Gassman Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Alguien sabe con certeza que es esto? Se agredece cualquier opinion o informacion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Es un grillo. La foto muy bien de luz, color y nitidez. Lo que no me convence es el encuadre. Mejor más lateral o por delante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Alguien sabe con certeza que es esto? Se agredece cualquier opinion o informacion Saludos Hola Gassman, me gusta la luz y la nitidez.El encuadre en estos casos, ya sabemos que es el que nos permite el animalillo en cuestión Es una Tettigonia viridissima, Cigarra algunos también le llaman grillo, es una prima de la que subi yo ayer. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 por aquí también es común buena luz saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Pues sera un grillo.... por aqui también los hay, y menuda "colita" tiene el amigo. Me gusta la luz, y el fondo donde se aprecian varias hierbas, te hace sumergir en ellas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 creo que es una chicharra de la que dan un pelin de por.............lo en verano y la foto bien me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me gusta la foto y noto una curiosidad: la pata que traspasó la hoja. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Pues te voy a decir lo que es amigo Gassman...es una FOTO PRECIOSA.!!! ...encuadre incluido. No está nada forzado,...De la luz que te voy a decir..., me gusta su momento...es muy natural. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 (editado) Me gusta la foto y noto una curiosidad: la pata que traspasó la hoja. Saludos Tauri. Tauri, la pata que asoma es la del otro lado del par . A mi tambien me despistaba, ¿sera que son dos hojas? . Pero no. pero como tengo una sesion larga del bicho que no paraba quieto buscando como esconderse del tipo del "artefacto extraño" empeñado en deslumbrarle a toda costa, pude ver que logicamente la osmosis a golpe de pata todavia no...Es la pata del otro lado y la de este lado tiene la "pezuña" hacia la camra totalmente desenfocada por lo que parece un muñon de "rodilla". D-Mar, fue cuando vi la tuya que me acorde que tenia sin procesar algunas tomas de un bicho parecido y por eso la subi, pero al no aparecer completa, no sabia si era el mismo bicho. Gracias a todos por pasar y comentar y me alegro que en general os parezca bien. La composicion es cierto que es un poco, me centro, no me centro.... Editado 30 de Septiembre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me gusta ,aunque la pose un poco sesgada es un poco límite,el encuadre por el contrario está muy logrado. Por cierto, creo que es una chicharra macho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 De la foto me gusta la iluminación donde debe y ese fondo que realza el saltamontes. Buen trabajo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Alguien sabe con certeza que es esto? Se agredece cualquier opinion o informacion Saludos muy guapa , el tono oscuro que tiene la foto le da un ambiente misterioso , que es el mundo de los insectos . muy guapa la foto.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola, La fotografía me gusta mucho, estoy de acuerdo que una toma delantera seria mejor, pero te ha quedado genial de colores i nitidez. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 A lo mejor ha sido casualidad o, que el bichito no se quedaba quieto y lo cogiste cuando pudiste, sea como fuese, la luz que ha quedado genial. Enhorabuena. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 A mí el encuadre me parece acertado. Lástima de fondo, que seguramente no permitía mucho más. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Buena luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 como dice Mar es una cigarra la protagonista de grandes plagas y para más datos hembra, el apéndice anal del que desconozco el nombre lo utiliza para poner los huevos , bonita foto. un saludo luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Pero una cigarra enmarcada en una foto cojonuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 lo de la cigarra no lo sé pero que se trata de una foto cojonuda estoy seguro... a pesar de la posición del bicho (cualquiera que sea...) y lo difícil de la toma... la luz de la escena me parece una preciosidad... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 (editado) Ale a dormir, ¿que horas son estas???... :) :) Gracias por pasar "h" (Como Martin, por cierto) Editado 1 de Octubre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Como te comentan más arriba los compis, la luz es una pasada, se cuela justa para iluminar a la chicharra, lo del encuadre, si llegas a pillarla defrente en ese mismo ángulo sería para saltar, aunque es sólo cuestión de gustos, pero que así está de felicitaciones. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 No te dire nada nuevo.........impresionante Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas