papemix Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 (editado) Hola a todos hace unos dias deje una foto de esta chica en la cual no miraba a la camara y muchos me decian que quizas quedaba mejor que asi lo hiciera les dejo sus 2 versiones , desde ya muchas gracias Datos Exif Nikon D300 F- 5.6 iso 320 Objetivo 16-85 (85mm) esta fue la Fotografía anterior Aqui la version de esta ultima , con el prosesado de la primera como pedian en los comentarios y al reves que tambien la pedian Editado 22 de Enero de 2013 por papemix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gustaría ver la primera fotografía con el procesado de la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 La primera me encanta, aunque a mi tb me gustaria ver el procesado de la segunda en la primera foto, quiza en las dos tomas recortaria mas por arriba, el bokeh en las dos me gusta mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 A mi me encantan las 2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 ahora la subire muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Opino como los compis en parte... a mi me gusta el procesado de la primera pero menos intenso :) Esta claro que sobre gustos jeje Ya en cuando a composición coincido con Esther, a mi me dijeron una vez que o cortas bien o no cortes nada, pero cortar solo un pelin de la coronilla queda extraño. La modelo guapisima! Y el fotógrafo un grande!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gustaría ver la primera fotografía con el procesado de la segunda La primera me encanta, aunque a mi tb me gustaria ver el procesado de la segunda en la primera foto, quiza en las dos tomas recortaria mas por arriba, el bokeh en las dos me gusta mucho. Un abrazo sus deseos son ordenes Compañeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta más la primera... es más, me gusta mucho y el procesado igual, pero lo del corte de la coronilla no lo acabo de ver... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 para mi gusto mucho mejor la última Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 La mejor la última sin lugar a dudas, aunque la luz de la piel parece un poco dura, los colores son super agradables y la expresión de la modelo también me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 (editado) Para mi la ultima con un toque de procesado de la primera pero con el marco mas finito y en vez de negro... jjajajajajajajajaja Era broma xD La ultima sin duda es una pasada de foto :) Editado 21 de Enero de 2013 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 me gusta la q mira a camara sin procesado, esos ojos merecen esta "al natural". me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 También me quedo con la ultima, el procesado para mi gusto le va mucho mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola papemix! Muy buena modelo y muy bonitas fotos. La que más me gusta es la última de todas. Esa mirada tiene mucha fuerza y la supiste captar muy bien. Vaya ojazos. Por cierto, pese a tener 3200 de ISO no aprecio ruido a este tamaño, cuando debería. Se le ve muy nítida para ese ISO. Cómo has procesado el ruido? Gracias! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola papemix! Muy buena modelo y muy bonitas fotos. La que más me gusta es la última de todas. Esa mirada tiene mucha fuerza y la supiste captar muy bien. Vaya ojazos. Por cierto, pese a tener 3200 de ISO no aprecio ruido a este tamaño, cuando debería. Se le ve muy nítida para ese ISO. Cómo has procesado el ruido? Gracias! Un saludo. esto es un tema de error de imprenta el iso es 320 perdon ya lo arreglo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas