Yolandav Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola a tod@s, soy nueva en este sitio. Me acabo de comprar una Nikon 3100 y tengo una duda. Con el objetivo 55-200 vr al enfocar en automático me hace un ruido muy fuerte. Lo hace siempre, tanto con el Vr activado y apagado. Con el objetivo 18-55 no hace ese ruido ni mucho menos. No se si esto es normal. He preguntado en la tienda y la verdad es que no me fío mucho, ya que es una gran superficie y la persona que me atendió creo que tiene menos idea que yo. Por favor darme vuestra opinión. Muchas gracias. Yolanda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 que tipo de ruido te refieres, al motor??, yo tengo lo mismo y no noto un ruido escandaloso, se oye el ruido del motor al girar...pero no me parece mucho mas que con el 18_55, pero luego me fijaré bien a ver si hay diferencia, pero creo que no para llamar tanto la atención. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masion Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Supongo que sera el sonido del motor, si puedes poner algo para situarnos, no creo que sea roto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolandav Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Yo noto muchiiiiiiisima diferencia de un objetivo al otro. Es como que chirría, como que roza algo. La verdad es que tengo bastantes dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolandav Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 He grabado un video para que escucheis el sonido.No tiene mucha calidad porque lo he grabado con el móvil... Que opinais? Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...