Jump to content

Playa peligrosa

agminuesa

Publicaciones recomendadas

Hola, empiezo en este foro con un montaje.

Espero vuestros comentarios

8433589910_a6dda0a219_b.jpg
Playa Peligrosa por agminuesa, en Flickr

Aqui estan las fotografias de las cuales esta sacado el montaje. Pertenecen a bibliotecas gratuitas.

Foto de Miami beach
8435611306_44262c8b05_c.jpg
miami-beach por agminuesa, en Flickr

Foto de las cataratas de Niagara
8435610950_ee7fdbc79a_c.jpg
niagara por agminuesa, en Flickr

Gracias
Agustin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Me gusta la foto. ¿Podrías explicarla un poquillo?

Gracias de antemano.

Saludos.

Hola. Gracias por tu comentario. Esta foto es un montaje de 2 fotografías. Una de la costa y la otra es de unas cataratas. Esta cogida como bas la foto de la costa, y luego girando la catarata para que quede nivelada se pone sobre la primera como nueva capa. Se iguala un poco el color del agua, y con la goma de borrar con una duraza baja y opacidad baja, se va recortando el agua sobrante de la cascada de manera que quede uniforme con el mar. Luego esta sobrexpuesto un poco la espuma que sube de la cascada.

Mas o menos es así. Tras varias pruebas parece que quedo bastante natural.

Saludos

Agustin

Enlace al comentario

Lo primero, está manifiestamente inclinada hacia la derecha, mira el horizonte.  Luego el color del agua, muy distinto el del primer plano y el de la zona izquierda del brazo de tierra y el de la derecha. Finalmente, no me resulta creible, tal y como se ve la catarata ese mar se vaciaría en un instante.

En cuanto al montaje, muy bien hecho.

Saludos

Enlace al comentario

Lo primero, está manifiestamente inclinada hacia la derecha, mira el horizonte.  Luego el color del agua, muy distinto el del primer plano y el de la zona izquierda del brazo de tierra y el de la derecha. Finalmente, no me resulta creible, tal y como se ve la catarata ese mar se vaciaría en un instante.

En cuanto al montaje, muy bien hecho.

Gracias por tus comentarios. La inclinacion a la derecha y los diferentes colores del agua que dices, venian ya en el original de la foto de la costa( que no la hice yo, ya que no dispongo de medios para subir alla arriba). Y lo de creible, ya se imagina que se vaciaria el mar enseguida, pero es la idea que llevaba para hacer.

Saludos.

Agustin

Enlace al comentario

Gracias por tus comentarios. La inclinacion a la derecha y los diferentes colores del agua que dices, venian ya en el original de la foto de la costa( que no la hice yo, ya que no dispongo de medios para subir alla arriba). Y lo de creible, ya se imagina que se vaciaria el mar enseguida, pero es la idea que llevaba para hacer.

Saludos.

Agustin

Si las encuentro, ponder las fotos originales. estan sacadas de una bliblioteca publica de imagenes.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...