halford Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Buen BN, rico en tonos. Me gustan el robado, el encuadre, la composición y el recorte que te invitan a mirar al exterior. ¡Qué concentración en la conversación, pero si la tenías de frente! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Buen BN, rico en tonos. Me gustan el robado, el encuadre, la composición y el recorte que te invitan a mirar al exterior. ¡Qué concentración en la conversación, pero si la tenías de frente! Un saludo. x2 en todo jeje. Muy buena imagen y notable que a pesar de estar cerca y verse al menos una toma invasiva quizas, salió de lo más natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Buen robado, me gusta la toma, tiene buena compo, nitidez, buen byn. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy buena toma. Un robado fantástico ... y el procesado, la composición, el recorte. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Je, je. Mientras... va pasando la vida en la calle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 me recuerda a una secuencia de una pelicula, no me preguntes porque. El byn esta pero que muy muy bien, me da la sensacion de que se cae por la derecha, no me hagas mucho caso ultimamente estoy obsesionada con estas cosas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy bueno el virado y muy buena esa doble imagen, por un lado las tertulianas y sus cañitas, por otro, el mundo exterior ajeno al momento de descanso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy buena halford, a mi es un tema que me apasiona; no añado mas porque ya se ha dicho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gusta como se ven dos escenas la relajada de la cañita y la exterior con lo que conlleva de movimiento y demás, el formato me gusta y esa conversación seguro que tiene mucho interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy bien ese aire por la izq, hace que la conversación sea más atractiva de ver. Buen disparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Pues me gusta mucho la foto en si y la idea de esta temática de robados. Prometo probarlo. Le podre sacar jugo a mi tanrom 70-300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas