Jump to content

Lamentable corte inglés de Sevilla


chemasevi

Publicaciones recomendadas

El pasado Sábado coincidiendo con el descuento del 18% en electrónica del corte ingles fuí al de Sevilla Este carretera málaga a comprar la Galaxy Camara ya que necesitaba una compacta.

 

Una vez comprada y ya en mi casa la pruebo y compruebo que tiene unos 12 pixeles defectuosos , total que me planto de nuevo en el corte ingles y le explico al el "señor" que me atiende el problema que tiene la cámara.Intenta comprobar el fallo y le digo por activa y por pasiva que para ver los pixeles defectusos(que no muertos) con un fondo negro se ve perfectamente en un ambiente oscuro.Total que el personaje en cuestión se lleva al menos 14 minutos para ver si consigue ver algo , llama al jefe y después de unos cuantos paseos y diciendome que él no ve nada. Finalmente  termina por cambiarme la cámara con muy poca gana.

 


Me da otra y resulta que la que me da está incluso peor tiene esta vez un pixel muerto y una linea diagonal de pixeles defectuosos que va de lado a lado de la pantalla.Asi que ayer en lugar de al corte ingles de sevilla este me voy al de Nervión.

El "señor" que me atiende en la sección de fotográfia le muestro el pixel muerto que se ve perfectamente con un fondo blanco y otra vez lo mismo, el personaje en cuestion le dice una compañera que si lo ve y esta le dice que si que se ve muy pequeño un puntito pero el no ve nada o sigue sin querer verlo.


Me comenta este personaje que esa cámara es como la marca apple que una vez comprada no me pueden hacer el cambio y hay que mandarlo al sat de Samsung y le digo que ni de coña que tiene 6 días y que o me dan otra o me dan la devolución del dinero.Me dice que me pase el Lunes y le digo que ni de coña.
Total que después de hacer este señor una llamada me hace el cambio por otra nueva y otra vez mala cara y poca ganas.


Conclusión no vuelvo a comprar nada más en el corte ingles, a partir de ahora amazon que no ponen ni una sola pega en las devoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado Sábado coincidiendo con el descuento en electronica el corte ingles del 18% fuí al corte ingles de Sevilla Este carretera málaga a comprar la Galaxy Camara ya que necesitaba una compacta.Una vez comprada y ya en mi casa la pruebo y compruebo que tiene unos 12 pixeles defectuosos , total que me planto de nuevo en el corte ingles y le explico al el "señor" que me atiende el problema que tiene la cámara.Intenta comprobar el fallo y le digo por activa y por pasiva que para ver los pixeles defectusos(que no muertos) con un fondo negro se ve perfectamente en un ambiente oscuro.Total que el personaje en cuestión se lleva al menos 14 minutos para ver si consigue ver algo , llama al jefe y después de unos cuantos paseos y diciendome que el no ve nada pues termina por cambiarme la cámara con muy poca gana.

Me da otra y resulta que la que me da está incluso peor tiene esta vez un pixel muerto y una linea diagonal de pixeles defectuosos que va de lado a lado de la pantalla.Asi que ayer en lugar de al corte ingles de sevilla este me voy al de Nervión y el "señor" que me atiende en la sección de fotográfia le muestro el pixel muerto que se ve perfectamente con un fondo blanco y otra vez lo mismo, el personaje en cuestion le dice una compañera que si lo ve y esta le dice que si que se ve muy pequeño un puntito pero el no ve nada o sigue sin querer verlo.

Me comenta este personaje que esa cámara es como la marca apple que una vez comprada no me pueden hacer el cambio y hay que mandarlo al sat de Samsung y le digo que ni de coña que tiene 6 días y que o me dan otra o me dan la devolución del dinero.Me dice que me pase el Lunes y le digo que ni de coña.

Total que después de hacer este señor una llamada me hace el cambio por otra nueva y otra vez mala cara y poca ganas.

Conclusión no vuelvo a comprar nada más en el corte ingles, a partir de ahora amazon que no ponen ni una sola pega en las devoluciones.

A ver si te han cambiado la cámara las dos veces...el problema es la mala cara?... Pues muy grave no lo veo, la verdad. Con las historias que se cuentan por aqui a mi ese servicio me parece más que aceptable. 

Pero cada uno es libre de poner el baremo donde quiera eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amazon es fantástico!!!..... pero tendrías que haber enviado TU en el correo, la devolución (aunque el porte lo pagan ellos) y esperar 15 / 20 días a que hagan el cambio, una vez comprobado el fallo (que también te podrían responder que lo envíes al SAT de Samsung primero....).

 

Pese a tu experiencia, el mejor sitio para comprar con garantía cualquier artículo es El Corte Inglés, lo que no quita que los vendedores estén "hasta el gorro" de las devoluciones..... No siempre por casos como el tuyo, si no de tanto "listillo" que usa al CI para probar los productos, devolverlos y luego comprar en Amazon u otros sitios "on line"....  

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo Parecido, El Corte Ingles ya no es  lo que era, ahora enseguida te remiten al fabricante y para eso compro en otros sitios mucho más baratos, el lema ese de si no queda satisfecho le devolvemos su dinero o el de con la garantía del Corte Ingles ya es pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amazon es fantástico!!!..... pero tendrías que haber enviado TU en el correo, la devolución (aunque el porte lo pagan ellos) y esperar 15 / 20 días a que hagan el cambio, una vez comprobado el fallo (que también te podrían responder que lo envíes al SAT de Samsung primero....).

 

Pese a tu experiencia, el mejor sitio para comprar con garantía cualquier artículo es El Corte Inglés, lo que no quita que los vendedores estén "hasta el gorro" de las devoluciones..... No siempre por casos como el tuyo, si no de tanto "listillo" que usa al CI para probar los productos, devolverlos y luego comprar en Amazon u otros sitios "on line"....  

 

Un saludo

Lamento discrepar. El sabado pasado se me rompio el tripode comprado en amazon el noviembre pasado. Como tenia hasta el 28 de febrero para solicitar el cambio por material defectuoso (no es muy normal que se rompa el enganche de las patas) solicite un cambio (5 min. aprox. delante del ordenador) y a los pocos minutos recibia un correo de Amazon con las etiquetas para imprimir (menuda molestia) y diciendome que un nuevo tripode estaba en camino, el cual lo recibi a las 48 horas, teniendo un mes de margen para devolver el roto.

Total unos 7 minutos "perdidos" delante del ordenador y otros cinco en correos. Y sin malas caras ni mas explicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Corte ingles ya no es lo que era, ahora cada vez se parecen a esos grandes almacenes de electrónica donde los dependientes son chavalillos necesitados de dinero para pagar sus vicios, con unos conocimientos justitos de la materia. Mi experiencia me dice que de tres veces que he ido, ninguna he salido contento y en un par de ellas queja al canto, y por escrito. Que si no se lo decimos claramente sus jefes no se enteran de lo que hacen.

Asi que decidí comprar por Internet que ponen menos quejas.

Saludos.

 

Enviado usando tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento discrepar. El sabado pasado se me rompio el tripode comprado en amazon el noviembre pasado. Como tenia hasta el 28 de febrero para solicitar el cambio por material defectuoso (no es muy normal que se rompa el enganche de las patas) solicite un cambio (5 min. aprox. delante del ordenador) y a los pocos minutos recibia un correo de Amazon con las etiquetas para imprimir (menuda molestia) y diciendome que un nuevo tripode estaba en camino, el cual lo recibi a las 48 horas, teniendo un mes de margen para devolver el roto.

Total unos 7 minutos "perdidos" delante del ordenador y otros cinco en correos. Y sin malas caras ni mas explicaciones.

Dios a mi me ha pasado exactamente igual con un tripode que compre en amazon...se rompio el enganche de las patas , tb recibi las etiquetas de devolucion y en dos dias ya me llego uno nuevo.

El problema de los del eci esque no tienen ni idea de fotografia....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Creo que son demasiadas roturas en trípodes comprados en Amazon, lo que parece decir poco bueno de su calidad.

 

Mi experiencia con ECI como cliente siempre ha sido muy buena; con Amazon también, y he comprado bastante en los dos.

 

Por cierto, que la primera intervención de alguien en un foro como Nikonistas sea para abrir un post como este, sobre una peripecia con un establecimiento comercial y una cámara Samsung, me parece bastante pintoresco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

Creo que son demasiadas roturas en trípodes comprados en Amazon, lo que parece decir poco bueno de su calidad.

 

Mi experiencia con ECI como cliente siempre ha sido muy buena; con Amazon también, y he comprado bastante en los dos.

 

Por cierto, que la primera intervención de alguien en un foro como Nikonistas sea para abrir un post como este, sobre una peripecia con un establecimiento comercial y una cámara Samsung, me parece bastante pintoresco.

 

Totalmente de acuerdo con la parte subrayada  ;). Por cierto, que el subrayado es mío.

 

Respecto al tema en cuestión, mi experiencia es que en ECI dependes del comercial que te atienda: en uno de los ECI de Granada contamos con dos chicas estables en fotografía. Una es muy atenta, trata de estar informada y muestra que hay cosas que no sabe y las va aprendiendo. La otra es un mueble con malas formas y mala cara constante, que pretende hacer ver que sabe mucho y no tiene ni idea. El resultado es que si hay algo que me interese y la diferencia de precio no es mucha, se lo compro a la primera de las chicas, aunque solo sea por lo que me cuida, comercialmente hablando.

 

De Amazon lo cierto es que no tengo queja, pero tampoco tengo la sensación de que me cuiden como cliente, así que cuando tengo que comprar algo lo hago pero para mi es un sitio más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no solo me pareció curioso lo que apunta fpmato, con razón.

 

Sino otra cosa que me gustaría puntualizar.

 

En este Sub-Foro hay un hilo que reza bajo el nombre de "No le demos patadas al Lenguaje". Perfecto.

 

Y el "No le demos patadas a la estructura de un mensaje"... este habría que ponerlo.

 

De verdad, ni siquiera me leí las dos primeras lineas de la queja en cuestión. Y rara vez lo hago incluso aunque me despierte curiosidad un hilo, noticia u opinión que se escriba de esta forma. ¿Porque la gente tiene costumbre de escribir todo seguido como que le fuera la vida en ello?

 

¿Que cuesta cada tanto hacer un puto y aparte? ¿Crear otro párrafo?

 

Sobre todo cuando en la misma narración estamos cambiando de tercio o contando otro aspecto del mismo tema.

 

No hablo de sangrías, Introducción, Desarrollo y Desenlace, no, ni mucho menos.

 

Pero es que cansa ver post escritos casi idénticos al efecto que se produce cuando la barra espaciadora del teclado se rompe!

 

Es como que se pensara en voz alta y se fuera escribiendo lo que se nos ocurre! Que para escribir hay que pensar y luego estructurar el como se van a decir las cosas. 

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero escribía con el iPad.

 

A mi no solo me pareció curioso lo que apunta fpmato, con razón.

 

Sino otra cosa que me gustaría puntualizar.

 

En este Sub-Foro hay un hilo que reza bajo el nombre de "No le demos patadas al Lenguaje". Perfecto.

 

Y el "No le demos patadas a la estructura de un mensaje"... este habría que ponerlo.

 

De verdad, ni siquiera me leí las dos primeras lineas de la queja en cuestión. Y rara vez lo hago incluso aunque me despierte curiosidad un hilo, noticia u opinión que se escriba de esta forma. ¿Porque la gente tiene costumbre de escribir todo seguido como que le fuera la vida en ello?

 

¿Que cuesta cada tanto hacer un puto y aparte? ¿Crear otro párrafo?

 

Sobre todo cuando en la misma narración estamos cambiando de tercio o contando otro aspecto del mismo tema.

 

No hablo de sangrías, Introducción, Desarrollo y Desenlace, no, ni mucho menos.

 

Pero es que cansa ver post escritos casi idénticos al efecto que se produce cuando la barra espaciadora del teclado se rompe!

 

Es como que se pensara en voz alta y se fuera escribiendo lo que se nos ocurre! Que para escribir hay que pensar y luego estructurar el como se van a decir las cosas. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo ahora tu queja, creo que el Corte Ingles reza con un slogan publicitario "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" y como tal, tiene valor contractual.

 

Con lo cual, si das vuelta el Ticket de compra creo que allí lo pone. 

 

Aunque hace mucho tiempo que no compro nada allí. Y no por nada.

 

Esa es tu baza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...