hadesmanda Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola, Vuelvo a recurrir a vuestra sabiduría me decidí al final y me compre la d300 a buen precio 400 euros , la cámara esta impecable 22000 disparos todo bien , salvo que me da un cargador que no es original con la euforia de comprarla no le di importancia y para mi sorpresa cuando se me descarga la batería y la pongo a cargar la batería no carga me compro el cargador original y resulta que empieza a parpadear la lucecita de carga y a los diez segundos se pone fija como si ya estuviera cargada la pongo en la cámara y no enciende la mido con un polímetro y ve da 1,2v asi que supongo que el cargador se ha cargado la batería es lo que me hace suponer . Ahora llegan las preguntas: ¿Se pueden comprar baterías no originales, por que las originales valen una pasta y cargarlas con el cargador original? O dan algún tipo de problema. He de decir que he hablado con el vendedor y no me pone pegas a la hora de llegar a un acuerdo es decir pagarme parte de la compra . Gracias de nuevo por vuestros comentarios si los hubiere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 He de decir que he hablado con el vendedor y no me pone pegas a la hora de llegar a un acuerdo es decir pagarme parte de la compra . En ese caso yo iría a por una batería original saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Las primeras enel3e que salieron con la d80 no valen para la d300, son incompatibles porque los de Nikon le añadieron un chip. Yo tengo varias clónicas de mayor capacidad y nunca he tenido problemas con ellas, de hecho me niego a comprar las originales porque tienen un precio desmedido. Siempre las he cargado con el cargador original asi que eso no es problema, yo las recomiendo vaya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Si el vendedor no te pone problemas iría por una original. Como franxx, compré una no oficial,en mi caso es marca Hama ,y funciona perfecta, tiene más capacidad,y puedes cargarla sin problemas con el cargador original saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola, yo tengo dos baterias, una original y otra clonica. Las cargo con el cargador que trae la camara, las uso indistamente, y no he notado ninguna diferencia en el rendimiento de la clonica. Eso si, no es de los chinos; es clonica, pero de calidad. Saludos fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola, también tengo la batería original y una Hama clónica que cargo con el cargador original sin problemas. Lo único que he observado es que la Hama se gasta un poco antes que la original. También he comprobado con otra cámara antigua que la Hama dura menos, tiene menos ciclos de descarga-recarga. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Tengo la original y dos de los chinos de seis uros cada una, Van perfectas todas. En todos lo cuerpos que he tenído he puesto baterias de los chinos y fme han funcionado perfectamente. El problema, el tiempo que tardan en llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Yo en mi D90 (que lleva las mismas que la D300), compré dos clónicas en eBay por 12 euros cada una con portes incluidos y son indistinguibles de la original tanto a nivel físico como de rendimiento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Yo de ti, compraría un cargador original, antes de nada. Las dos clónicas que tenia, se me murieron al año de darles uso intensivo, lo bueno, es que la cámara me sigue diciendo que su vida útil es del 100% ja ja ja.... Parece que las venden ya apañadas para que la cámara haga siempre la misma lectura ja ja ja... Estos xinos... Ahora tengo cuatro originales y voy muy tranquilo por la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Mi caso es distinto. Tengo dos baterías originales y tres clónicas. Una de las clónicas me da problemas de lectura en la cámara pero no en el grip. Y todas las cargo en el cargador clórico porque es más lento cargando y eso siempre es mejor para la vida de las baterías. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.