KikoSD Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola a todos Revisando fotos de competiciones de mis hijos me reencontré con esta foto de una competicion en piscina cubierta. Me decido a enviarla , pero en ese momento me la imagino girada 180 grados y es la que adjunto (la parte alta es el reflejo). Ya me dicen como la ven. Un saludo y buena Luz VECINDARIO_0152B por kikosd62, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola Kiko, no se si es casualidad, buscada o que pero el resultado me gusta mucho, curiosa y poco vista si señor, enhorabuena. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Yo la veo mejor girada, pero es solo una opinión muy subjetiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Pues me parece un punto de vista muy original, sí señor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-74 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me gusta mucho , buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 esto es para mi la expresion de la creatividad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Es un pedazo foto. Pero mucho mejor con la orientación original. He girado el ordenador 180º para comprobarlo (soy como los de Lepe) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Hola Kiko, no se si es casualidad, buscada o que pero el resultado me gusta mucho, curiosa y poco vista si señor, enhorabuena. un abrazo. Hola Julian Lo de girarla fue un impulso de ultimo momento, pero sacar el reflejo si es buscado. Normalmente los campeonatos en de mis hijos son en piscina descubierta (lo bueno de vivir en las Islas Canarias) y es dificil que la lamina de agua este quieta por culpa del viento. Esta es de los pocos en piscina cubierta y ademas coincidio que se retraso la salida de esa serie, vi el espejo que se quedo y no me lo pense. Haber si me animo y sigo subiendo fotos de natacion (tengo bastantes por las competiciones de mis hijos) aunque mis preferidas son de surf. Gracias por pasar y el comentario Un saludo y buena Luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Yo la dejaba, con la versión original, ya que ese reflejo, en su sitio, de los jueces dan la pauta para situar la escena en una competición. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Hola , la original esta tal vez mejor , pero seria una mas de muchas Gracias por pasar y el comentario Un saludo y buena Luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Yo la veo mejor girada, pero es solo una opinión muy subjetiva Pues me parece un punto de vista muy original, sí señor. Un saludo Me gusta mucho , buenisima esto es para mi la expresion de la creatividad. Hola a todos Gracias por pasar y el comentario Un saludo y buena Luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Es un pedazo foto. Pero mucho mejor con la orientación original. He girado el ordenador 180º para comprobarlo (soy como los de Lepe) Un saludo Hola Se agradece el comentario. Yo como soy de al lado de Lepe me la pase aI iphone . dejo el dedo en la pantalla y le doy la vuelta .................:) Gracias por pasar. Un saludo y buena Luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pat_22 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 HOLA ! MARAVILLOSA FOTO HAS TOMADO, SUPER CREATIVA Y NITIDA ! PODRIAS DECIRME LOS PARAMETROS QUE HAS USADO? GRACIAS POR REGALAR BELLEZA A NUESTROS OJOS. PAT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho ...... pero mucho. Bien buscada ...... pero yo la dejaba como originalmente salio .... sin girado. Ademas a la parte real (no el reflejo) ... le rebajaria el contraste y le daria mas luz, sobre todo a la piel ... se quedo empastada. EL encuadre y la compo, al igual que el punto de vista ..... de lujo ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 fotos como estas hacen afición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capone Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Enhorabuena, hacia tiempo que no veía una foto tan original y creativa como esta, aunque por criticar algo la dejaría tal como se hizo como apuntan alguno de los compañeros. FELIZ AÑO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Metropol: ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Buena y oportuna toma, felicidades,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecasa40 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Hola, yo tambien tengo una hija que hace salvamento y socorrismo y hago algunas fotos. Hace unos meses compre una Nikon 5100 y hoy tenemos conpetición asi es que tocan fotos, ya pondre alguna para vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 HOLA ! MARAVILLOSA FOTO HAS TOMADO, SUPER CREATIVA Y NITIDA ! PODRIAS DECIRME LOS PARAMETROS QUE HAS USADO? GRACIAS POR REGALAR BELLEZA A NUESTROS OJOS. PAT fotos como estas hacen afición Enhorabuena, hacia tiempo que no veía una foto tan original y creativa como esta, aunque por criticar algo la dejaría tal como se hizo como apuntan alguno de los compañeros. FELIZ AÑO Buena y oportuna toma, felicidades,... Hola, yo tambien tengo una hija que hace salvamento y socorrismo y hago algunas fotos. Hace unos meses compre una Nikon 5100 y hoy tenemos conpetición asi es que tocan fotos, ya pondre alguna para vuestros comentarios. Hola. Perdonen el retraso en en contestar. Gracias por sus comentarios Un saludo y buena luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Me gusta mucho ...... pero mucho. Bien buscada ...... pero yo la dejaba como originalmente salio .... sin girado. Ademas a la parte real (no el reflejo) ... le rebajaria el contraste y le daria mas luz, sobre todo a la piel ... se quedo empastada. EL encuadre y la compo, al igual que el punto de vista ..... de lujo ...... . Un saludote. Hola. Tomo nota, la busco e intento mejorarla. Gracias por comentar y el consejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Metropol: ? Hola. Como dije antes, perdona el retraso No , en el Metropole t0das las piscinas son descubiertas, dificil una foto asi por el viento mueve la lamina de agua. Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Que recuerdos... además mi especialidad la mariposa, cuestión de gustos a mí me gusta más la original, por lo demás el punto de vista y el encuadre muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 A mi me parece un juego interesante pero desde luego la prefiero con el reflejo en su "sitio". Muy original y bien ejecutada, Me gusta mucho compañero. Has acertado de pleno con la toma y has captado un momento excepcional con una simetria casi perfecta. Los jueces en el reflejo le dan un plus adicional, a mi modo de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivil Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 A primera vista parecía en su sitio, solo al mirar fijamente notas la claridad en la parte de abajo. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 a mi me gusta y como alguien ha comentado original si que es. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas