flashpoint Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Os cuento mi experiencia del dia 26 de Enero. Fui a comprar la d800E,antes de todo me pasé por ECI y pregunté por el precio,fisicamente no tenian ni una camara de gama alta. Ni d600 ,ni 800, ni nada. He de decir que no sabia que era e dia sin iva. Pregunto por la d800E y la dependienta no sabía que era, lo busca y me responde 2250 o algo asi.Mi mujer y yo entendimos 22..E y flipé, no sabía que era el día sin iva,asi que no dije nada. Sólo me la quedo. Con lo que la empleada me dice que tienen que traerla que debo dejar una paga y señal y me avisaran. No se que pasó,pero al repetir el precio, me dijo 2900€???? y le dije que si no habia dicho 2250 con lo que ella dijo que no. Por 2900€ la compro en nivel 10. Por preferir el sitio Qué pasó con la dependienta? se hizo la lista o no se puede comprar nada que no esté en estoc. Por lo que sé no es así.Se puede encargar sin iva y te viene Pensaba que en el ECI no se llebaba el gitaneo o el engañar al cliente, de si cuela ,cuela. Al ir a comprarla a nivell 10 , accedo a quedarmela YYYY no me aceptan pagarla en parte en visa y en parte en metal. Por la nueva ley jajajajajjajajjajajjajjaja . Os lo digo de verdad,es de locos. ME RINDO si esto no es raro. Entiendo que el destino no quiere que la compre. Quizás deba hace caso. Si algún día me siento tentado será Andorra que no quería,pero es que no me dejan comprarla aquí. Es un caso y tiene su lado gracioso.Ahunque debería estar enfadado Alguien me puede explicar que pudo pasar en el ECI???????????????? (por cierto España está en crisis, quizás nos la merecemos un poquito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoRA Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 De 2250 a 2900 van 650 euros, que es bastante más que el 21% de IVA. No sé que habrá pasado en tu caso, pero no parece que vayan por ahí los tiros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 (editado) yo fui a por el 14-24... no entra en el dia sin iva (en el CI 18%) . PERO AYER era dia sin iva de verdad en mediamarket , al 21%. Objetivo pedido con una entrega a cuenta!. de 1600€ a unos 1260 si no recuerdo mal. el 24-70 se quedaba a 900! la d800 la compre en mediamarket hace 1 mes a 2499€ (la tenian marcada en algo mas de 2700). Mira en la web, hacen ofertas. El dia de la oferta te vas a mediamarket y tienen obligacion de igualarte el precio de internet ahora veremos cuando llega, no hay stock en ningun lado, no tiene finicon. En andorra una semana antes no lo pude comprar en ninguna tienda por no tenerlo! como puede ser que esten sin stock de este objetivo y sin fechas de entrada?????? delante mio llamaron a finicon debo ser tonto, yo no entiendo que pasen cosas como esta con la crisis que hay de momento esperare nu mes, si no llega igual busco una alternativa NO nikon ! saludos Editado 5 de Febrero de 2013 por viajalex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 la d800 la compre en mediamarket hace 1 mes a 2499€ (la tenian marcada en algo mas de 2700). Mira en la web, hacen ofertas. El dia de la oferta te vas a mediamarket y tienen obligacion de igualarte el precio de internet Yo pasé ayer por eso, ya en mediamarkt veo que la han subido 85 € por encima de los 2291 que marcaba en internet. Insistí al vendedor el cual me dijo que internet era otra historia y que ellos tenían que pagar empleados y demás. De igualar nada de nada, así que me vine a casa, después de bregar con los niños y quedarme tranquilo para comprarla en internet, a eso de las 21:30, resulta que marcaba el trasto como agotado, imposible la compra. Hoy ni aparece el modelo en la web MM. Camarón (¿de cámara o de gamba?) que se duerme, se lo lleva la corriente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 (editado) yo compre la camara hace menos de un mes asi. vi el precio en web, llame a tienda y tenian 2 uds (valencia p.cogresos) , me fui con la pasta y me dijo el precio de tienda, y le dije que estaba ali porque en web valia 2499. delante mio lo miro en la web, me dijo que tenia obligacion de igualar el precio, y sali con la camara bajo el brazo. en su eslogan te lo dicen, si lo encuentra mas barato lo igualamos o algo asi, no? sin coñas, ves y quejate _(si quieres mandame un mp y te miro mi factura para ver como lo puso, la verdad es que ni me fije) Editado 5 de Febrero de 2013 por viajalex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 De 2250 a 2900 van 650 euros, que es bastante más que el 21% de IVA. No sé que habrá pasado en tu caso, pero no parece que vayan por ahí los tiros... si en mi calculadora multiblico 2900 por 0,79. Me da 2291. Creo que todavía se hace así un tanto por ciento, independientemente de la cantidad que haya , ahún si te parece mucho o poco. Es una proporción de otra cantidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 tomo nota,porque la cámara no,pero las lentes las pillaré en el próximo dia sin iva del ECI y si no me lo hacen reclamaré Creo qeu la chica me tomó el pelo. Lo que quiere decir que ya ni el ECI es serio. Es algo bueno que tenían Estas publicidades son espectaculares,pero a la hora de la verdad te puedes esperar cualquier cosa y es mejor no cortarte nada en exigir y reclamar. La confianza ,es un factor casi inexistente. Es un concepto antiguo de antes, que vieron nuestro padres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 yo fui a por el 14-24... no entra en el dia sin iva (en el CI 18%) . PERO AYER era dia sin iva de verdad en mediamarket , al 21%. Objetivo pedido con una entrega a cuenta!. de 1600€ a unos 1260 si no recuerdo mal. el 24-70 se quedaba a 900! Pues no lo entiendo, pero cuando es el dia sin iva en MM solo te venden con descuento lo que te tienen allí, si no está te lo piden, pero sin descuento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Pues no lo entiendo, pero cuando es el dia sin iva en MM solo te venden con descuento lo que te tienen allí, si no está te lo piden, pero sin descuento. Un saludo tengo un a hoja de confirmacion de pedido por el precio de 1600-21% y en la que consta la entrega acuenta que he dado (te obligan a pagar el 20% del total al formalizar el pedido no se quien te ha informado, pero esto fue ayer. y la d800 la tengo desde hace un mes segun te he comentado por cierto, en el CI mucho material Pro no entra en la promocion. fue a por el objetivo, si no recuerdo mal el martes pasado, y el objetivo no entraba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 tengo un a hoja de confirmacion de pedido por el precio de 1600-21% y en la que consta la entrega acuenta que he dado (te obligan a pagar el 20% del total al formalizar el pedido no se quien te ha informado, pero esto fue ayer. y la d800 la tengo desde hace un mes segun te he comentado por cierto, en el CI mucho material Pro no entra en la promocion. fue a por el objetivo, si no recuerdo mal el martes pasado, y el objetivo no entraba saludos si en mi calculadora multiblico 2900 por 0,79. Me da 2291. Creo que todavía se hace así un tanto por ciento, independientemente de la cantidad que haya , ahún si te parece mucho o poco. Es una proporción de otra cantidad. tengo un a hoja de confirmacion de pedido por el precio de 1600-21% y en la que consta la entrega acuenta que he dado (te obligan a pagar el 20% del total al formalizar el pedido no se quien te ha informado, pero esto fue ayer. y la d800 la tengo desde hace un mes segun te he comentado por cierto, en el CI mucho material Pro no entra en la promocion. fue a por el objetivo, si no recuerdo mal el martes pasado, y el objetivo no entraba saludos Estais haciendo mal el cálculo. No hay que realizar un descuento del 21% sobre el precio de venta (multiplicar por 0,79), lo que realmente hay que hacer es dividir el precio de venta por 1,21, y da un descuento equivalente al 17 y pico por ciento. Haced la prueba: 100+IVA=121 121x 0,79= 95,59....meeeec error 121/1,21= 100...diiiing coooorrecto. MM hace un 17,35% de descuento que es lo equivalente a un precio sin el iva aplicado. Saludetes Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 (editado) Buenas a todos.Despúes de mucho tiempo siguiendo el foro del día sin iva, por fín me he hecho con una D800...... Os cuento por partes :ECI:1.- Recordar que el último día sin iva del 2012 no entraba la gama pro D700, objetivos 2.8 etc. pero habia un 500mm que sí "parece ser que no es pro" 2.- Antes del anuncio oficial ya empece a preguntar por precios de la D800 y si entraría o no en un hipotético día sin iva, los dependientes que según ellos sabia yo mas que ellos no podían garantizar que entraría y que no, tocaba esperar.3.- Se hacerca el día y lo hacen oficial, me acerco y no entra la gama PRO, ni D800, ni D4, ni objetivos 2.8, pero esta vez si entra la D700,la D3s, "dejan de ser PRO" pero a precios estratosféricos.4.- Aún costando la D800 2880€ ECI es un sitio donde he comprado muchas veces y donde quería comprarla, pero si no entra en la promoción "la pela es...."MM:1.- Aquí en el día sin iva,mientras tengan en tienda te lo llevas, según los foros recomiendan revisar los precios por si los cambian, como me falló el ECI me paso por el MM a ver que tienen y me encuentro una D800 a 2549€ me parece buen precio y la reservo para recogerla a final de mes.2.- Mientras, me informo del día sin IVA del MM y cuando hacen uno en ECI el otro está cerca, mi primera información día 28 enero falla, ¿será el 4 de febrero?, y si lo es lo mismo doy el pelotazo.3.- El sabado lo confirman, lunes 4 día sin IVA y el domingo me presento para informarme y me confirman que puedo recogerla el lunes, de paso miro el stand y veo que tienen otra remesa de D800 con numeros de serie altos 6089xxx.4.- Llegó el lunes, a por ella, en tienda física y a buen precio, (Reviso todo lo que puedo, embalaje, posibles huellas, número de serie, compruebo que el menú pide fecha y hora, revisar el contador tras un disparo) vamos "si no lo veo no me lo creo" ya en casa de manera rudimentaria pruebo el enfoque y parace correcto, me falta hacerlo bien, con una carta, tripode, varios objetivos..Así pude hacerme con ella al precio de 2100€, yo y algún afortunado mas que pasó por allí y se llevaron las otras.Saludos..... Editado 5 de Febrero de 2013 por Skyper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 El descuento es distinto en ambos: ECI : Descuento del 18% real sobre el precio marcado (ya con el iva) MM : Descuento del 21% aplicado al precio base. (si algo vale 100€ sin iva y 121€ con iva, ahora el dto. se calcula 121/1.21=100€, por lo que te quitan el iva, no que te descuenten el 21% del precio con iva aplicado) Como reseña hace unos cuantos días sin iva atrás "cuando entraba la gama pro" en ECI hacian sobre el precio total, con iva aplicado, un descuento del 10% mas un 18% vamos, una locura que no creo que se repita, ahí fueron a caer el 14-24/2.8 y el 70-200/2.8vrII. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kojiro Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 (editado) Los del ECI no se han enterao que el Rajoy subio el iva al 21%? o esque lo ponen como les conviene?, es un risote. Editado 5 de Febrero de 2013 por kojiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 5 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Lo de día sin IVA es una forma de hablar, dado que no es legal vender artículos sin IVA; lo que hacen es aplicar un descuento (en ECI han mantenido el 18% en esta ocasión) pero el IVA está incluido en el coste final, y no puede ser de otra manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Los del ECI no se han enterao que el Rajoy subio el iva al 21%? o esque lo ponen como les conviene?, es un risote. hacer un descuento del 18% sobre el precio de venta es mayor (muy poquito) descuento que quitar el IVA. Lee justo encima tuyo. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orgezeon Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Normalmente en ECI la gama profesional no entra en descuentos, salvo excepciones. El pasado 26 de Enero hubo un día de descuento especial, del 18%, pero no se corresponde al clásico día sin IVA de ECI. Os cuento mi experiencia del dia 26 de Enero. Fui a comprar la d800E,antes de todo me pasé por ECI y pregunté por el precio,fisicamente no tenian ni una camara de gama alta. Ni d600 ,ni 800, ni nada. He de decir que no sabia que era e dia sin iva. Pregunto por la d800E y la dependienta no sabía que era, lo busca y me responde 2250 o algo asi.Mi mujer y yo entendimos 22..E y flipé, no sabía que era el día sin iva,asi que no dije nada. Sólo me la quedo. Con lo que la empleada me dice que tienen que traerla que debo dejar una paga y señal y me avisaran. No se que pasó,pero al repetir el precio, me dijo 2900€???? y le dije que si no habia dicho 2250 con lo que ella dijo que no. Por 2900€ la compro en nivel 10. Por preferir el sitio Qué pasó con la dependienta? se hizo la lista o no se puede comprar nada que no esté en estoc. Por lo que sé no es así.Se puede encargar sin iva y te viene Pensaba que en el ECI no se llebaba el gitaneo o el engañar al cliente, de si cuela ,cuela. Al ir a comprarla a nivell 10 , accedo a quedarmela YYYY no me aceptan pagarla en parte en visa y en parte en metal. Por la nueva ley jajajajajjajajjajajjajjaja . Os lo digo de verdad,es de locos. ME RINDO si esto no es raro. Entiendo que el destino no quiere que la compre. Quizás deba hace caso. Si algún día me siento tentado será Andorra que no quería,pero es que no me dejan comprarla aquí. Es un caso y tiene su lado gracioso.Ahunque debería estar enfadado Alguien me puede explicar que pudo pasar en el ECI???????????????? Cuando salen estos días especiales lo mejor a tener en cuenta es entrar en la web del Corte Inglés y comprobar a qué productos corresponde dicha rebaja, no sea que en tienda te lleves una desilusión. Os transcribo el SMS que me llegó avisando del día de descuento: "Fotografia Corte Ingles, solo mañana 26 un 18% descuento en fotografia, excepto Canon, Leica, Hasselblad, Nikon Profesional." En ECI, si compras o encargas en un día de descuento el precio final es el de ese día, y lo digo por experiencia. Lo que pasó con la dependienta, pues a saber, o estaba medio dormida, o que se dio cuenta de que la gama PRO no entra en los descuentos. (cosa que personalmente no entiendo, dado que lo que interesa a un comercio es supuestamente vender). En ECI pasa lo que en cualquier otro sitio, tienen personal de venta altamente cualificado, y personal de venta sin apenas formación. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 5 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Las campañas las hacen conjuntamente el vendedor y el distribuidor, y entre ambos negocian los descuentos y los modelos que entran en la promoción; no depende sólo del vendedor (ECI en este caso) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 fpmato así es +1, entiendo que ECI sea mas caro, que el proveedor nikon haya decidido no participar con determinados modelos, y sabiendo que los centros mediamark son independendientes no entiendo que en un mediamark esté la D800 a algo mas de 2700€ y en otro a 25 km esté a 2500€ y que en estos nikon si decida participar o como el día sin iva del 2012 que en un foro leí que en un MM se podía pagar y reservar la D800, pregunté en tres centros y en ninguno dejaban, unos si otros no. No entiendo que el ECI donde suelo comprar, la D800 a 2889€ y en el MM que la compré el lunes 2549/1.21=2106€ vamos una diferencia de 782€. Será todo acuerdos entre ellos, pero por intentar ahorrarnos unas pelillas en estos tiempos, nos vuelven locos en días como este. entrará no entrará, que centro la tiene a cuanto, podré reservar, tendrán en stock..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiom Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buenas a todos. Despúes de mucho tiempo siguiendo el foro del día sin iva, por fín me he hecho con una D800...... Os cuento por partes : ECI: 1.- Recordar que el último día sin iva del 2012 no entraba la gama pro D700, objetivos 2.8 etc. pero habia un 500mm que sí "parece ser que no es pro" 2.- Antes del anuncio oficial ya empece a preguntar por precios de la D800 y si entraría o no en un hipotético día sin iva, los dependientes que según ellos sabia yo mas que ellos no podían garantizar que entraría y que no, tocaba esperar. 3.- Se hacerca el día y lo hacen oficial, me acerco y no entra la gama PRO, ni D800, ni D4, ni objetivos 2.8, pero esta vez si entra la D700,la D3s, "dejan de ser PRO" pero a precios estratosféricos. 4.- Aún costando la D800 2880€ ECI es un sitio donde he comprado muchas veces y donde quería comprarla, pero si no entra en la promoción "la pela es...." MM: 1.- Aquí en el día sin iva,mientras tengan en tienda te lo llevas, según los foros recomiendan revisar los precios por si los cambian, como me falló el ECI me paso por el MM a ver que tienen y me encuentro una D800 a 2549€ me parece buen precio y la reservo para recogerla a final de mes. 2.- Mientras, me informo del día sin IVA del MM y cuando hacen uno en ECI el otro está cerca, mi primera información día 28 enero falla, ¿será el 4 de febrero?, y si lo es lo mismo doy el pelotazo. 3.- El sabado lo confirman, lunes 4 día sin IVA y el domingo me presento para informarme y me confirman que puedo recogerla el lunes, de paso miro el stand y veo que tienen otra remesa de D800 con numeros de serie altos 6089xxx. 4.- Llegó el lunes, a por ella, en tienda física y a buen precio, (Reviso todo lo que puedo, embalaje, posibles huellas, número de serie, compruebo que el menú pide fecha y hora, revisar el contador tras un disparo) vamos "si no lo veo no me lo creo" ya en casa de manera rudimentaria pruebo el enfoque y parace correcto, me falta hacerlo bien, con una carta, tripode, varios objetivos.. Así pude hacerme con ella al precio de 2100€, yo y algún afortunado mas que pasó por allí y se llevaron las otras. Saludos..... Hola Skyper. Yo también compré la D800 en MM el lunes, día sin IVA, en uno de los centros de Sevilla. Lo que me sorprende, y lo que no me parece serio, es que a mí me cobraron 2387€. Tengo entendido que igualan el precio más bajo de sus centros. ¿Podrías enviarme por mensaje privado tu factura escaneada para ver si me pueden devolver esa diferencia (con esa diferencia consigo dos buenas tarjetas)? Sé que la he comprado por un buen precio, no es una cuestión de avaricia o meramente económica, pero supongo que se han equivocado. Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 yo entré en la página de MM el dia del descuento. Como quiero la E y tenia un dia de perros,me abstuve, pero durante toda la mañana hice una prueba de compra hasta casi el final. Y la d800 te la dejaban con el descuento por unos 2200€,no recuerdo el pico, lo que no está nada mal. Hasta estuve a punto de adquirirla,pero no ,será la E o nada. Y sin tener que desplazarte a ninún centro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola como he comentado en el post anterior a mi también me parece mal, pero es así, pregunto en el MM por que tienen la cámara 200€ mas cara, si me dejan al precio que la he visto en otro MM a 25km, su respuesta, que cada centro es independiente y aplica la politica de precios que le conviene, esto lo consulté en un foro y me fueron a decir que solo estan obligados a coincidir con lo que publican en sus folletos, en otro día sin iva anterior fui a por una tv de 800 € y lo mismo de un centro al otro 100€ de diferencia. por lo que si tienes varios cerca compara precios de uno a otro y verás como no coinciden en muchas cosas, tambien comentar de nuevo que en el dia sin iva 2012 un MM permitía reservar D800 con dcto. y en los tres que pregunté no me dejaban, les comenté a posteriormente lo del centro este que si y la misma respuesta: somos centros independientes. Flashpoint, cuando mire en la web antes del dia sin iva, la cámara me parece que estaba a 2779€ en la tienda estaba a 2549€, aplicando el descuento se quedan en 2296 € y 2106 € respectivamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoRA Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 si en mi calculadora multiblico 2900 por 0,79. Me da 2291. Creo que todavía se hace así un tanto por ciento, independientemente de la cantidad que haya , ahún si te parece mucho o poco. Es una proporción de otra cantidad. Cuando yo iba al colegio un impuesto se calculaba sumando el porcentaje al precio inicial, no descontando el porcentaje del precio final: 2250*0.21=472.50+2250=2722.50 Ahora, si como han explicado lo que se hace no es no aplicar el impuesto, sino descontar una cantidad equivalente, pues sí, sí que van a ir por ahí los tiros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 (editado) En estas promociones lo que ofrecen es un descuento equivalente al iva aplicado, no quitar el tanto por ciento correspondiente al iva sobre el precio con iva, obviamente el descuento sería mayor, quedandose por debajo del precio base, por cierto que apliquen un descuento igual al del iva del producto no quiere decir que ellos no lo paguen, aquí, para la mayoría lo impuestos no se perdonan. Precio base 100 euros iva 21% precio final, el que ponen en los carteles 121€. Si quiero saber cual es el precio base de un precio con el iva ya aplicado, para quitarle el iva aplicado 121/1.21=100€ Si aplicara el descuento del 21% sobre el precio total con el iva incluido 121-21%=95,59€ como he dicho el dto. es mayor 25.41€ pero no se corresponde con el iva aplicado 21€. Saludos... Editado 6 de Febrero de 2013 por Skyper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 6 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Ahora, si como han explicado lo que se hace no es no aplicar el impuesto, sino descontar una cantidad equivalente, pues sí, sí que van a ir por ahí los tiros. Pues claro que no, ni la legislación vigente ni la Agencia Tributaria lo permitan (lo de no aplicar el impuesto), y menudos son ellos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Esta gente hace un poco lo que quiere, pero el descuento es el que sale dividiendo el precio del producto por 1.21 que lo ponía bien clarito en la propaganda del dia sin iva, por lo que no entiendo los precios que dicen los compañeros por ahí, como el 24-70 por 900€ cuando estaba por 1599€ o así, cuando su precio con el descuento seria de 1.321€. Luego hay gente que reserva para ese día y resulta que si compras ese día y lo devuelves, aunque sea ese día, ya no te respetan el precio con el descuento. Vamos, que hay gente confundida o en cada MM hacen lo que les viene en gana. Un aludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas