Jump to content

Comando Ché – III

Ramarna

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

El bar El Parque II es más grande, probablemente tendríamos menos problemas para encontrar sitio. Está en el parque Granero esquina calle Cuba.

Siguiendo las recomendaciones de Carmen,residente y conocedora de la zona..........

....... me supongo que en definitiva este sera el punto de encuentro.

otra cosa sera a las 16:30  ??

Confirmar asistencia refrescando la lista y asi sabemos quienes asistiremos.

Comienzo....

1) Litugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo las recomendaciones de Carmen,residente y conocedora de la zona..........

....... me supongo que en definitiva este sera el punto de encuentro.

otra cosa sera a las 16:30  ??

Confirmar asistencia refrescando la lista y asi sabemos quienes asistiremos.

Comienzo....

1) Litugo

Ya nos habíamos apuntado, pero si quereis también es buena idea confirmar asistencia, porque ya lleva tiempo la convocatoria. Yo espero estar a las 16:30 en el Bar que ha puesto Carmen, pero como llego en tren y queda algo lejos a pié igual me retraso algo, pero el café (mejor carajillo)  ;)  lo tomo igual con vosotros.

1) Litugo

2) Paco Tortosa

Enlace al comentario

Me termina de comentar una cosa el Sr. jripolles, Mañana quien no lleve el logo del comando ché paga los carajillos  ;)

Saludos

Como buen moderador, y ya que el Sr. Ripolles no puede venir, sería un detalle por su parte que nos los pudiera acercar........

1) Litugo

2) Paco Tortosa

3) Pedro Llorente

Saludos
Enlace al comentario

Como buen moderador, y ya que el Sr. Ripolles no puede venir, sería un detalle por su parte que nos los pudiera acercar........

1) Litugo

2) Paco Tortosa

3) Pedro Llorente

Saludos

Los que faltais..... que pasa que no os apuntais ??? o es que ya dais por sentado el lugar y la hora del encuentro ???

Lugar : Bar Parque II

hora: 16:30 

Enlace al comentario

Me termina de comentar una cosa el Sr. jripolles, Mañana quien no lleve el logo del comando ché paga los carajillos  ;)

Saludos

El Sr. Ripollés, no bebió tanta cerveza como para no recordar y no recuerda haber dicho nada sobre ese tema. Ahora bien, si el Sr. Moderador dice que lo dije, no nos vamos a jugar un baneo o un warning y sea que lo dije... para que pueda tomarse un carajillo a costa de los que no pudieron acudir ayer.

Ripolles, pues los busco donde me digais ....antes que pagar tanto carajillo.... ;)

No se preocupe, D. Carlos. Cuando vuelva del grupo scout esta tarde / noche, llamaré a ver si todavía estáis por la zona y acudiré a tomar cerveza o cenar... (y los llevaría). Si no nos vemos, el día 15 acudiré a la que ha organizado Emilio...

1) Litugo

2) Paco Tortosa

3) Pedro Llorente

Saludos

D. Pedro... no me haga decir burradas, que soy comedido y más ahora que mi "encantadora" hija comienza a frecuentar el foro...

Enlace al comentario

Buenooo! Ha salido el sol! Yo supongo que se da por sentado, pero para tranquilidad de Litugo me apuntaré:

1) Litugo

2) Paco Tortosa

3) Pedro Llorente
4) y puede que 5) CarmenCo y vecina
6) Pakar

Nos vemos dentro de un rato

Os llamaré para encontraros... por que seguramente llegue tarde

Saludos

Enlace al comentario

Aunque sea un offtopic, ya que ha surgido el tema tomando café, pongo el enlace de los objetivos parafocales:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=131878

Saludos

Sí, sí,.... habéis leído bien....TOMANDO CAFÉ!!!! .... que cuando queremos somos muy serios.

:lol:  :lol: :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...