Olafbender Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Para Locomalo: ¿podrías subir las fotos en la galeria loomax en el tamaño GRANDE del código de flickr?. Es un detalle tikismikis pero así quedan todas iguales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Para Locomalo: ¿podrías subir las fotos en la galeria loomax en el tamaño GRANDE del código de flickr?. Es un detalle tikismikis pero así quedan todas iguales Editado, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Editado, ¡¡¡¡Muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 A ver que os parece esta: Muy buena, para no tocarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Muy buena, para no tocarla. Pienso igual. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 También me gusta más la segunda José Antonio. El tema del contraste que te comenta Loco lo puedes probar a ver que tal queda, en cuanto a la luz yo la veo bien. Buen loomax Esta tarde miraré lo que me decís del contraste. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 A ver que os parece esta: Buen momento pillaste!!! Me gusta tal cual!!! Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Ok, entonces voy a subirla a la galería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Jaws..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Jaws..... Me gusta mucho. Tal vez menos luminosidad?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Siiiiii????? Pues tio mira que esta me daba que aun seguía estando oscura!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 A ver. Subo esta con un vueltita más de tuerca. Loomax setentero. Ya me contaréis... Delicias_70's por Locomalo_666, en Flickr Exif: Los ajustes de la cámara lo más probable es que fueran f:8 y 1/250. Ektachrome 100 (EPN120) Caducada en 1992. Escaneado con CanoScan 9000F de Canon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 A ver. Subo esta con un vueltita más de tuerca. Loomax setentero. Ya me contaréis... Delicias_70's por Locomalo_666, en Flickr Exif: Los ajustes de la cámara lo más probable es que fueran f:8 y 1/250. Ektachrome 100 (EPN120) Caducada en 1992. Escaneado con CanoScan 9000F de Canon. Tremenda!!! El pelo y vestido de la señora han contribuido a tu ambiente setentero!! Estaba pensado, un hibrido de "Loomax" en blanco y negro? Bajando opacidades y las dos rayas negras... Igual estoy diciendo una tonteria, pero todo es probar (se que no sería loomax pero podríamos hasta bautizarlo con otro nombre, Locomax" o algo así ja ja ja) Hilo entretenidisimo!!! Si señor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Tremenda!!! El pelo y vestido de la señora han contribuido a tu ambiente setentero!! Estaba pensado, un hibrido de "Loomax" en blanco y negro? Bajando opacidades y las dos rayas negras... Igual estoy diciendo una tonteria, pero todo es probar (se que no sería loomax pero podríamos hasta bautizarlo con otro nombre, Locomax" o algo así ja ja ja) Hilo entretenidisimo!!! Si señor!!! Bautízale con cualquier otro nombre, por ejemplo, el de su promotor, Tidymax Pero habrá que ir probando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Bautízale con cualquier otro nombre, por ejemplo, el de su promotor, Tidymax Pero habrá que ir probando... No lo ves no? Igual es una chorrada lo de hacerlo en blanco y negro!! Se me ha pasado decirte antes que, hasta la matricula va con los tiempos inspirados en la foto!!! De las antiguas (y no dejando ver las ultimas letras que sería un problema cronológico). Quizas la putada el coche de delante. Pero bueno, en cualquier caso buena foto!!! Abrazos loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Jaws..... ¡¡¡¡Vaya si le has pillao el truco al loomax!!!!.............yo la veo bien de luminosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 A ver. Subo esta con un vueltita más de tuerca. Loomax setentero. Ya me contaréis... Delicias_70's por Locomalo_666, en Flickr Exif: Los ajustes de la cámara lo más probable es que fueran f:8 y 1/250. Ektachrome 100 (EPN120) Caducada en 1992. Escaneado con CanoScan 9000F de Canon. Esta es genial Loco..............en flickr se ve mejor, con un poco de menos luminosidad. ¡¡¡¡Directa a la galeria!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Estaba pensado, un hibrido de "Loomax" en blanco y negro? Bajando opacidades y las dos rayas negras... Igual estoy diciendo una tonteria, pero todo es probar (se que no sería loomax pero podríamos hasta bautizarlo con otro nombre, Locomax" o algo así ja ja ja) Hilo entretenidisimo!!! Si señor!!! De tonteria nada tidyman............ya estas empezando a hacer pruebas a ver que tal quedan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Esto se va animando, el usuario "Lyna30" ha subido sus primeras aportaciones a la galeria. La segunda está genial, pero la primera, aunque el revelado es muy bueno, le falta el formato de película. Le mandaré un privado para agradecerle la colaboración y aconsejarla en algunas modificaciones para la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Ya esta arreglado el nombre de la galería, vuelve a llamarse "Galería Loomax"...................gracias a Joan (moderador). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 No lo ves no? Igual es una chorrada lo de hacerlo en blanco y negro!! Se me ha pasado decirte antes que, hasta la matricula va con los tiempos inspirados en la foto!!! De las antiguas (y no dejando ver las ultimas letras que sería un problema cronológico). Quizas la putada el coche de delante. Pero bueno, en cualquier caso buena foto!!! Abrazos loco Que sí. Que sí lo veo. En serio, tiene que ser un puntazo un Loomax en bn. Ya estoy buscando temitas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 La misma con menos luminosidad. A ver si me ayudáis a elegir. Delicias_70's_II por Locomalo_666, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 La misma con menos luminosidad. A ver si me ayudáis a elegir. Delicias_70's_II por Locomalo_666, en Flickr Mucho mejor esta Loco........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Mucho mejor esta Loco........ Será la próxima que suba. Gracias. Muy buenas las que está subiendo Lyna!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Jejejeje no conocia este efecto. Parece enteramente que le hayamos dado al "Pause" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.