CarmenCo Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Yo seguramente iré con una vecina. No sé si es nikonista pero le gusta la fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Ya os he comentado a alguno que mi mujer piensa que sois una secta :lol: que me habéis abducido, .... Tendré que plantearme en cambiar de avatar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Tendré que plantearme en cambiar de avatar darth_sidious-REG.jpg Saludos :lol: Solo falta que encima la foto de un moderador fuera algo así. Si ve esto ya puedo ir poniendo el equipo en el mercadillo :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 El bar El Parque II es más grande, probablemente tendríamos menos problemas para encontrar sitio. Está en el parque Granero esquina calle Cuba. Siguiendo las recomendaciones de Carmen,residente y conocedora de la zona.......... ....... me supongo que en definitiva este sera el punto de encuentro. otra cosa sera a las 16:30 ?? Confirmar asistencia refrescando la lista y asi sabemos quienes asistiremos. Comienzo.... 1) Litugo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Siguiendo las recomendaciones de Carmen,residente y conocedora de la zona.......... ....... me supongo que en definitiva este sera el punto de encuentro. otra cosa sera a las 16:30 ?? Confirmar asistencia refrescando la lista y asi sabemos quienes asistiremos. Comienzo.... 1) Litugo Ya nos habíamos apuntado, pero si quereis también es buena idea confirmar asistencia, porque ya lleva tiempo la convocatoria. Yo espero estar a las 16:30 en el Bar que ha puesto Carmen, pero como llego en tren y queda algo lejos a pié igual me retraso algo, pero el café (mejor carajillo) lo tomo igual con vosotros. 1) Litugo 2) Paco Tortosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Me termina de comentar una cosa el Sr. jripolles, Mañana quien no lleve el logo del comando ché paga los carajillos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Ripolles, pues los busco donde me digais ....antes que pagar tanto carajillo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Me termina de comentar una cosa el Sr. jripolles, Mañana quien no lleve el logo del comando ché paga los carajillos Saludos Como buen moderador, y ya que el Sr. Ripolles no puede venir, sería un detalle por su parte que nos los pudiera acercar........ 1) Litugo 2) Paco Tortosa 3) Pedro Llorente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Como buen moderador, y ya que el Sr. Ripolles no puede venir, sería un detalle por su parte que nos los pudiera acercar........ 1) Litugo 2) Paco Tortosa 3) Pedro Llorente Saludos Los que faltais..... que pasa que no os apuntais ??? o es que ya dais por sentado el lugar y la hora del encuentro ??? Lugar : Bar Parque II hora: 16:30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Me termina de comentar una cosa el Sr. jripolles, Mañana quien no lleve el logo del comando ché paga los carajillos Saludos El Sr. Ripollés, no bebió tanta cerveza como para no recordar y no recuerda haber dicho nada sobre ese tema. Ahora bien, si el Sr. Moderador dice que lo dije, no nos vamos a jugar un baneo o un warning y sea que lo dije... para que pueda tomarse un carajillo a costa de los que no pudieron acudir ayer. Ripolles, pues los busco donde me digais ....antes que pagar tanto carajillo.... No se preocupe, D. Carlos. Cuando vuelva del grupo scout esta tarde / noche, llamaré a ver si todavía estáis por la zona y acudiré a tomar cerveza o cenar... (y los llevaría). Si no nos vemos, el día 15 acudiré a la que ha organizado Emilio... Como buen moderador, y ya que el Sr. Ripolles no puede venir, sería un detalle por su parte que nos los pudiera acercar........ 1) Litugo 2) Paco Tortosa 3) Pedro Llorente Saludos D. Pedro... no me haga decir burradas, que soy comedido y más ahora que mi "encantadora" hija comienza a frecuentar el foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Buenooo! Ha salido el sol! Yo supongo que se da por sentado, pero para tranquilidad de Litugo me apuntaré: 1) Litugo 2) Paco Tortosa 3) Pedro Llorente 4) y puede que 5) CarmenCo y vecina Nos vemos dentro de un rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Buenooo! Ha salido el sol! Yo supongo que se da por sentado, pero para tranquilidad de Litugo me apuntaré: 1) Litugo 2) Paco Tortosa 3) Pedro Llorente 4) y puede que 5) CarmenCo y vecina 6) Pakar Nos vemos dentro de un rato Os llamaré para encontraros... por que seguramente llegue tarde Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 finalmente no puedo asistir, tengo que ir a por mis primos que se quedan a dormir en casa ylos recogo en su ca a las 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 actualizo la lista 1) Litugo 2) Paco Tortosa 3) Pedro Llorente 4) y puede que 5) CarmenCo y vecina 6 y 7 Sweetgolfer y Amparo Nos vemos dentro de un rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Me retrasaré, aún no he empezado a comer. Os llamaré cuando esté en la zona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Me retrasaré, aún no he empezado a comer. Os llamaré cuando esté en la zona. Saludos. Yo aun tampoco empiezo a comer , no estoy seguro de poder llegar...ya os contactare... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Lentorros....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Abro hilo con las fotos....... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=250466 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Aunque sea un offtopic, ya que ha surgido el tema tomando café, pongo el enlace de los objetivos parafocales: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=131878 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Aunque sea un offtopic, ya que ha surgido el tema tomando café, pongo el enlace de los objetivos parafocales: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=131878 Saludos Sí, sí,.... habéis leído bien....TOMANDO CAFÉ!!!! .... que cuando queremos somos muy serios. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Aunque sea un offtopic, ya que ha surgido el tema tomando café, pongo el enlace de los objetivos parafocales: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=131878 Saludos Que mala suerteeeeeeeeee, el mio no es para focal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.