peviba Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 No se porque pero sigo sin poder abrir los RAW con el Capture NX2 ya lo recontra actualice pero .....nones asi que los abro en PS luego pasarlo a JPG En fin...me llama la atención porque con la D300 no tengo ningún problema para abrirlos Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Sí que es raro, sí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 25 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Qué versión tienes?. La que yo tengo, supongo que la mas reciente, es la 2.3.5, y los abre sin ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Buenas... Es raro porque yo uso el ViewNx y no tengo problema...imagino que comparten casi todo...a nivel de drivers. Yo empleo la ViewNX2 V2.6.0...y no hay problema...siempre que no toques nada con otros soft ajenos.....claro. Ya esta disponible la V2.7.1 en descargas de software / Drivers en Nikonistas Club Prueba a instalarla ya que te instalara los plugins adecuados y, es posible...que puedas solucionar el problema de visualización que tienes instalando al hermano pequeño del Capture........ Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 prueba a bajar aunque sea una demo, será actual y es imposible que no los abra, no se me ocurre otra cosa. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullt Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 A mi antes si que me abría los raws, pero ahora no hay manera, algo se desconfiguró en mi windows 7 que hace que me sea imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Bajate estos codex de Microsoft; si los tienes ya instalados no pasa nada, pero lo más probable es que si antes los veias, que se te haya corrompido algún archivo. Hazle de paso un scan a tu disco duro, no vaya a ser que tengas algo mas.... http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=26829 Suerte, Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.