Jump to content

papemix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola  a todos hace unos dias   deje una foto de esta chica en la cual no miraba a la camara y muchos me decian que quizas  quedaba mejor  que asi lo hiciera 

les dejo sus 2 versiones , desde ya muchas gracias 

8400258835_afce9dae1f_c.jpg

Datos Exif 

Nikon D300

F- 5.6

iso 320

Objetivo 16-85 (85mm)

esta fue la Fotografía anterior 

8385252886_db116a240a_c.jpg

Aqui la version de esta ultima , con el prosesado de la primera como pedian en los comentarios 

8400867739_a818e85e02_c.jpg

y al reves que tambien la pedian 

8401962366_7a7e319f03_c.jpg

Editado por papemix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como los compis en parte... a mi me gusta el procesado de la primera pero menos intenso :)

Esta claro que sobre gustos jeje

Ya en cuando a composición coincido con Esther, a mi me dijeron una vez que o cortas bien o no cortes nada, pero cortar solo un pelin de la coronilla queda extraño.

La modelo guapisima! Y el fotógrafo un grande!!! ;)

Enlace al comentario

Me gustaría ver la primera fotografía con el procesado de la segunda ;)

La primera me encanta, aunque a mi tb me gustaria ver el procesado de la segunda en la primera foto, quiza en las dos tomas recortaria mas por arriba, el bokeh en las dos me gusta mucho. Un abrazo

sus deseos son ordenes Compañeras 

Enlace al comentario

Hola papemix!

Muy buena modelo y muy bonitas fotos. La que más me gusta es la última de todas. Esa mirada tiene mucha fuerza y la supiste captar muy bien. Vaya ojazos.

Por cierto, pese a tener 3200 de ISO no aprecio ruido a este tamaño, cuando debería. Se le ve muy nítida para ese ISO. Cómo has procesado el ruido? Gracias!

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola papemix!

Muy buena modelo y muy bonitas fotos. La que más me gusta es la última de todas. Esa mirada tiene mucha fuerza y la supiste captar muy bien. Vaya ojazos.

Por cierto, pese a tener 3200 de ISO no aprecio ruido a este tamaño, cuando debería. Se le ve muy nítida para ese ISO. Cómo has procesado el ruido? Gracias!

Un saludo.

esto es un tema de error de imprenta el iso es 320  perdon ya lo arreglo

Enlace al comentario