José Antonio de F Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy realista, Óscar, desde luego parece el fotograma de una peli; y es cierto lo de que queda muy bien algún toque brillante en el efecto. Muy bonita la foto. Pero sí, para ser efecto loomax le falta el toque cálido. La de Óscar (Olaf...) muy bueno el efecto. La de New York, comparto lo dicho por Merche, un tono más calido (un toque naranja, amarillo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Edito: sin interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Corregida la del "Bar asturiano" a ver si así mejor... Yo la veo estupenda José Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 A ver que os parece ésta: Cuando la he visualizado, antes de subirla, me doy cuenta que nada tiene que ver esta foto con la que tengo en mi disco duro (colores de piel muy rojizos, luminosidad deficiente, de entrada...), tendré que buscar otro sitio web para subir fotos, en flickr de momento prefiero no subirlas. La he subido desde otra web a ya se parece más... Lo que tengo clarísimo es que es un excelente fotograma. Tengo la duda en cual elegir pero creo que me inclino más por la primera, me gustan más los brillos de los instrumentos. En cualquier caso buen loomax. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Lo que tengo clarísimo es que es un excelente fotograma. Tengo la duda en cual elegir pero creo que me inclino más por la primera, me gustan más los brillos de los instrumentos. En cualquier caso buen loomax. Buenas Óscar, entró para aclarar que lo que yo veo en la pantalla de casa (buena) y la del trabajo, nada tienen que "ver". Aquí, no veo tonos rojizos, etc. etc., así que no volveré a subir nada desde el trabajo porque ya tengo muy claro que no es lo mismo lo que se ve, o yo veo. Y dicho esto, voy a borrar el mensaje que puse esta mañana, y ya queda tu cita de mis mensajes para que los compañeros no se pierdan de lo que hablamos. Gracias por tus críticas. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 ............pa subirla a la galería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 ............pa subirla a la galería. Opino como Óscar..., directa a la galería, me gusta mucho. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 ............pa subirla a la galería. Opino como Óscar..., directa a la galería, me gusta mucho. Buen trabajo. Gracias por vuestros comentarios!!! Pa arriba que va!!! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Los loomax de JM_Guerrero han mejorado muchisimo...............¡¡¡buenos aportes para la galeria!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Los loomax de JM_Guerrero han mejorado muchisimo...............¡¡¡buenos aportes para la galeria!!! Gracias, seguire buscando en el archivo a ver que mas encuentro, Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola a todos! Pues que ayer estaba dando "una vuelta" por el foro y me encantó esto del efecto Loomax. Tanto me gustaron vuestras fotos que esta mañana me he puesto manos a la obra y he estado haciendo pruebas. He empezado con el tutoríal en PDF que aporta Olafbender pero, como me sigo peleando con mi PS y no logró hacer que se me abra el camera RAW pues los toques finales los he hecho a mano y a "ojo" un poco al gusto, así que sed buenos conmigo. Esta es mi primera aportación de, espero, una larga lista. Es un robado de este mes de Diciembre. Mientras le hacía fotos a mi hijo en un parque no pude contenerme al verlos allí. Inicialmente la procesé en B&N y pensé en colgarla en Social, pero a mi me parece que con este efecto gana mucho. Mi primera prueba en formato Loomax por MAAlnet, en Flickr Creo que algo mejor aún le falta un poco de subexposición y que a lo mejor tiene demasiado color, vosotros sois los expertos. Bueno que me ha encantado y que esperó aprender mucho. Gracias por vuestros consejos de antemano, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola a todos! Pues que ayer estaba dando "una vuelta" por el foro y me encantó esto del efecto Loomax. Tanto me gustaron vuestras fotos que esta mañana me he puesto manos a la obra y he estado haciendo pruebas. He empezado con el tutoríal en PDF que aporta Olafbender pero, como me sigo peleando con mi PS y no logró hacer que se me abra el camera RAW pues los toques finales los he hecho a mano y a "ojo" un poco al gusto, así que sed buenos conmigo. Esta es mi primera aportación de, espero, una larga lista. Es un robado de este mes de Diciembre. Mientras le hacía fotos a mi hijo en un parque no pude contenerme al verlos allí. Inicialmente la procesé en B&N y pensé en colgarla en Social, pero a mi me parece que con este efecto gana mucho. Mi primera prueba en formato Loomax por MAAlnet, en Flickr Creo que algo mejor aún le falta un poco de subexposición y que a lo mejor tiene demasiado color, vosotros sois los expertos. Bueno que me ha encantado y que esperó aprender mucho. Gracias por vuestros consejos de antemano, un saludo Pues vaya como te estrenas compañero................la veo genial, ¡¡¡buen fotograma!!! Muchas gracias por participar y unirte a este grupo de peliculeros. Para abrir el camera Raw edita la foto desde lightroom como objeto inteligente. Una vez se te abre el PS pica en la capa sobre la foto y se te abrirá el camera Raw. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Gracias Olafbender! Que bien que te guste, voy a probar lo del PS y sigo buscando tomas para "Loomaxearlas". Ya se me están ocurriendo cosas..... Un saludo y gracias otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Otra más! a ver en que puedo mejorarla! Central Park Loomax por sonidoalmendralejo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Otra más! a ver en que puedo mejorarla! Central Park Loomax por sonidoalmendralejo, en Flickr La escena es muy bonita Guerrero. La encuentro un poco subexpuesta y le falta una tonalidad más calida. Para mi gusto el tutorial de lightroom y camera Raw deja las tomas demasiado subexpuestas y con falta de un toque anaranjado de las escenas. Yo lo que suelo hacer es, una vez finalizado el tutorial, aplicar una capa de color uniforme (codigo de color: 7e5920) en PS y la fusiono en modo multiplicar. Seguidamente le bajo la opacidad hasta que me gusta el resultado y ajusto los niveles con una capa de niveles. Te pongo el resultado a ver que te parece: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 La escena es muy bonita Guerrero. La encuentro un poco subexpuesta y le falta una tonalidad más calida. Para mi gusto el tutorial de lightroom y camera Raw deja las tomas demasiado subexpuestas y con falta de un toque anaranjado de las escenas. Yo lo que suelo hacer es, una vez finalizado el tutorial, aplicar una capa de color uniforme (codigo de color: 7e5920) en PS y la fusiono en modo multiplicar. Seguidamente le bajo la opacidad hasta que me gusta el resultado y ajusto los niveles con una capa de niveles. Te pongo el resultado a ver que te parece: Ya encontre el fallo! no le di a multiplicar la capa, si no a superponer! jeje eso pasa por hacer las cosas de memoria! mucho mejor asi! Muchas Gracias Maestro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 De este viernes pasado..., a ver que os parece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 De este viernes pasado..., a ver que os parece. Saludos. Muy buena Jose Antonio............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy buenos trabajos todos!!! Esto va congiendo nivel y veo que nuevos foreros van aportando sus trabajos!! VAMOSSSS!!! A ver si esta noche puedo currarme algun loomax!!! Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Espero que os guste..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Espero que os guste..... La escena es muy guapa pero quizas la note un pelín subexpuesta ¿puede ser? Buen aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 La escena es "muy buena" , pero comparto con Óscar (Olaf...) lo de subexpuesta..., dale un poquito (no mucho) de luminancia. Y ya puestos en faena, subiría un poquito el naranja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 La escena es muy guapa pero quizas la note un pelín subexpuesta ¿puede ser? Buen aporte La escena es "muy buena" , pero comparto con Óscar (Olaf...) lo de subexpuesta..., dale un poquito (no mucho) de luminancia. Y ya puestos en faena, subiría un poquito el naranja. Si??? Mirad yo creo que eso es cuestion de las pantallas. En casa con la pantalla retina yo la veo de lujo, pero después de leer vuestro comentario me he metido en el curro en una pantalla normal y teneis razón la toma pierde fuerza da la sensación de estar plana, pero os doy mi palabra que la que yo he visto no tiene nada que ver con esta..... Que puedo hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Si??? Mirad yo creo que eso es cuestion de las pantallas. En casa con la pantalla retina yo la veo de lujo, pero después de leer vuestro comentario me he metido en el curro en una pantalla normal y teneis razón la toma pierde fuerza da la sensación de estar plana, pero os doy mi palabra que la que yo he visto no tiene nada que ver con esta..... Que puedo hacer? Bueno, yo no tengo de "retina" pero es IPS y estoy muy contento con ella, pues cuando mando alguna foto a imprimir (papel químico fotográfico) es fiel reflejo de lo que veo en mi pantalla. Así que no se que decirte, yo la veo un poco subexpuesta. Qué que puedes hacer???, tira esa de retina y píllate una IPS, jajajaja (e broma ). Edito: la he visto más detenidamente y no es que esté muy subexpuesta (por eso te decíamos que un "poquito" de luminosidad), solo que para el efecto loomax, se agradece un "poquito" más de luminosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.