expertos, dar un visto bueno previo a las fotos que vayamos a colgar en la historia. Se qué es trabajo extra, pero ya que lo hacemos creo que merece la pena para darle más calidad. El como?, pues no se, os las mandamos por privado y las veis antes? Si las ponemos en el "...y ahora que?" perderían el efecto novedad e incluso podríamos adelantarlos a la historia y no tendría gracia. No se, ya me diréis. Y la segunda. Abrimos un hilo nuevo, supongo. Lo abro yo? Queréis que me invente yo un título y empiezo con la primera? En cuanto me digáis algo, si queréis, la primera foto de salida yo ya la tengo en la cabeza, sólo tengo que salir a hacerla. Espero vuestras respuestas, se agradecerán aportaciones sean cuales sean, no os cortéis, esto es de todos. Creo que nos puede salir algo muy chulo. Muchas gracias de antemano. Un saludo Hola MAAInet No había leído con calma tu propuesta y me parece muy buena ... de echo yo en su día subí unos loomax y lo hice así ... intentando crear una historia ... me quedó por acabarla ... Te las pongo para apoyarte y si te sirven de ideas ... aunque creo que ya las tienes tú muy buenas ... Ahí van los dos enlaces ... 1ª Parte: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=242633&hl=+que%20+parezca%20+accidente 2ª Parte http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=246733&hl=%2Bque+%2Bparezca+%2Baccidente&do=findComment&comment=2473758 ... Tenía muchas ideas para continuar la historia pero de aquellas empezó a bajar el hilo de loomax y no continué ... Un saludín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muuchas gracias Jose Carlos!! Me encantan!! Me gustan un monton, sobre todo la primera parte, es peliculera mafiosa total, que buena!!! Pues la idea es algo asi pero que cada uno de nosotros vaya incluyendo fotogramas y se vaya creando la historia. Es por eso lo de la sombra, porque al tener un protagonista del que podamos disponer todos pues nos da mas juego. La primera foto, como os digo arriba, ya la tengo en la cabeza, pero hoy aqui esta nublado y no tengo suficiente "sombra" para lo que yo quiero. Asi que a ver si se apaña el dia y puedo empezar con esto. A mi me ilusiona mucho, espero ilusionaros a vosotros Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muuchas gracias Jose Carlos!! Me encantan!! Me gustan un monton, sobre todo la primera parte, es peliculera mafiosa total, que buena!!! Pues la idea es algo asi pero que cada uno de nosotros vaya incluyendo fotogramas y se vaya creando la historia. Es por eso lo de la sombra, porque al tener un protagonista del que podamos disponer todos pues nos da mas juego. La primera foto, como os digo arriba, ya la tengo en la cabeza, pero hoy aqui esta nublado y no tengo suficiente "sombra" para lo que yo quiero. Asi que a ver si se apaña el dia y puedo empezar con esto. A mi me ilusiona mucho, espero ilusionaros a vosotros Un saludo Me alegro que te gusten. Estaré pendiente. Lo del Loomax mola mucho... Gracias a ti y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.