Jump to content

Saltamontes? ....

Gassman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe con certeza que es esto?

103853912.jpg

Se agredece cualquier opinion o informacion

Saludos

Hola Gassman, me gusta la luz y la nitidez.El encuadre en estos casos, ya sabemos que es el que nos permite el animalillo en cuestión

Es una Tettigonia viridissima, Cigarra algunos también le llaman grillo, es una prima de la que subi yo ayer.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te voy a decir lo que es amigo Gassman...es una FOTO PRECIOSA.!!!

...encuadre incluido. No está nada forzado,...De la luz que te voy a decir..., me gusta su momento...es muy natural.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Me gusta la foto y noto una curiosidad: la pata que traspasó la hoja.

Saludos

Tauri.

Tauri, la pata que asoma es la del otro lado del par ;) . A mi tambien me despistaba, ¿sera que son dos hojas? . Pero no. pero como tengo una sesion larga del bicho que no paraba quieto buscando como esconderse del tipo del "artefacto extraño" empeñado en deslumbrarle a toda costa, pude ver que logicamente la osmosis a golpe de pata todavia no...Es la pata del otro lado y la de este lado tiene la "pezuña" hacia la camra totalmente desenfocada por lo que parece un muñon de "rodilla". ;)

D-Mar, fue cuando vi la tuya que me acorde que tenia sin procesar algunas tomas de un bicho parecido y por eso la subi, pero al no aparecer completa, no sabia si era el mismo bicho. ;)

Gracias a todos por pasar y comentar y me alegro que en general os parezca bien. La composicion es cierto que es un poco, me centro, no me centro....

Editado por Gassman
Enlace al comentario

lo de la cigarra no lo sé pero que se trata de una foto cojonuda estoy seguro...

a pesar de la posición del bicho (cualquiera que sea...) y lo difícil de la toma...

la luz de la escena me parece una preciosidad...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Como te comentan más arriba los compis, la luz es una pasada, se cuela justa para iluminar a la chicharra, lo del encuadre, si llegas a pillarla defrente en ese mismo ángulo sería para saltar, aunque es sólo cuestión de gustos, pero que así está de felicitaciones.

saludos.

v-strom

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...