Dieg__________ Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me veo obligado a abrir otro hilo, llevo una semana sin parar de buscar por foros, y no encuentro ni rastro de un lugar web donde me verifiquen que el Tamron 17-50 que venden tenga motor de enfoque. Utilizo D3100, por lo que lo necesito sí o sí. Y ya me ha pasado con un Tokina (el cual devolví y me devolvieron el dinero) de comprarlo creyendo que es la versión con motor de enfoque y no serla. He leído que en las especificaciones debe poner BIM (built in motor) o algo así. Pero no lo encuentro. Abro aquí el hilo porque creo que estoy donde debo. Si no es así, perdonad a un "novato" del foro. Espero vuestra ayuda, ya que querría adquirirlo pronto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Si no me equivoco el 17-50mm Di II VC si tiene motor de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieg__________ Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Si no me equivoco el 17-50mm Di II VC si tiene motor de enfoque ¿Si te equivocas te haces responsable? Era broma. Había leído que el que tiene estabilizador (VC) es de peor calidad que el que viene sin estabilizador. (?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 el nuevo es decir el que pone VC por tener estabilizador si tiene motor de enfoque, luego hay uno sin estabilizador con motor de enfoque y otro sin, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieg__________ Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 el nuevo es decir el que pone VC por tener estabilizador si tiene motor de enfoque, luego hay uno sin estabilizador con motor de enfoque y otro sin, un saludo Gracias por la aclaración. Y sobre lo que he comentado, que la gente recomienda el que no tiene estabilizador por mayor calidad? Si es así, cómo diferencio cual tiene motor de enfoque y cual no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Gracias por la aclaración. Y sobre lo que he comentado, que la gente recomienda el que no tiene estabilizador por mayor calidad? Si es así, cómo diferencio cual tiene motor de enfoque y cual no? Un saludo La gente que lo recomienda sera porque su cámara tiene motor de enfoque Pues mira si tiene VC tiene motor de enfoque ,si es el que no tiene VC no tiene , porque los nombres de Tamron son bastante complicados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Pillate el sigma 17-50 hsm sin estabilizador, está bien de precio y no tiene nada que envidiar al tamron, de hecho yo he vendido hace poco el Tamron con motor de enfoque y me he quedado con el sigma 18-50. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 (editado) La gente que lo recomienda sera porque su cámara tiene motor de enfoque Pues mira si tiene VC tiene motor de enfoque ,si es el que no tiene VC no tiene , porque los nombres de Tamron son bastante complicados Ojo, el VC de Tamron sólo indica "con estabilizador", no "con motor de enfoque". Como dice el compañero, se trata de coger los dos no-VC que hay y ver cuál es el motorizado y cuál no. Edito para decir que sólo hablo basándome en los tres modelos que ha diferenciado el forero llesus. Saludos! Editado 30 de Enero de 2013 por pvl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieg__________ Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Ya está, un forero me lo ha aclarado ya por privado. Los Di-II, en este caso, son los que tienen motor de enfoque El que tiene es exactamente: Di II VC LD ASFERICO [iF] Ya que los Di II son los últimos que han sacado, y en este modelo han sido con motor de enfoque los dos, el VC y el no-VC. Ya está de camino a casa. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Ya está, un forero me lo ha aclarado ya por privado. Los Di-II, en este caso, son los que tienen motor de enfoque El que tiene es exactamente: Di II VC LD ASFERICO [iF] Ya que los Di II son los últimos que han sacado, y en este modelo han sido con motor de enfoque los dos, el VC y el no-VC. Ya está de camino a casa. :) Saludos. Genial. Viene bien saberlo porque la nomenclatura de tamron siempre me ha parecido bastante complicada, jeje. Enhorabuena por la adquisición! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 El hecho de que tenga estabilizador no conlleva necesariamente que lleve motor de enfoque, por ejemplo mi Nikon 80-400 tiene estabilizador, pero su motor de enfoque brilla por su ausencia, así que no enfocaría en una D3000. Con ello no quiero decir que el Tamron estabilizado no tenga motor (que no lo sé), sino que no os fieis de que tenga Vr, Vc, Os... para decidir que tiene motor. Un saludo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Ojo, el VC de Tamron sólo indica "con estabilizador", no "con motor de enfoque". Como dice el compañero, se trata de coger los dos no-VC que hay y ver cuál es el motorizado y cuál no. Edito para decir que sólo hablo basándome en los tres modelos que ha diferenciado el forero llesus. Saludos! Me referia a que el VC si tiene motor de enfoque, pero ya a aclarado arriba el Di II si tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susgo Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Creo que la versión Vc y con motor de enfoque llevaba el numero B005NII. Y la versión sin Vc y con motor de enfoque el numero A16NII. O algo así creo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Aunque la verdad que el VC tanto como en 17 y 50 no lo veo necesario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Cuidado, "Di II" quiere decir que es una lente para formato DX y "Di I",FX. No tiene que ver con la antigüedad/novedad de la lente. El modelo que lleva VC sólo existe con motor incorporado. Del modelo anterior (sin VC) existen 2 versiones AN16 (sin motor, fabricado hasta marzo 2008) y AN16II (con motor de enfoque, fabricados a partir de entonces). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Cuidado, "Di II" quiere decir que es una lente para formato DX y "Di I",FX. No tiene que ver con la antigüedad/novedad de la lente. El modelo que lleva VC sólo existe con motor incorporado. Del modelo anterior (sin VC) existen 2 versiones AN16 (sin motor, fabricado hasta marzo 2008) y AN16II (con motor de enfoque, fabricados a partir de entonces). Un saludo Ahora sí ha quedado bien claro. Muchas gracias, saldo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 De nada pvl Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas