Jump to content

Concierto Warrior Poet


Janusdeep

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo diez de las fotos que tomé en el concierto de Warrior Poet en la Sala Ego Live de Alcalá de Henares el 19/02/2013. Son mis primeras fotos de concierto, así que estoy en la misma situación que el compañero forero que publicó aquí hace poco.

 

Los procesados son varios con Lightroom4 y PS-CS5. Sed piadosos con el ruido, que uso una camara CX :) A machacar!!! xd

 

(Los exif estan en flickr)

 

1. 8396541175_8066182671_c.jpg

WP_14 by Janusdeep, on Flickr
 
2. 8396548145_325dffc38b_c.jpg
WP_12 by Janusdeep, on Flickr
 
3. 8397642790_af3a226deb_c.jpg
WP_8 by Janusdeep, on Flickr
 
4. 8397644268_b0ca3d578e_c.jpg
WP_7 by Janusdeep, on Flickr
 
5. 8396559905_09f4e8daf1_c.jpg
WP_6 by Janusdeep, on Flickr
 
6. 8396560857_a9d952b879_c.jpg
WP_5 by Janusdeep, on Flickr
 
7. 8397647668_054ab29668_c.jpg
WP_4 by Janusdeep, on Flickr
 
8. 8397649824_beb80bce0b_c.jpg
WP_3 by Janusdeep, on Flickr
 
9. 8396565635_7dfb370c80_c.jpg
WP_2 by Janusdeep, on Flickr
 
10. 8396566617_afc7f33604_c.jpg
WP_1 by Janusdeep, on Flickr
 
Saludetes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser la 1ª vez no estan nada mal; tambien porque te has lanzado a sacar en esas condiciones de luz con tu "CX".

 

Dificilmente se pueden mejorar las fotos, porque a mi entender, lo que está GARRAFAL del todo es la iluminación del local con esos focos que por ejemplo queman la frente del cantante y dejan el resto en penumbras. En esas condiciones considero que ni con una D4 se puede arreglar el desastre de iluminación.

 

EnhoraGood,

 

Spanish Flyer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos la segunda y la quinta, yo las veo bastante bien para las condiciones que fueron tomadas.

 

Por cierto de ruido yo nos la veo tan mal, aunque si me hubiese gustado un diafragma un poco mas abierto supongo que no podrías.

 

Por cierto ¿a la CX se le puede adaptar cualquier tipo de objetivo o tiene que ser un objetivo especifico para la cámara?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos la segunda y la quinta, yo las veo bastante bien para las condiciones que fueron tomadas.

 

Por cierto de ruido yo nos la veo tan mal, aunque si me hubiese gustado un diafragma un poco mas abierto supongo que no podrías.

 

Por cierto ¿a la CX se le puede adaptar cualquier tipo de objetivo o tiene que ser un objetivo especifico para la cámara?

 

Un saludo

 

 

Iba a tope de f, compañero :) alguna esta hecha con el 1.8, y se nota. Mas quisiera yo haber tenido un torpedo :)

 

A la V1 se le puede acoplar cualquier objetivo de montura F con el correspondiente adaptador.

 

Para ser la 1ª vez no estan nada mal; tambien porque te has lanzado a sacar en esas condiciones de luz con tu "CX".

 

Dificilmente se pueden mejorar las fotos, porque a mi entender, lo que está GARRAFAL del todo es la iluminación del local con esos focos que por ejemplo queman la frente del cantante y dejan el resto en penumbras. En esas condiciones considero que ni con una D4 se puede arreglar el desastre de iluminación.

 

EnhoraGood,

 

Spanish Flyer

 

Si, la iluminacion era un poco "payá", el cantante con un foco en ja jeta y el guitarra con un pedazo de foco rojo tremendo... y al batería poco le pude sacar, y bien que he intentado arreglarlo en el proceso pero no habia caso, al menos en el tiempo que estuve. Al menos había poca gente y me pude mover a mi antojo y ademas disfrutar del conciertazo (son muy buenos).

 

Gracias por pasaros.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están francamente bien¡¡   Buen trabajo. La V1 se porta muy bien con buenas manos. 

 

En esas condiciones de luz, ¿funcionaba el AF o tuviste que tirar en manual? Para sacar ésta serie, ¿te han salido muchas fuera de foco? 

 

Saludos

 

Funcionaba bien el autofocus y si, salieron bastantes fuera de foco pero por torpeza mia mas que nada :)

 

Gracias a todos por los comments :)

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A que iso tirabas compi y que objetivo? muy muy buenas colega

 Gracias compañero. Si las abres en flickr te sale el ISO de cada una, pero estan entre 1600 y 3200, y a 800 la primera que esta tirada con el 18.5 f1.8. El resto (creo) están todas hechas con el 30-110. Siempre hablando de objetivos 1Nikkor para el sistema 1.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...