Neverlan Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buenas, Pues dando un paseo por as ramblas de Barcelona me encontré en mi camino dos preciosas mujeres a la espera de un taxi, y fue enfunda la cámara y disparar. Cabe decir que en vez d quejarse del abordaje, simplemente me dedico una sonrisa. La foto esta un poco tratada para sacarla de su simpleza. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Pues tiene algo que atrapa, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alxkrol Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Natural como la vida misma, tienen razón arriba, atrapa Enviado desde mi Ipad Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Muy buena, trasmite mucho sobre todo por su simpleza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 me gusta el gesto de ellas, pero esas manchas negras no me convencen, parece que se te ha manchado de pintura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonso2012 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Bonita toma, si no estuviera la persona detrás de ellas seria para mi gusto hasta buscada, buen robado y encima una de las dos chicas esperando a que le saques la foto, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SusanArgn Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 una foto muy espontanea, me gusta mucho, como ha dicho halford tiene algo que te atrapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me gusta mucho la toma. Buena pillada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.