Víctor Peña Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Como mola este efectillo!!!!! Gracias a tidyman que me ha enseñado este hilo... Pues... igual para algún montaje de los que hacemos mi chica y yo nos atrevamos a hacer algo con esto Gracias Olaf por enseñarnos esto!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Pues está muy conseguido el efecto, buen trabajo. Intentaré probar, teneis unas fotos muy chulas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Como mola este efectillo!!!!! Gracias a tidyman que me ha enseñado este hilo... Pues... igual para algún montaje de los que hacemos mi chica y yo nos atrevamos a hacer algo con esto Gracias Olaf por enseñarnos esto!!!!! Pues está muy conseguido el efecto, buen trabajo. Intentaré probar, teneis unas fotos muy chulas. Saludos Venga a ver si os animais!!! Que siempre posteamos los mismos!!! Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Esta semana ando muy mal de tiempo, pero no quería dejar pasar entrar un poco por aquí..., Tidyman, Loco..., muy buenos trabajos. La semana que viene pondré algunos trabajos que tengo en mente y repasar el último que subí (bar asturiano), dándole un poco más de contraste como me aconsejasteis..., que lo tengo pendiente. Saludos. PD: voy a subir una a la "Galería Loomax" del año pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 A ver que tal veis esta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Como mola este efectillo!!!!! Gracias a tidyman que me ha enseñado este hilo... Pues... igual para algún montaje de los que hacemos mi chica y yo nos atrevamos a hacer algo con esto Gracias Olaf por enseñarnos esto!!!!! Pues está muy conseguido el efecto, buen trabajo. Intentaré probar, teneis unas fotos muy chulas. Saludos ¡¡¡A probar y a subir vuestros Loomax!!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Añadir un leve viñeteado queda también de lujo. Saludetes PD: Añado esta para que se vea que en ciertos paisajes también funciona, cambiando un podo los colores de los filtros y tal... estoy por añadir una silueta de Scarlett O'Hara... xdddd (todo esto partiendo de que estoy tirando de fotos que tenia en el cubo de la basura) Árbol solitario by Janusdeep, on Flickr Bueno, según lo que me habéis recomendado he bajado un poco la exposición y el color rojo del autobús, a ver si ahora ha quedado más Loomax. Ahora seguiré viendo el resto de fotos y subiré dos mías, pero de momento, me he parado en estas porque me encantan ambas. No sabía lo bien que podía funcionar el efecto con los paisajes. Tengo que probarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Pues después de verlas todas me reafirmo que el efecto puede quedar genial en muchos escenarios. Francamente, son muy buenas todas las que he visto. Luego echaré un vistazo a los tutos que hay puestos, porque yo, el efecto de las que voy a subir lo he sacado de hacer pruebas, de lo que he visto por ahí, sin seguir demasiado los tutos que se ven por ahí... Y otra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 La misma con menos luminosidad. A ver si me ayudáis a elegir. Delicias_70's_II por Locomalo_666, en Flickr Sin duda, mucho mejor ésta con menos luminosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Pues después de verlas todas me reafirmo que el efecto puede quedar genial en muchos escenarios. Francamente, son muy buenas todas las que he visto. Luego echaré un vistazo a los tutos que hay puestos, porque yo, el efecto de las que voy a subir lo he sacado de hacer pruebas, de lo que he visto por ahí, sin seguir demasiado los tutos que se ven por ahí... Y otra: Excelentes las dos Merche, quizás un exceso en desaturación, pero quedan muy bien..................un placer tenerte por aquí. Comenta un poco como lo haces tú. Así, entre los tutoriales y los retoques de cada uno, vamos puliendo el efecto . Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 · Oculto por Rabla, 17 de Enero de 2014 - acción sobre el post Oculto por Rabla, 17 de Enero de 2014 - acción sobre el post Post inicialmente publicado en Urbana y movido a Caja de Zapatos. Avisado el autor por mp En referencia a los post que abriste titulado "Galería Loomax" y "¿Y ahora que?" situado en el foro de urbana, comentarte: Los foros de técnica, están destinados que los usuarios muestren una foto para su comentario y/o análisis, de la temática relacionada con el foro correspondiente, mostrando la foto el autor del post y siendo comentada por el resto de usuarios. En este caso, el post "Galería Loomax" está enfocado a que el usuario que desee suba una fotografía utilizando un tipo de procesado, incluso indicas en el post que no se realicen comentarios. Análogamente, el post "¿Y ahora que?", lo has enfocado a algo similar pero donde se realizan comentarios sobre el procesado de las fotos que cada uno va subiendo y donde se va rectificando el procesado y mostrando las nuevas versiones. Por este motivo entendemos que el lugar apropiado para estos dos post es en el foro de caja de zapatos, por lo que dichos post han sido movidos al lugar indicado Saludos Enlace al comentario
Locomalo Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Pues después de verlas todas me reafirmo que el efecto puede quedar genial en muchos escenarios. Francamente, son muy buenas todas las que he visto. Luego echaré un vistazo a los tutos que hay puestos, porque yo, el efecto de las que voy a subir lo he sacado de hacer pruebas, de lo que he visto por ahí, sin seguir demasiado los tutos que se ven por ahí... Y otra: Muy buenas, Merche!!! Y como dice Olaf, cuenta un poco cómo lo haces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 A ver que tal veis esta: Muy guapa. Me estoy dando cuenta de que los mejores resultados se consiguen en escenas urbanas, con algún elemento brillante y un buen desenfoque de fondo. Al menos eso es lo que a mí me parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muy guapa. Me estoy dando cuenta de que los mejores resultados se consiguen en escenas urbanas, con algún elemento brillante y un buen desenfoque de fondo. Al menos eso es lo que a mí me parece. El tema de los desenfoques es muy utilizado en las escenas de cine en los primeros planos. Gracias por la opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 El tema de los desenfoques es muy utilizado en las escenas de cine en los primeros planos. Gracias por la opinión. De hecho yo utilizo una capa con desenfoque de lente. Y luego el elemento que quiero resaltar con unas mascara voy rascando lo que quiero enfocar!!!. Por eso algunos fallos se me ven en al procesar. Tendré que dedicarle mas tiempo.... Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 mi primer intento... aun no se muy bien lo que lo que estoy haciendo jejeje es un robado en el castillo de Aracena....la chica estaba posando para su pareja y yo que pasaba en ese momento pues, clic! aprobeché la ocasion! un saludete y ya me decis en que puedo mejorarla! loomax por sonidoalmendralejo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Otro intento más! Esta vez es en New York en State Island! loomax New York por sonidoalmendralejo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 mi primer intento... aun no se muy bien lo que lo que estoy haciendo jejeje es un robado en el castillo de Aracena....la chica estaba posando para su pareja y yo que pasaba en ese momento pues, clic! aprobeché la ocasion! un saludete y ya me decis en que puedo mejorarla! loomax por sonidoalmendralejo, en Flickr Otro intento más! Esta vez es en New York en State Island! loomax New York por sonidoalmendralejo, en Flickr Hola JM Guerrero, en primer lugar darte la bienvenida al club del loomax..............¡¡¡¡¡muchas gracias por participar!!!!! En la primera toma veo muy conseguido el efecto, quizas recortaría un poco por abajo hasta llegar al adoquinado. La segunda toma es preciosa, creo que le sentaría bien un ligero toque anaranjado. Intenta seguir estos pasos y veras como mejora: "Cuando tengo revelada la foto con los pasos del tutorial le añado una capa de color uniforme en photoshop (codigo del color: 7e5920), esta capa la fusiono en modo multiplicar y le bajo la opacidad al 26% (esto dependerá de cada foto). Para terminar, creo una capa de niveles para ajustar el histograma." Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 De hecho yo utilizo una capa con desenfoque de lente. Y luego el elemento que quiero resaltar con unas mascara voy rascando lo que quiero enfocar!!!. Por eso algunos fallos se me ven en al procesar. Tendré que dedicarle mas tiempo.... Abrazos Siempre es mucho mejor desenfocar con la lente, el resultado final es mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola JM Guerrero, en primer lugar darte la bienvenida al club del loomax..............¡¡¡¡¡muchas gracias por participar!!!!! En la primera toma veo muy conseguido el efecto, quizas recortaría un poco por abajo hasta llegar al adoquinado. La segunda toma es preciosa, creo que le sentaría bien un ligero toque anaranjado. Intenta seguir estos pasos y veras como mejora: "Cuando tengo revelada la foto con los pasos del tutorial le añado una capa de color uniforme en photoshop (codigo del color: 7e5920), esta capa la fusiono en modo multiplicar y le bajo la opacidad al 26% (esto dependerá de cada foto). Para terminar, creo una capa de niveles para ajustar el histograma." Un abrazo. Gracias!!! Probare lo que dices a ver que tal! Segurisimo que mejoran! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Siempre es mucho mejor desenfocar con la lente, el resultado final es mejor. Me refiero al efecto loomax, no en las fotos en general. De hecho en el tuto colgado por j. Antonio así lo dice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Pues como ya comenté, al no seguir ningún tuto, fui un poco a mi bola, no recuerdo paso por paso, pero básicamente lo hice combinando capas de tonos verdes y cálidos, desaturando y tocando los niveles. Para las próximas seguiré el tuto a ver qué tal quedan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 A ver que tal veis esta: Muy realista, Óscar, desde luego parece el fotograma de una peli; y es cierto lo de que queda muy bien algún toque brillante en el efecto. Otro intento más! Esta vez es en New York en State Island! loomax New York por sonidoalmendralejo, en Flickr Muy bonita la foto. Pero sí, para ser efecto loomax le falta el toque cálido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Corregida la del "Bar asturiano" a ver si así mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 A ver que os parece ésta: Editado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.