f.diaz Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola amigos, vengo de una d90 y veia en su visor los 11 puntos de enfoque pero ahora con la d700 no los veo. Cuando muevo los diales se ponen en rojo pero no los veo marcados en gris el resto. Hay que actvar algo en el menu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 No se pueden ver todos simultaneamente, pero si se viesen, ¿no te incomodaría la visión a través del visor? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f.diaz Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 eso pensaba yo al principio pero despues de ver algunos videos tutoriales de sistema de enfoque me asaltaron las dudas ya que en estos videoas salian en el visor. supongo que estarian ahi para explicar como funcionaban con los distintos modos AF yo ahora la tengo configurada con los 54 af pero si la cambio a 9 o 21 veria esa informacion en pantalla. ahora no tengo la camara a mano y me surge esta duda gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 La puedes ver en los LCDs, pero en el visor siempre verás uno, parece que te tocó una edición especial que lleva tres puntos más de AF . Puedes ver varios si subes la palanquita al rectángulo blanco (AF de zona automática). saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f.diaz Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 PIDO PERDON POR LOS 54 AF. ESTOY EN EL CURRO Y ESCRIBO LO MAS RAPIDO POSIBLE PARA QUE EL JEFE NO ME PILLE JAJ AJ AJ GRACIAS POR SUS APORTES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Si tienes una d700 no pongas el af en automático, puede enfocar donde no quieras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Si tienes una d700 no pongas el af en automático, puede enfocar donde no quieras... No te entiendo. Te rogaría que me lo aclararas, sin ninguna doble intención, simplemente es que se me escapa algo. Tengo la cámara casi siempre en AF-S y a un solo punto de enfoque, y hasta la fecha siempre he conseguido enfocar allí donde he querido. En temás de acción, lo pongo en 9 puntos y AF-C y allí ya es donde ella puede, pero en la zona que me interesa. El de 51 puntos solo lo he probado, pero no me ha hecho falta hasta ahora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 ....yo añadiría que en ninguna es muy fiable el AFautomático, enfocan allí donde les viene en gana. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Si tienes una d700 no pongas el af en automático, puede enfocar donde no quieras... No te entiendo. Te rogaría que me lo aclararas, sin ninguna doble intención, simplemente es que se me escapa algo. Tengo la cámara casi siempre en AF-S y a un solo punto de enfoque, y hasta la fecha siempre he conseguido enfocar allí donde he querido. En temás de acción, lo pongo en 9 puntos y AF-C y allí ya es donde ella puede, pero en la zona que me interesa. El de 51 puntos solo lo he probado, pero no me ha hecho falta hasta ahora. Saludos Lo que entiendo que ha querido decir es que no pongas la zona de enfoque en 'AF de zona automática' que es distinto de utilizar el Auto Foco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Lo que entiendo que ha querido decir es que no pongas la zona de enfoque en 'AF de zona automática' que es distinto de utilizar el Auto Foco. Saludos A eso me referia, hay un modo (ahora mismo ni me acuerdo cómo se llama ) en que estan activos todos los puntos de enfoque y es la cámara quien decide dónde enfoca, lo mejor (para mi) en situaciones normales es tener sólo los puntos de enfoque centrales activos, haces foco con el botón af-on donde quieres y despues reencuadras y disparas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=111039....yo añadiría que en ninguna es muy fiable el AFautomático, enfocan allí donde les viene en gana. saludos Lo que entiendo que ha querido decir es que no pongas la zona de enfoque en 'AF de zona automática' que es distinto de utilizar el Auto Foco. Saludos A eso me referia, hay un modo (ahora mismo ni me acuerdo cómo se llama ) en que estan activos todos los puntos de enfoque y es la cámara quien decide dónde enfoca, lo mejor (para mi) en situaciones normales es tener sólo los puntos de enfoque centrales activos, haces foco con el botón af-on donde quieres y despues reencuadras y disparas. Vale, vale, ahora lo entiendo Efectivamente lo de tener los 51 activos no lo uso nunca, ya dije antes que lo había probado, pero no es el sistema que me sirva para lo que normalmente hago, aunque hay que reconocer que en algún caso con el enfoque predectivo para sujetos muy impredecibles en sus movimientos puede llegar a servir. Os pongo un enlace a un post del foro de la D3 en el que hay un PDF de Nikon sobre las diversas configuraciones que se recomiendan para la fotografía en deportes. Ahí veremos las posibles combinaciones y las hay con los 51 puntos, No tenemos una D3 pero en todo caso creo que los consejos que se dan sirven perfectamente para nuestra cámara. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=111039 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.