Jump to content

Fur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo,

Continúo con la casa del semáforo, y de paso, me he dado cuenta que no he puesto explicación sobre lo que es, así que aquí va:

El Semáforo (la casa de las Señales) es un edificio histórico construido a finales del siglo XIX en la zona del Prat de Llobregat conocida con el nombre de la "Albufera". Esta casa fue edificada con la finalidad de regular el tránsito marítimo por la costa y reducir el número de accidentes. Esto se conseguía mediante la instalación de unos semáforos dotados con unos telégrafos ópticos que, siguiendo un código preestablecido, permitían la comunicación con los barcos que navegaban por la costa.

Antes teníamos el camino de la oscuridad y ahora viene el camino del bien, para balancear un poco ;)

(Son dos tomas ligeramente "panoramadas" con el 12-24)

4.jpg
Camino de la luz by Pablo Antolin

• Cámara Nikon D80
  • Objetivo Nikkor 12-24
  • Distancia focal 12mm
  • Velocidad de obturación1/800 sec
  • Apertura f/8
  • ISO/Pelicula 250

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, Pablo! Me gusta hasta la que tiene bichos.

Un saludo, maestro.

Jaime!!! Ayer te ví y no te dije nada con las prisas!! ;)  Un  placer verte por aquí compañero (aunque he oído de tus andanzas por otros lares ;)

Tuvimos suerte, los bichos se quedaron quietos al hacer la foto ;)

Un saludo compañero!

Enlace al comentario

Muy buena, Pablo! Me gusta hasta la que tiene bichos.

Un saludo, maestro.

ajajaja es malo mi buen Jaime! Me gusta mucho la foto y la casa, ademas de ser una historia interesante.

Saludos!

Enlace al comentario

Jajajaja serás jodio!!!!

La foto es buena, pero sobra la mancha esa azul del sensor...............a no , si soy yo :huh: jejejejeje.

Me gusta Pablo, como te habia dicho en la anterior toma, has aprovechado bien ese sol tan tremendo jejeje.

Un abrazo compi!!!

Me gusta mas la otra que has puesto en otro post, la de B&N, en esta la luz era jodida, personalmente me  hubiese puesto por encima de la barandilla del primer plano, con eso no te saldría y seguirías teniendo un encuadre similar, ese 12/24 te lo permite.

ajajaja es malo mi buen Jaime! Me gusta mucho la foto y la casa, ademas de ser una historia interesante.

Saludos!

Gracias a todos compis!

Guripa,me pareció interesante que pasara esa barandilla por delante, que le diera el "toque"..o el des-toque ;)

Un saludooo!!

PD: a ver si se tranquiliza la cosa un poco y vuelvo por estos lares! :(

Enlace al comentario