tidyman Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Bueno, yo no tengo de "retina" pero es IPS y estoy muy contento con ella, pues cuando mando alguna foto a imprimir (papel químico fotográfico) es fiel reflejo de lo que veo en mi pantalla. Así que no se que decirte, yo la veo un poco subexpuesta. Qué que puedes hacer???, tira esa de retina y píllate una IPS, jajajaja (e broma ). Edito: la he visto más detenidamente y no es que esté muy subexpuesta (por eso te decíamos que un "poquito" de luminosidad), solo que para el efecto loomax, se agradece un "poquito" más de luminosidad ja ja. Te agradezco tu mensaje Jose Antonio, pero no puedo tirar la retina porque me quedaría sin ordenador, es un portatil!!! ja ja. Ok, tomo nota, a la vuelta a casa le doy un poco más de luz Gracias de nuevo por vuestro punto de vista, a ambos Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 A ver que te parece tidyman: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 A ver que te parece tidyman: A ver, desde el ordenata del curro parece cojonuda, le has quitado el tono grisaceo que tenía.. esta mas contrastada. Me gusta. Luego subo mi versión, que será muy parecida a esta Gracias Olaf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Ahi va una versión algo más arriesgada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Ahi va una versión algo más arriesgada... Mucho mejor aunque a mi parecer le falta un toque cálido/anaranjado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Mucho mejor aunque a mi parecer le falta un toque cálido/anaranjado. Marchando un toque de amarillento!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 A ver que tal veis esta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 A ver que tal veis esta: Genial! Podría ser perfectamente una escena de una conversación de película... Oye una pregunta (de alguien que no ha hecho todavía este procesado), ¿es normal que los negros se empasten tanto? Es que a la vista a mi me molesta un poco la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Genial! Podría ser perfectamente una escena de una conversación de película... Oye una pregunta (de alguien que no ha hecho todavía este procesado), ¿es normal que los negros se empasten tanto? Es que a la vista a mi me molesta un poco la verdad. Si, los negros se suelen empastar porque una pelculiaridad de esta técnica es subexponer un poco más de lo habitual. Pero bueno, cada uno puede darle sus toques al gusto. Animate a subir un loomax. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Si, los negros se suelen empastar porque una pelculiaridad de esta técnica es subexponer un poco más de lo habitual. Pero bueno, cada uno puede darle sus toques al gusto. Animate a subir un loomax. Un saludo. Okis, entendido!!! Pues si, pero creo que para eso debería callejear un poquito y buscar algún encuadre peliculero, igual me traigo la cámara al curro y a ver si cae algo jeje Un abrazo Olaf! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 A ver que tal veis esta: Muy buena Óscar..., lo que noto (y tú también claro) es que las bandas negras las has tenido que hacer pequeñas para no comerte a los personajes, sobre todo a él. Pero bueno, para mi es un muy buena escena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy buena Óscar..., lo que noto (y tú también claro) es que las bandas negras las has tenido que hacer pequeñas para no comerte a los personajes, sobre todo a él. Pero bueno, para mi es un muy buena escena. +1 Ojo, que la toma me parece buenisima!! No me va para nada los comentarios de +1!!! Creo que todos merecemos una respuesta algo más detallada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy buena Óscar..., lo que noto (y tú también claro) es que las bandas negras las has tenido que hacer pequeñas para no comerte a los personajes, sobre todo a él. Pero bueno, para mi es un muy buena escena. +1 Ojo, que la toma me parece buenisima!! No me va para nada los comentarios de +1!!! Creo que todos merecemos una respuesta algo más detallada. Si, exactamente, no quise darle más anchura a las bandas para no comerme más imagén. Va para la galería compañeros. Tidyman, tienes pendiente ese toque naranja de tu último loomax.................¡¡¡¡no te me duermas!!!!, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Tidyman, tienes pendiente ese toque naranja de tu último loomax.................¡¡¡¡no te me duermas!!!!, jejejeje Ja ja, que maricón!! Tienes toda la razón, lo he pensado varias veces pero entre pitos y flautas..... Esta misma noche la subo y pongo una de extra por las molestias!!! Abrazos crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Recién cocinada, a ver que os parece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Recién cocinada, a ver que os parece... Buena escena José Antonio...........eso punto de luz sobre la pareja de primer plano en contraposición con la oscuridad del fondo queda genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buena escena José Antonio...........eso punto de luz sobre la pareja de primer plano en contraposición con la oscuridad del fondo queda genial. Gracias Óscar..., les estaba dando mucho sol mañanero invernal por la izquierda, el resto de la calle (el fondo) en la umbría. En esos momentos, vi un buen contraste de luces y sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Oscar ahi va, disculpad el retraso chicos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Oscar ahi va, disculpad el retraso chicos.... La he visto esta mañana y te iba a comentar que me parecía que necesitaba un poco de subexposición...................ahora la veo genial ¿la has tocado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 La he visto esta mañana y te iba a comentar que me parecía que necesitaba un poco de subexposición...................ahora la veo genial ¿la has tocado? Me pillaste si!!! Ja ja. Es que es lo de siempre, yo en el Mac lo veo de lujo pero luego me vengo a un pc normal y la veo clara. Entonces sabiendo esta proporcion la he tocado para que se me vea oscura en el Mac y voilá, clavada en el pc normal Gracias tio, no se te escapa una. Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 La he visto esta mañana y te iba a comentar que me parecía que necesitaba un poco de subexposición...................ahora la veo genial ¿la has tocado? He pensad como tú Óscar, y ahora que leo Sergio todo entendido. Mucho mejor así Sergio, para subirla ya a la galería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 He pensad como tú Óscar, y ahora que leo Sergio todo entendido. Mucho mejor así Sergio, para subirla ya a la galería. Sois unos cracks!!!! Cualquier intentas engañaros!!! Abrazos a ambos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Hola a todos, aquí dejo mi primera prueba loomax. Huida loomax por Geno G., en Flickr Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola a todos, aquí dejo mi primera prueba loomax. Huida loomax por Geno G., en Flickr Un saludo, Geno Hola Geno..., la escena me gusta, la veo bien de luminosidad, pero..., yo le daría un toque más anaranjado, Olafbender (si lo haces por Photoshop) tiene en este hilo un código de color que le vendría bien que lo aplicases..., a ver que opinan los demás compañeros. Otro saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Geno Bienvenida a este rincón, a mi no me disgusta tu resultado, pero si que es cierto que igual con el toque anaranjado que comenta Jose Antonio.... En cualquier caso, muy buena y esperamos más aportes. Tu haz caso de los expertos estos que a mi me han ayudado mucho...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.