Olafbender Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Que alegría verte por este rincón Geno.................bienvenida La foto es muy buena para el loomax pero coincido con los compañeros en la falta de ese toque anaranjado que le sienta muy bien a este tipo de tomas. En la primera página de este post (casi al final) aparece el código de color que te comenta José Antonio y como aplicarlo. Haz la prueba y veras como gana la imagen. Personalemete ajustaría un poco los niveles, la veo demasiada subexpuesta. Si te queda alguna duda no dudes en preguntar................para eso estamos por aquí Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Con lo que me gustan los Loomax ... (creo que lo sabes Oscar) tengo unas cuantas seleccionadas pero chico, que no encuentro momento para procesarlas (además tengo que ponerme con la "chuleta" Loomax que ya no me acuerdo bien ) Bueno ... a ver si me pongo ... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Con lo que me gustan los Loomax ... (creo que lo sabes Oscar) tengo unas cuantas seleccionadas pero chico, que no encuentro momento para procesarlas (además tengo que ponerme con la "chuleta" Loomax que ya no me acuerdo bien ) Bueno ... a ver si me pongo ... Un saludo. ¡¡¡¡Bueno...........esto parece que coge ritmo!!!...............bienvenido José Carlos. Me quedo a la espera de tus loomax. Imagino que tendrás el tutorial, si no, busca en el post que está colgado el enlace. Cualquier duda, ya sabes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 VAMOSSSSSSSSS!! RECLUTAMIENTO DE GENTE AL LOOMAX YA!!!! Pasad el enlace a todos vuestros contactos, quiero ver loomax a cascoporro!!!! Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 VAMOSSSSSSSSS!! RECLUTAMIENTO DE GENTE AL LOOMAX YA!!!! Pasad el enlace a todos vuestros contactos, quiero ver loomax a cascoporro!!!! Abrazos jejejej.............bueno, yo creo que la cosa va muy bien, vamos creciendo y eso es lo bueno..........sin prisas, pero sin pausa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy bueno el loomax que ha subido MAAInet a la galería.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Geno..., la escena me gusta, la veo bien de luminosidad, pero..., yo le daría un toque más anaranjado, Olafbender (si lo haces por Photoshop) tiene en este hilo un código de color que le vendría bien que lo aplicases..., a ver que opinan los demás compañeros. Otro saludo. Hola Jose Antonio, tienes razón, le falta ese toque anaranjado,la voy a retocar de nuevo. Gracias por tu tiempo y consejo. Un saludo, Geno Hola Geno Bienvenida a este rincón, a mi no me disgusta tu resultado, pero si que es cierto que igual con el toque anaranjado que comenta Jose Antonio.... En cualquier caso, muy buena y esperamos más aportes. Tu haz caso de los expertos estos que a mi me han ayudado mucho...... Un saludo Hola Tidyman, yo encantada de recibir vuestros consejos, la voy a editar de nuevo. Un saludo, Geno Que alegría verte por este rincón Geno.................bienvenida La foto es muy buena para el loomax pero coincido con los compañeros en la falta de ese toque anaranjado que le sienta muy bien a este tipo de tomas. En la primera página de este post (casi al final) aparece el código de color que te comenta José Antonio y como aplicarlo. Haz la prueba y veras como gana la imagen. Personalemete ajustaría un poco los niveles, la veo demasiada subexpuesta. Si te queda alguna duda no dudes en preguntar................para eso estamos por aquí Un abrazo. Hola Oscar, pues muchas gracias por los consejos, la voy a procesar de nuevo y le pongo el código de color que me comentas, y le ajusto los niveles a mí tambien me parecía más subexpuesta de lo normal, pues muchísimas gracias de nuevo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola a todos, he estado haciendo los deberes con los consejos que me habeis dado y vuelvo a subir la toma con el toque anaranjado, a ver que os parece. Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola a tod@s, os voy a comentar una propuesta muy interesante que se le ha ocurrido al compañero MAAInet y que me la ha comentado en un privado. Copio y pego la prouesta: Dado que ultimamente parece que el Loomax esta "reclutando " mas adeptos y que el hilo " y ahora que?" esta mas vivo que nunca, se me ha ocurrido como iniciativa Loomax el crear un hilo en el que vayamos colgando fotos pero haciendo una historia. Me explico ( es una idea) por ejemplo un fotograma Loomax como el tuyo del inicio de la galeria con un breve relato debajo que nos ponga en situacion "... Pepito de los Palotes, como cada mañana, se dirigia al su oficina. Estaba un poco cansado de aquel trabajo, monotono, gris...." o algo asi. De forma que cualquiera de nosotros la continue con otro fotograma ( como fotos encadenadas) y asi vayamos construyendo una historia. Incluso con personajes determinados, o no, con giros dramáticos en la historia, que incluso nos obligaran a buscar un fotograma en concreto para dar curso a la narracion. Copio y pego mi respuesta: La idea que propones me parece genial.............no se me había ocurrido . Esos si, veo una pequeña complicación y es que a la hora de incluir los personajes protagonistas eso solo lo va a poder hacer una persona ya que a los mismos personajes va a ser imposible que los pillemos todos. Complicado también porque el que se encargue de los personajes va a tener un curro importante y va a tener que contar con esos personajes para que se ofrezcan a realizar las tomas. Complicado pero no imposible, me parece una propuesta más que interesante y que si logramos hacerla puede quedar genial............¡¡¡todo un reto!!! A ver que opinais. Podemos ir proponiendo ideas para que se pueda realizar. Un abrazo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola a todos, he estado haciendo los deberes con los consejos que me habeis dado y vuelvo a subir la toma con el toque anaranjado, a ver que os parece. Un saludo, Geno La has mejorado bastante Geno......................por mi parte puedes ponerla en la galería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 La has mejorado bastante Geno......................por mi parte puedes ponerla en la galería Pues muchas gracias, ahora mismo lo subo a la galería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy buen hilo!!, gracias a él acabo de descubrir el efecto y me ha encantado. Las fotos que han subido son excelentes. Subo la que hice yo y les agradezco sugerencias, la verdad no logro darme cuenta si logré el efecto, tal vez la foto no sea las más adecuada. Subo la que me quedó más subexpuesta en el procesado (¿me pasé?), la toma original tiene muchísimo más luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola a tod@s, os voy a comentar una propuesta muy interesante que se le ha ocurrido al compañero MAAInet y que me la ha comentado en un privado. Copio y pego la prouesta: Dado que ultimamente parece que el Loomax esta "reclutando " mas adeptos y que el hilo " y ahora que?" esta mas vivo que nunca, se me ha ocurrido como iniciativa Loomax el crear un hilo en el que vayamos colgando fotos pero haciendo una historia. Me explico ( es una idea) por ejemplo un fotograma Loomax como el tuyo del inicio de la galeria con un breve relato debajo que nos ponga en situacion "... Pepito de los Palotes, como cada mañana, se dirigia al su oficina. Estaba un poco cansado de aquel trabajo, monotono, gris...." o algo asi. De forma que cualquiera de nosotros la continue con otro fotograma ( como fotos encadenadas) y asi vayamos construyendo una historia. Incluso con personajes determinados, o no, con giros dramáticos en la historia, que incluso nos obligaran a buscar un fotograma en concreto para dar curso a la narracion. Copio y pego mi respuesta: La idea que propones me parece genial.............no se me había ocurrido . Esos si, veo una pequeña complicación y es que a la hora de incluir los personajes protagonistas eso solo lo va a poder hacer una persona ya que a los mismos personajes va a ser imposible que los pillemos todos. Complicado también porque el que se encargue de los personajes va a tener un curro importante y va a tener que contar con esos personajes para que se ofrezcan a realizar las tomas. Complicado pero no imposible, me parece una propuesta más que interesante y que si logramos hacerla puede quedar genial............¡¡¡todo un reto!!! A ver que opinais. Podemos ir proponiendo ideas para que se pueda realizar. Un abrazo a tod@s. Ummmmm, veo interesante la propuesta pero comparto tus temas a tener en cuenta Oscar!!! Dejadme que le de vueltas durante el dia por si se me ocurre algo pero en princpio contad conmigo para ello. Por supuesto!!! Abrazos, esto marcha chicos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy buen hilo!!, gracias a él acabo de descubrir el efecto y me ha encantado. Las fotos que han subido son excelentes. Subo la que hice yo y les agradezco sugerencias, la verdad no logro darme cuenta si logré el efecto, tal vez la foto no sea las más adecuada. Subo la que me quedó más subexpuesta en el procesado (¿me pasé?), la toma original tiene muchísimo más luz. Hola Marsal...........bienvenido al club!!!! El efecto lo veo muy conseguido pero la escena en si no me dice mucho. A ver que opinan los demás compañeros. No nos abandones Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Yo cuando la vi pensé lo mismo que Oscar, la imagen no es muy filmatografica, pero eso tiene facil solución...Busca otra y clavas el efecto!!! Bienvenido!! P.D En breve os enviaremos a todos los nuevos la chaqueta con el parche de Loomax detrás para el club!!! ja ja Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muchas gracias Olafbender y tidyman, por los consejos y por tan amable bienvenida, así es difícil irse. Ya me parecía que la foto no era muy de cine, me pasa que en mis fotos pierdo la objetividad ... Voy a seguir la sugerencia y buscar otra foto más acorde. Los ejemplos que han subido son espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muchas gracias Olafbender y tidyman, por los consejos y por tan amable bienvenida, así es difícil irse. Ya me parecía que la foto no era muy de cine, me pasa que en mis fotos pierdo la objetividad ... Voy a seguir la sugerencia y buscar otra foto más acorde. Los ejemplos que han subido son espectaculares. Te cuento un poco mi experiencia. Al principio de iniciarme en esta técnica procesaba fotos que tenia de archivo, el efecto quedaba bien pero faltaba lo que te comento en tu foto, que transmitiera una historia. Si piensas un poco lo que quieres antes de disparar seguro que el resultado es mucho mejor (en realidad esto sucede en todos los estilos fotográficos). Sal a la calle a disparar escenas de película, seguro que encuentras muchas. Un abrazo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Gracias de nuevo Olafbender, voy a seguir tu consejo. Cuando consiga alguna foto la subo a ver si mejoré algo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Qué pedazo de hilo ha salido. ¡Felicidades y gracias Olaf!. Me ha encantado esto del efecto loomax, no lo conocía. He bajado el tutorial, pero luego he hecho lo que me ha dado la gana... uno que es un poquito rebelde. Bueno, os pongo mi propuesta a ver qué tal: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Va otra prueba, a ver si me acerco más o por el contrario por para atrás Se agradecen valoraciones y consejos Editada, había subido otra mucho más sobreexpuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Va otra prueba, a ver si me acerco más o por el contrario por para atrás Se agradecen valoraciones y consejos Editada, había subido otra mucho más sobreexpuesta. A mi esta me parece genial, supercinematografica, aunque dejemos que los expertos opinen. Un saludo y bienvenido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Qué pedazo de hilo ha salido. ¡Felicidades y gracias Olaf!. Me ha encantado esto del efecto loomax, no lo conocía. He bajado el tutorial, pero luego he hecho lo que me ha dado la gana... uno que es un poquito rebelde. Bueno, os pongo mi propuesta a ver qué tal: Espectacular! parece que va a salir Superman de un momento a otro por el fondo! A mi me parece que esta muy bien :bravo: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Bueno, como dicen por ahi " cada loco con su tema" y yo sigo con el mio. Lo primero de todo es darte las gracias Olafbender por empezar a poner en marcha esto de la " Historia Loomax" Lo segundo es contaros una cosa que se me ha ocurrido esta mañana mientras paseaba al perro. Partiendo de la base de que es dificil dar una continuidad a una historia sobre todo porque no podriamos dar continuidad a los perosnajes... esta mañana como os he dicho se me ha ocurrido algo mientras paseaba al perro y veia nuestra sombra en un muro.. vereis ( es una idea, tormenta de ideas, a ver que sale) que os parece si el personaje principal de la historia fuera una sombra, es decir, nuestra sombra u otra de otra persona, una silueta humana. De esa forma nos lo podriamos ir llevando cada uno de nosotros a diferentes escenas con otros personajes, que cada uno repetiria o no, pero asi si podriamos disponer todos del personaje principal de la historia para ponerlo donde nosotros quisieramos. No tiene porque aparecer en todas la escenas. Seria algo asi como un super heroe... "la sombra". Creo que asi seria mas facil ir dando una continuidad al argumento... Vosotros me direis, es una idea Un saludo Alberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Va otra prueba, a ver si me acerco más o por el contrario por para atrás Se agradecen valoraciones y consejos Editada, había subido otra mucho más sobreexpuesta. La has clavado compañero.................. Por mi parte la puedes poner en la galeria. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Qué pedazo de hilo ha salido. ¡Felicidades y gracias Olaf!. Me ha encantado esto del efecto loomax, no lo conocía. He bajado el tutorial, pero luego he hecho lo que me ha dado la gana... uno que es un poquito rebelde. Bueno, os pongo mi propuesta a ver qué tal: En primer lugar bienvenido al club jaranoso............y gracias a ti por participar. La foto es espectacular, una escena de cine total. No se como lo ves tu, pero a mi parecer le falta ese toque calido/anaranjado característico del cine. En la primera página del post, no se si lo habrás visto, aparece como aplicar esa tonalidad. Si no lo encuentras avisa. Con tu permiso te pongo, más o menos, lo que te comento: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.