Jump to content

Yolandav

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, soy nueva en este sitio. Me acabo de comprar una Nikon 3100 y tengo una duda. Con el objetivo 55-200 vr al enfocar en automático me hace un ruido muy fuerte. Lo hace siempre, tanto con el Vr activado y apagado. Con el objetivo 18-55 no hace ese ruido ni mucho menos. No se si esto es normal. He preguntado en la tienda y la verdad es que no me fío mucho, ya que es una gran superficie y la persona que me atendió creo que tiene menos idea que yo. :(

Por favor darme vuestra opinión.

Muchas gracias.

Yolanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tipo de ruido te refieres, al motor??, yo tengo lo mismo y no noto un ruido escandaloso, se oye el ruido del motor al girar...pero no me parece mucho mas que con el 18_55, pero luego me fijaré bien a ver si hay diferencia, pero creo que no para llamar tanto la atención.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Yolandav! El ruido que escuchas es debido a que el motor de enfoque no alcanza a enfocar... Tiene la tapa puesta?

Tené en cuenta que la distancia mínima de enfoque con éste objetivo es alrededor de 1 metro aproximadamente. El "Tac" que se oye al soltar el disparador, es cuando se desconecta el VR (normal).

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...