Jump to content

Ayuda con Tamron.

Dieg__________
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me veo obligado a abrir otro hilo, llevo una semana sin parar de buscar por foros, y no encuentro ni rastro de un lugar web donde me verifiquen que el Tamron 17-50 que venden tenga motor de enfoque.

Utilizo D3100, por lo que lo necesito sí o sí.

Y ya me ha pasado con un Tokina (el cual devolví y me devolvieron el dinero) de comprarlo creyendo que es la versión con motor de enfoque y no serla. 

He leído que en las especificaciones debe poner BIM (built in motor) o algo así. Pero no lo encuentro.

Abro aquí el hilo porque creo que estoy donde debo. Si no es así, perdonad a un "novato" del foro.

Espero vuestra ayuda, ya que querría adquirirlo pronto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nuevo es decir el que pone VC por tener estabilizador si tiene motor de enfoque, luego hay uno sin estabilizador con motor de enfoque y otro sin,

un saludo

Gracias por la aclaración.

Y sobre lo que he comentado, que la gente recomienda el que no tiene estabilizador por mayor calidad?

Si es así, cómo diferencio cual tiene motor de enfoque y cual no?

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por la aclaración.

Y sobre lo que he comentado, que la gente recomienda el que no tiene estabilizador por mayor calidad?

Si es así, cómo diferencio cual tiene motor de enfoque y cual no?

Un saludo

La gente que lo recomienda sera porque su cámara tiene motor de enfoque  

Pues mira si tiene VC tiene motor de enfoque ,si es el que no tiene VC no tiene , porque los nombres de Tamron son bastante complicados

Enlace al comentario

La gente que lo recomienda sera porque su cámara tiene motor de enfoque  

Pues mira si tiene VC tiene motor de enfoque ,si es el que no tiene VC no tiene , porque los nombres de Tamron son bastante complicados

Ojo, el VC de Tamron sólo indica "con estabilizador", no "con motor de enfoque".

Como dice el compañero, se trata de coger los dos no-VC que hay y ver cuál es el motorizado y cuál no.

Edito para decir que sólo hablo basándome en los tres modelos que ha diferenciado el forero llesus.

Saludos!

Editado por pvl
Enlace al comentario

Ya está, un forero me lo ha aclarado ya por privado.

Los Di-II, en este caso, son los que tienen motor de enfoque

El que tiene es exactamente: Di II VC LD ASFERICO [iF] 

Ya que los Di II son los últimos que han sacado, y en este modelo  han sido con motor de enfoque los dos, el VC y el no-VC.

Ya está de camino a casa. :)

Saludos.

Enlace al comentario

Ya está, un forero me lo ha aclarado ya por privado.

Los Di-II, en este caso, son los que tienen motor de enfoque

El que tiene es exactamente: Di II VC LD ASFERICO [iF] 

Ya que los Di II son los últimos que han sacado, y en este modelo  han sido con motor de enfoque los dos, el VC y el no-VC.

Ya está de camino a casa. :)

Saludos.

Genial. Viene bien saberlo porque la nomenclatura de tamron siempre me ha parecido bastante complicada, jeje.

Enhorabuena por la adquisición!

Un saludo.

Enlace al comentario

El hecho de que tenga estabilizador no conlleva necesariamente que lleve motor de enfoque, por ejemplo mi Nikon 80-400 tiene estabilizador, pero su motor de enfoque brilla por su ausencia, así que no enfocaría en una D3000.

Con ello no quiero decir que el Tamron estabilizado no tenga motor (que no lo sé), sino que no os fieis de que tenga Vr, Vc, Os... para decidir que tiene motor.

Un saludo

Daniel.

Enlace al comentario

Ojo, el VC de Tamron sólo indica "con estabilizador", no "con motor de enfoque".

Como dice el compañero, se trata de coger los dos no-VC que hay y ver cuál es el motorizado y cuál no.

Edito para decir que sólo hablo basándome en los tres modelos que ha diferenciado el forero llesus.

Saludos!

Me referia a que el VC si tiene motor de enfoque, pero ya a aclarado arriba el  Di II si tiene

Enlace al comentario

Cuidado, "Di II" quiere decir que es una lente para formato DX y "Di I",FX. No tiene que ver con la antigüedad/novedad de la lente.

El modelo que lleva VC sólo existe con motor incorporado. Del modelo anterior (sin VC) existen 2 versiones AN16 (sin motor, fabricado hasta marzo 2008) y AN16II (con motor de enfoque, fabricados a partir de entonces).

Un saludo

Enlace al comentario

Cuidado, "Di II" quiere decir que es una lente para formato DX y "Di I",FX. No tiene que ver con la antigüedad/novedad de la lente. El modelo que lleva VC sólo existe con motor incorporado. Del modelo anterior (sin VC) existen 2 versiones AN16 (sin motor, fabricado hasta marzo 2008) y AN16II (con motor de enfoque, fabricados a partir de entonces). Un saludo

Ahora sí ha quedado bien claro.

Muchas gracias, saldo.

Saludos.

Enlace al comentario