Chitohut Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Pues ahi van mis primaras pruebas, a ver que os parece como quedo y si veis mejorable el efecto. Gracias de antemano cracks! Camino rural por Chitohut, en Flickr Ghost rider por Chitohut, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Me ha parecido realmente interesante el trabajo, así que felicito D90+85mm f1.8 D f/1.8 1/500 seg. ISO 200 Me parece muy interesante y el resultado sumamente atractivo. Te felicito y me pongo a leer el tutorial que acabo de descargarme. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Allek Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Yo tengo subidas algunas en flickr, pero son de hace ya mucho tiempo. Espero que no molesten: Entre Niebla by MODOWEY, on Flickr Street by MODOWEY, on Flickr Atravesando la niebla by MODOWEY, on Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Holaaa!! He estado buscando pero no encuentro ningún tutoril sobre como darle este este efecto a las fotos sin utilizar Lightroom A ver si alguno sabe o me puede enseñar como hacerlo con Camera Raw o Photoshop CS6 Graciaaaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gradoretro Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Esto es algo que desconocía. Será cuestión de ponerse a probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Yo tengo subidas algunas en flickr, pero son de hace ya mucho tiempo. Espero que no molesten: Entre Niebla by MODOWEY, on Flickr Street by MODOWEY, on Flickr Atravesando la niebla by MODOWEY, on Flickr Saludos. La primera buena. En la tercera te sales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjazz Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Después de mucho me atrevo a subir algo. Espero que me ayuden con algún consejo para conseguir mejor el efecto! Chinchinero por Rjazz Fotografias, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjazz Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Después de mucho me atrevo a subir algo. Espero que me ayuden con algún consejo para conseguir mejor el efecto! Chinchinero por Rjazz Fotografias, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Bueno, vamos a probar con esta toma. No la he oscurecido demasiado ya que no veo que favorezca a la imagen, bueno ya me diréis. Gracias por comentar. Las Bicicletas son para el verano por Israel Manzano, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.