jesduqser Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Dispositivo: Nikon 3100 Objetivo: 18-55 F/3,5-5,6G Distancia focal: 38mm Diafrafma; F/4,8 Velocidad: 1/320s ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 ola! si te soy sincero no me convence el encuadre con ese recorte y los coches de fondo. De todos modos un retrato con esa focal no me parece la mejor idea, fíjate la deformación que le da al cuerpo de la modelo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Cara completamente deformada por la perspectiva y fondo horrible. Un aquí-te-pillo-aquí-te-mato poco cuidado. Además la has subido muy pequeña y con muy poca resolución. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesduqser Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 ok, para las proximas lo tendre en cuenta. muchas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 no me convence que le hayas cortado por arriba y no por debajo, independientemente a ello, yo le hubiera arreglado un POCO la cara pues la tiene muy machacada la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Lo siento pero el encuadre no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 ni el encuadre ni la modelo ni el procesado ni la distancia focal ni el fondo...no te ofendas. me parece una foto de tuenti. aqui estamos todos para mejorar y aprender y esa es mi opinión. Suerte y a ver que tal la próxima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesduqser Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 ni el encuadre ni la modelo ni el procesado ni la distancia focal ni el fondo...no te ofendas. me parece una foto de tuenti. aqui estamos todos para mejorar y aprender y esa es mi opinión. Suerte y a ver que tal la próxima! hola, para nada me ofende, de hecho estoy de acuerdo contigo y agradezco los comentarios de todos. Como bien dices estamos para aprender asi que poco a poco, con paciencia y escuchando a los demas, iran saliendo las cosas mejor; o al menos lo intentare. Gracias y un saludo a todoos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas