Jump to content

A mariposa (-180º), Natacion

KikoSD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Revisando fotos de competiciones de mis hijos me reencontré con esta foto de una competicion en piscina cubierta.

Me decido a enviarla , pero en ese momento me la imagino girada   180 grados y es la que adjunto (la parte alta es el reflejo).

Ya me dicen como la ven.

Un saludo y buena Luz

8410863267_abdd64ca29_c.jpg
VECINDARIO_0152B por kikosd62, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kiko, no se si es casualidad, buscada o que pero el resultado me gusta mucho, curiosa y poco vista si señor, enhorabuena.

un abrazo.

Hola Julian

Lo de girarla fue un impulso de ultimo momento, pero sacar el reflejo si es buscado.

Normalmente los campeonatos en de mis hijos son en piscina descubierta (lo bueno de vivir en las Islas Canarias) y es dificil que  la lamina de agua este quieta por culpa del viento.

Esta es de los pocos en piscina cubierta y ademas coincidio que se retraso la salida de esa serie, vi el espejo que se quedo y  no me lo pense.

Haber si me animo y sigo subiendo fotos de natacion  (tengo bastantes por las competiciones de mis hijos) aunque mis preferidas son de surf.

Gracias por pasar y el comentario

Un saludo y buena Luz

Enlace al comentario

Yo la dejaba, con la versión original, ya que ese reflejo, en su sitio, de los jueces dan la pauta para situar la escena en una competición. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola , la original esta tal vez mejor , pero seria una mas de muchas

Un saludo y buena Luz

Enlace al comentario

Yo la veo mejor girada, pero es solo una opinión muy subjetiva

Pues me parece un punto de vista muy original, sí señor. Un saludo

Me gusta mucho , buenisima

esto es para mi la expresion de la creatividad.

:copa:

Hola a todos

Un saludo y buena Luz

Enlace al comentario

Es un pedazo foto. Pero mucho mejor con la orientación original. He girado el ordenador 180º para comprobarlo (soy como los de Lepe)

Un saludo

Hola

Se agradece  el comentario.

Yo como soy de al lado de Lepe  me la pase aI iphone . dejo el dedo en la pantalla y le doy la vuelta .................:)

Gracias por pasar.

Un saludo y buena Luz

Enlace al comentario

• 1 year later...

Me gusta mucho ...... pero mucho. Bien buscada ...... pero yo la dejaba como originalmente salio .... sin girado.

Ademas a la parte real (no el reflejo) ... le rebajaria el contraste y le daria mas luz, sobre todo a la piel ... se quedo empastada.

EL encuadre y la compo, al igual que el punto de vista ..... de lujo ...... :1ok: .

Un saludote.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

HOLA ! MARAVILLOSA FOTO HAS TOMADO, SUPER CREATIVA Y NITIDA ! PODRIAS DECIRME LOS PARAMETROS QUE HAS USADO? GRACIAS POR REGALAR BELLEZA A NUESTROS OJOS.

PAT

fotos como estas hacen afición :bravo:

Enhorabuena, hacia tiempo que no veía una foto tan original y creativa como esta, aunque por criticar algo la dejaría tal como se hizo como apuntan alguno de los compañeros.

FELIZ AÑO

Buena y oportuna toma, felicidades,...

Hola, yo tambien tengo una hija que hace salvamento y socorrismo y hago algunas fotos. Hace unos meses compre una Nikon 5100 y hoy tenemos conpetición asi es que tocan fotos, ya pondre alguna para vuestros comentarios.

Hola.

Perdonen el retraso en en contestar.

Gracias por sus comentarios 

Un saludo y buena luz

Enlace al comentario

Me gusta mucho ...... pero mucho. Bien buscada ...... pero yo la dejaba como originalmente salio .... sin girado.

Ademas a la parte real (no el reflejo) ... le rebajaria el contraste y le daria mas luz, sobre todo a la piel ... se quedo empastada.

EL encuadre y la compo, al igual que el punto de vista ..... de lujo ...... :1ok: .

Un saludote.

Hola.

Tomo nota, la busco e intento mejorarla.

Gracias por comentar y el consejo.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me parece un juego interesante pero desde luego la prefiero con el reflejo en su "sitio". Muy original y bien ejecutada, Me gusta mucho compañero. Has acertado de pleno con la toma y has captado un momento excepcional con una simetria casi perfecta. Los jueces en el reflejo le dan un plus adicional, a mi modo de ver.

Saludos.

Enlace al comentario