Ramarna Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola a todos. Me acabo de enterar, el día 2 de Marzo, sábado, a partir de las 17:00 horas empezará el desfile del Carnaval en Russafa, el enlace es este: http://www.russafaculturaviva.org/carnaval/carnaval-2013/Interesante , no? Abro lista: 1. Ramarna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Yo por supuesto que me apunto. De hecho llevo varios días pensando en abrir un hilo, fui el año pasado y está muy bien. Hay más cosas, yo como vivo allí iré a todo lo que pueda, si alguien le apetece algo más (siempre que el trabajo no lo impida) que me avise 1. Ramarna 2. CarmenCo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgevalencia Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 1. Ramana 2. CarmenCo 3. jorgevalencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me apunto al carnaval de la 'terra del ganxo', aunque siempre con reservas. 1. Ramana 2. CarmenCo 3. jorgevalencia 4. Rabla ¿? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me interesa, apuntado quedo. 1. Ramana 2. CarmenCo 3. jorgevalencia 4. Rabla ¿? 5. Vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 ¿Qué le pasó al titulo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 ¿Qué le pasó al titulo? Yo no he sido Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 A las buenas, uno mas 1. Ramana 2. CarmenCo 3. jorgevalencia 4. Rabla ¿? 5. Vespa 6. Pakar ¿Qué le pasó al titulo? Fíjate que menos un titulo, todos los que empezaban por QDD han sido transformados en quedada... el tuyo se quedo a medias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Pues sábado por la tarde... lo tengo difícil. Ana tiene scouts y eso me toca.Sigo el hilo por si surgiera alguna posibilidad de acudir, o si prolongáis la quedada hasta más allá de las 20 y con derecho a cena o cervezas y acudiría (que para algo vivo cerca).Del título... ¿no se puede informar a un administrador y que lo ajuste a lo necesario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Yo estoy atento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Yo creo que sí iré, pero me apunto con interrogante por si se complica de aquí a ese día. 1. Ramana 2. CarmenCo 3. jorgevalencia 4. Rabla ¿? 5. Vespa 6. Pakar 7. Gugol ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Yo de momento me apunto, 1. Ramana 2. CarmenCo 3. jorgevalencia 4. Rabla ¿? 5. Vespa 6. Pakar 7. Gugol ¿? 8. Pedro Llorente ? (solo una interrogación) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 1. Ramana 2. CarmenCo 3. jorgevalencia 4. Rabla ¿? 5. Vespa 6. Pakar 7. Gugol ¿? 8. Pedro Llorente ? (solo una interrogación) 9.tiscar yo ire seguro. ya decis hora y sitio de quedada no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 También me apunto !! 1. Ramana 2. CarmenCo 3. jorgevalencia 4. Rabla ¿? 5. Vespa 6. Pakar 7. Gugol ¿? 8. Pedro Llorente ? (solo una interrogación) 9.tiscar 10. Paco Tortosa ¿quedamos algo antes de las 5 de la tarde y tomamos un cafetito? ya nos recomendais lugar los residentes de la zona Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Yo me apunto, aunque no hay ninguna lista cerrada por limite de participantes, y me apunto con un interrogante, como Pedro. 1. Ramana 2. CarmenCo 3. jorgevalencia 4. Rabla ¿? 5. Vespa 6. Pakar 7. Gugol ¿? 8. Pedro Llorente ? (solo una interrogación) 9.tiscar 10. Paco Tortosa 11. emofer ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 También me apunto !! 1. Ramana 2. CarmenCo 3. jorgevalencia 4. Rabla ¿? 5. Vespa 6. Pakar 7. Gugol ¿? 8. Pedro Llorente ? (solo una interrogación) 9.tiscar 10. Paco Tortosa ¿quedamos algo antes de las 5 de la tarde y tomamos un cafetito? ya nos recomendais lugar los residentes de la zona Saludos. por mi lo de quedar a las 5 perfecto!! solo falta decir sitio, que yo por ruzafa ando un poco perdida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Yo me apunto, aunque no hay ninguna lista cerrada por limite de participantes, y me apunto con un interrogante, como Pedro. 1. Ramana 2. CarmenCo 3. jorgevalencia 4. Rabla ¿? 5. Vespa 6. Pakar 7. Gugol ¿? 8. Pedro Llorente ? (solo una interrogación) 9.tiscar 10. Paco Tortosa 11. emofer ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Yo me apunto, aunque no hay ninguna lista cerrada por limite de participantes, y me apunto con un interrogante, como Pedro. 1. Ramana 2. CarmenCo 3. jorgevalencia 4. Rabla ¿? 5. Vespa 6. Pakar 7. Gugol ¿? 8. Pedro Llorente ? (solo una interrogación) 9.tiscar 10. Paco Tortosa 11. emofer ? 12. Sweetgolfer. Discupad pero en el anterior mensaje no aparecía añadido a la lista. Como podéis ver también me apunto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Este es el recorrido: El Desfile de Carnaval comenzará a las 17:00 horas del sábado 2 de marzo en el Parque Granero, y desde allí discurrirá por Filipinas, Literato Azorín, Cádiz, Puerto Rico, Sueca, Buenos Aires, Cuba y regreso al Parque Granero.Ya iremos concretando más adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Parque Granero -> Supongo que es ese largo que arranca de la Pantera Rosa ¿no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Parque Granero -> Supongo que es ese largo que arranca de la Pantera Rosa ¿no? Saludos Si, es ese. Podríamos quedar a tomar café en un bar que hay ahí, en la esquina con la calle Cuba. O igual está muy lleno, no lo sé, pero yo creo que si quedamos sobre las 4 y media habrá sitio de sobra, es grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 ok, y desde donde la vemos o donde estaremos o vamos haciendo el recorrido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me apunto para seguir el hilo..... 1. Ramarna2. CarmenCo3. jorgevalencia4. Rabla ¿?5. Vespa6. Pakar7. Gugol ¿?8. Pedro Llorente ? (solo una interrogación)9.tiscar10. Paco Tortosa11. emofer ?12. Sweetgolfer. 13.Litugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 esto... yo solo espero aclararme para salir xd. menos mal que a cuba/Literato azorin se llegar por las fallas. el resto no me ubico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 El parque Granero da a la Calle Cuba por un lado y a Filipinas por otro, no tiene pérdida. El recorrido no es muy largo así que por cualquiera de las calles se puede seguir sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.