Logova Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola, Quizás es un pregunta absurda, pero ahí va. ¿Se podría usar un tele zoom 18-200 con un tele convertidor 2.x aunque tuvieras que enfocar en manual y con aperturas f8 ó f11, o no sería posible el poder enfocar? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola,Quizás es un pregunta absurda, pero ahí va. ¿Se podría usar un tele zoom 18-200 con un tele convertidor 2.x aunque tuvieras que enfocar en manual y con aperturas f8 ó f11, o no sería posible el poder enfocar? Saludos Perderías autofoco y VR. Y mucha calidad de imagen. El 18-200 no está pensado, ni de lejos, para ser usado con un teleconvertidor. No te lo recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 (editado) con el kenko 1.4x no pierdes nada, ni vr ni af, eso si tienes que dispara cuando sea de dia, en cuanto decae la luz, el af empieza a tenre problemas, yo lo tengo, por eso te lo digo. tampoco pierdes mucha calidad, yo practicamente no lo noto. ahora con un 2x pierdes todo. Editado 24 de Septiembre de 2008 por LORD VADER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 (editado) Gracias por las respuestas. Me faltaría saber como iría con el 1.7x. P.D. Bonita galería, Pedrushko. Editado 24 de Septiembre de 2008 por Logova Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 con el 1.7x igual que el 2x, lo pierdes todo. creo que es mejor que te compres un tele, un 50-500 o un 150-500 de sigma, o nikon, nikon llega hasta 400 en teles mas o menos asequibles, si quieres mas pues necesitaras un buen bolsillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Pues, de momento tendré que pasar con el kenko 1.4x, porque después de la D90 y el 18-200, poca caja me va a quedar. Gracias, una vez más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola,Quizás es un pregunta absurda, pero ahí va. ¿Se podría usar un tele zoom 18-200 con un tele convertidor 2.x aunque tuvieras que enfocar en manual y con aperturas f8 ó f11, o no sería posible el poder enfocar? Saludos Yo creo que sería una locura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola No sé si se me hubiera pasado por la cabeza multiplicar la focal de un objetivo de este tipo pero me parece curioso ,, seguro que no le pondría más de 1.4x si lo pruebas por favor comparte algunas fotos ¡!!!! Que tengo curiosidad Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Yo lo he probado con un Kenko 1,4X Pro 300 DG, y aunque funcionan el AF y el VR, la calidad de la imagen es pésima, la nitidez decae por completo. Hay que tener en cuenta que el Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX a 200 mm ya es algo blandito y no especialmente nítido. Los todoterrenos es lo que tienen... y eso que éste es el mejor de los que se fabrican. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Yo quería comentar un hecho aprovechando este hilo, aunque sea de otro objetivo, pero también referido al TC Kenko 1,4x. El caso es que tengo el Nikkor 55-200 AF-S VR, le puse el TC, y el objetivo me daba una especie de golpeteo al enfocar, de forma que se me movía toda la imagen y lo dejé porque me daba miedo, no sea que se me fastidiara. Es un poco extraño, ya que la luminosidad del 55-200 es la misma a 200 mm que el 18-200, y también que el 70-300 que lo he usado perfectamente. ¿Me podeis explicar cual es la razón?. No lo he vuelto a emplear en ese objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Yo quería comentar un hecho aprovechando este hilo, aunque sea de otro objetivo, pero también referido al TC Kenko 1,4x.El caso es que tengo el Nikkor 55-200 AF-S VR, le puse el TC, y el objetivo me daba una especie de golpeteo al enfocar, de forma que se me movía toda la imagen y lo dejé porque me daba miedo, no sea que se me fastidiara. Es un poco extraño, ya que la luminosidad del 55-200 es la misma a 200 mm que el 18-200, y también que el 70-300 que lo he usado perfectamente. ¿Me podeis explicar cual es la razón?. No lo he vuelto a emplear en ese objetivo. Me suena que la lente trasera del 55-200 puede chocar con la lente delantera del multiplicador, pudiéndose dañar ambas. Compruébalo con cuidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Gracias HermetiC, por el sonido que presenta creo que va a ser eso, porque suena como si dos superficies golpearan. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas