Jump to content

Tabla distancia hiperfocal

david30370

Publicaciones recomendadas

Hola David, Sabes que yo tengo la misma pregunta pero con la D7100, la misma tabla me servirá?? 

Gracias por ayudar a los novatos como yo... 

Salu2

Hola milton. Si, es lo mismo porque tien el mismo tamaño de sensor. Para las cámaras FX no funcionaría.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola milton. Si, es lo mismo porque tien el mismo tamaño de sensor. Para las cámaras FX no funcionaría.

Un saludo.

Gracias por tu ayuda!! pues me alegra jejejeje así que tendré tu tabla en cuenta y a ver cuándo me doy tiempo para hacer fotos exteriores y familiarizarme con ella....

Salu2

Enlace al comentario

Buenas,no se si no lo entiendo o mi pregunta es un poco tonta, cuando dice que tengo que enfocar a 90 metros para que a partir de 45 se vea enfocado...¿como se yo el punto que está a 90 metros de mi?

Pues si tu objetivo no tiene escala de distancias, solo puedes "intuir" esos 90 metros o tirar una cinta métrica... no hay muchas más opciones...

Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk.

Enlace al comentario

Escala de distancia? Tengo q mirarlo, tengo el nikon 18 55mm y 55-200 que vienen de kit con la cámara

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues no mires mucho...

Los kiteros no traen escala de diatancias...

Son buenos, sí, pero traen lo justo, para abaratar costes (si te fijas hasta la bayoneta es de plástico)...

Un saludo!!

Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Todos mis antiguos objetivos para la reflex analógica tienen escala de distancia y actualmente parece que se está conviertiendo en algo cada vez más raro, menos mal que ahora podemos visionar la fotografía y al momento ver el resultado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues estoy probando un AF-S 50mm f/1.8 que ha llegado a mis manos, y veo que tiene algo así como una escala de distancia... Es cierto que es el único objetivo que he tocado que la tenga, pero a mí me da que esta escala es una burla...

¿Alguien ha probado este objetivo y ha tenido la misma sensación que yo, o es por ser la primera escala de distancias que veo y que no sé darle uso?

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hola, mi teléfono móvil no es android ( es Nokia y algo viejo )

Hay algún programa para el calculo de la hiperfocal para ellos???

Mi cámara es la D-3100

la cuestion es que hay aplicaciones en android que te permite hacer el calculo, muy utiles

con tu nokia tendria que visitar ovistore a ver si existe aplicaciones parecidas

si no cargar una tablita en tu mochila como referencia

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

bueno para arrojar mas luz al tema yo tengo instalado en el móvil android estos programas

Smart Measure: es un telemetro que te mide tanto distancia como altura de las cosas con la cámara del móvil muy útil pero también hay que decir que no tiene una exactitud muy grande

Hiperfocal Pro: este programa es cojonudo ya que puedes poner la cámara que tienes, objetivo que estas usando y apertura que escojas y te mide la hiperfocal en números y con un grafico.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...