Rico Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 (editado) Tema: en el menu Configuaración no se activa lo de "Bloq.espejo arriba (limpieza)" Porquè, no tengo idea. La batereia esta cargada (a no ser que tenga efecto memoria) supongo que no. Si asi fuera, como se puede corregir el efecto memoria? Me parece tb que las baterias ion-litio no tienen efecto memoria. Tengo puesto el Grip con otra bateria EN-EL15 cargada tb. El manual dice que si la bateria no esta bien cargada, esa parte del menu no se activa. En el menu disparo d11 tengo puesto "FR6" y en el d12 "primero bateria MB-D12" Me parece que tengo todo corecto, entonces alguien sabe explicarme el porque esa parte de menu no esta activa? Podria ser que las dos baterias esten defectuosas. Me parece muy extraño Gracias Editado 8 de Febrero de 2013 por Rico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 me pasaba con una bateria clonica, que aun cargada a tope ,a veces figuraba como descargada y no se activaba esa posibilidad. lo raro es que te pase con dos baterias originales, habria que pensar en la camara pero salvo errores de conexion, no se me ocurre nada suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 ¿Qué carga te marca en la información de la batería? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 ¿Qué carga te marca en la información de la batería? Una 99% y la otra el 77% he tambien quitado el Grip y puesto la bateria al 99% en la camara, sin embargo el menú Bloq. espejo arriba no se activa. Ya no se que hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Ya lo único que se me ocurre es que le vuelvas ha hacer otra carga a la batería Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Ya lo único que se me ocurre es que le vuelvas ha hacer otra carga a la batería Saludos Hecho tb eso. no podria ser que haya algo el algun menú, configurado de manera que bloquea el otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Prueba a restaurar todos los ajustes tal y como venían de fábrica a ver si has tocado algo sin querer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Prueba a restaurar todos los ajustes tal y como venían de fábrica a ver si has tocado algo sin querer Hay que hacerlo banco por banco o bien hay alguna opcion de reset total? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 se me olvidaba...prueba a resetearla, te quedará como cuando sale de fabrica, asi sabrás si ya venia mal. mira el manual , hay que apretar dos botones a la vez. seguro que lo arreglas. suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 se me olvidaba...prueba a resetearla, te quedará como cuando sale de fabrica, asi sabrás si ya venia mal. mira el manual , hay que apretar dos botones a la vez. seguro que lo arreglas. suerte Lo he hecho y he reconfigurado, por el momento solo el Banco A, parece que el tema se a arreglado, ahora me queda descubrir en algun menu lo que es que impide esa funcion. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Puede ser tonta la pregunta, pero sacaste el lente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 (editado) -1 claro que la he sacado amigo El tema ya esta solucionado, lo que me queda saber ahora, de donde venia al fallo, encontrar la parte del menù que impedia esa funcion. Alguna Idea? Gracias Editado 9 de Febrero de 2013 por Rico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Quita el grip clónico y ya me dirás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Ya te he contestado en el otro Hilo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas