Moderadores zegio Publicado 21 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2007 Se admiten todo tipo de sugerencas y críticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Me gusta mas la segunda, sobre todo el contraste de colores de la iluminacion. supongo que serian con tripode no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 muy buenas las dos le sacaras oro a ese peasooo de tripode te felicito tronchi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 has probado a bajar el balance de blancos por debajo de 3000, en la segunda ganarian mucho la plantas del primer termino que llaman mucho la atención. Personalmente me gusta la primera, pero tambien le bajaria el balance de blancos por debajo de 3000. saludos, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 22 de Octubre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Pues no he tocado nada del balance de blancos, provaré a ver que todavía tengo los RAW en el ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 el que las plantas salgan demasiado marrones, es por el efecto del balance de blancos en automatico, y casi seguro que esta por encima de 5000. Si bajas de 4200 a 2900 veras como cambia mucho la imagen, eso si, que las luces anaranjadas (tipicas de pelicula de 5600) cambiaran posiblemente a tonos verdosos, tendras que ir probando. Ya me contaras. Saludos, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Me gustan las dos, pero sobre todo, la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Las dos me gustan, algo mas la segúnda. Ya nos pondras la sugerencia de M.Ortiz. Quizas recortaria por arriba algo mas ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Hola Tronchi, has probado lo que te comente. Si todavía no has dado con el punto me lo dices y te paso los parametros de balance de blancos que yo le pondría. saludos, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Octubre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Hola Tronchi, has probado lo que te comente. Si todavía no has dado con el punto me lo dices y te paso los parametros de balance de blancos que yo le pondría. saludos, Mariano Toy en ello, es que este finde ha habido otra escapada nocturna y sé que las tengo por ahí en una carpeta, a ver si entre esta tarde y mañana saco un ratín y subo las corregidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Toy en ello, es que este finde ha habido otra escapada nocturna escapada cervecera o fotonera :D por cierto tienes el nx ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Octubre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 escapada cervecera o fotonera :D por cierto tienes el nx ? Fotera-cervecera, XD. Sí tengo el NX Aquí van, a ver ahora (es que soy daltónico ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.