Jump to content

A todos los usuarios D800

Rico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tema: en el menu Configuaración no se activa lo de "Bloq.espejo arriba (limpieza)"

Porquè, no tengo idea. La batereia esta cargada (a no ser que tenga efecto memoria) supongo que no. Si asi fuera, como se puede corregir el efecto memoria?

Me parece tb que las baterias ion-litio no tienen efecto memoria.

Tengo puesto el Grip con otra bateria EN-EL15 cargada tb.

El manual dice que si la bateria no esta bien cargada, esa parte del menu no se activa.

En el menu disparo d11 tengo puesto "FR6" y en el d12 "primero bateria MB-D12"

Me parece que tengo todo corecto, entonces alguien sabe explicarme el porque esa parte de menu no esta activa?

Podria ser que las dos baterias esten defectuosas. Me parece muy extraño

Gracias

Editado por Rico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué carga te marca en la información de la batería?

Una 99% y la otra el 77% he tambien quitado el Grip y puesto la bateria al 99% en la camara, sin embargo el menú Bloq. espejo arriba no se activa.

Ya no se que hacer.

Enlace al comentario

se me olvidaba...prueba a resetearla, te quedará como cuando sale de fabrica, asi sabrás si ya venia mal.  mira el manual , hay que apretar dos botones a la vez.  seguro que lo arreglas.

suerte

Lo he hecho y he reconfigurado, por el momento  solo el Banco A, parece que el tema se a arreglado, ahora me queda descubrir en algun menu lo que es que impide esa funcion.

Gracias

Enlace al comentario

-1 :1ko:  claro que la he sacado amigo El tema ya esta solucionado, lo que me queda saber ahora, de donde venia al fallo, encontrar la parte del menù que impedia esa funcion.

Alguna Idea?

Gracias

Editado por Rico
Enlace al comentario