Moderadores Rabla Publicado 22 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Pues podemos quedar en la Pantera Rosa y luego ya nos vamos todos juntitos de la mano ¿no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Si, es ese. Podríamos quedar a tomar café en un bar que hay ahí, en la esquina con la calle Cuba. O igual está muy lleno, no lo sé, pero yo creo que si quedamos sobre las 4 y media habrá sitio de sobra, es grande. Esquina Calle Cuba /Calle los Centelles, Bar Pascualin Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 ok!! 4:30 allí!! os veo el sabado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Esquina Calle Cuba /Calle los Centelles, Bar Pascualin Un saludo El bar El Parque II es más grande, probablemente tendríamos menos problemas para encontrar sitio. Está en el parque Granero esquina calle Cuba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 El bar El Parque II es más grande, probablemente tendríamos menos problemas para encontrar sitio. Está en el parque Granero esquina calle Cuba. Por favor, los que conozcáis la zona orientadnos un poco de los mejores sitios para aparcar. Tuve un cliente en la calle Los Centelles y cada vez que iba estaba más de media hora para aparcar. Al final la Pantera Rosa ya me saludaba y todo cuando me veía pasara con el coche, de tantas vueltas que daba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Por favor, los que conozcáis la zona orientadnos un poco de los mejores sitios para aparcar. Tuve un cliente en la calle Los Centelles y cada vez que iba estaba más de media hora para aparcar. Al final la Pantera Rosa ya me saludaba y todo cuando me veía pasara con el coche, de tantas vueltas que daba Gugol, la mejor forma de aparcar por allí es ir en autobús, de hecho yo ni me planteo ir en coche. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Yo iré andando o en autobús. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Yo conozco perfectamente la zona: no se puede aparcar. Hay un par de parkings privados pero yo recomiendo autobús. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Gugol, la mejor forma de aparcar por allí es ir en autobús, de hecho yo ni me planteo ir en coche. Saludos Bufff... creo que hace más de 15 años que no cojo un autobús. Soy muy torpe para eso del metro y el autobús. ¿cómo se averigua el que me podría dejar cerca?. ¿Alguien vive cerca de donde están haciendo el nuevo Mestalla, Cortes Valencianas, Hipercor-Campanar, Mediamarkt o por la zona esa, y tenga claro como va a ir?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pues parece que todos aconsejáis el bus. Miraré por internet qué línea me puede acercar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Yo pienso ir en tren, hasta la Estación del Norte, y luego a patita hasta el punto de encuentro, en la zona no hay sitios para aparcar y mucho menos con toda la movida esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Yo tengo que trabajar si no Gugol te recogia con la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Pues parece que todos aconsejáis el bus. Miraré por internet qué línea me puede acercar. Yo voy en metro... altamente recomendable , aunque seguro que algún autobús se acerca mas a destino Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Los autobuses que pasan por Gran Vía de Germanías, son una opción. Otra, que acerca más, los de Ronda de Tránsitos (89 y 90). El metro, también, pero deja algo más lejos y hay que o bien caminar (si bajáis en Plaza de España o en Jativa) o bien pillar el 89 (si bajáis en Perez Galdós) y que os pase el puente de Giorgeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Bufff... creo que hace más de 15 años que no cojo un autobús. Soy muy torpe para eso del metro y el autobús. ¿cómo se averigua el que me podría dejar cerca?. ¿Alguien vive cerca de donde están haciendo el nuevo Mestalla, Cortes Valencianas, Hipercor-Campanar, Mediamarkt o por la zona esa, y tenga claro como va a ir?. yo vivo bastante cerca gugol!! vivo a unos 15 minutos del hpercor a pie (vivo al lado de la EOI). Se que el 80/2 tiene una parada por la calle cuba (la primera nada mas pasar el tunel yendo desde n.centro) pero no se muy bien si esta lejos del punto de encuentro. SI podeis orientar mejor xd. Yo habia pensando irme en el autobus que estoy acostumbrada a el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Si bajáis en la primera parada después de pasar el túnel, estáis a cinco minutos de la esquina de la calle Cuba con calle Centelles, ya veremos donde tomamos café luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Os dejo un plano: Con el "1" el parque Granero, con la "x" el punto de encuentro, cruce Cuba con Centelles y para mas referencias... con la "P" la Pantera Rosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Pepe, no se en que calle vives de la zona, pero si coges en Nuevo Centro la linea 2 te para antes del túnel de Germanías o la 64 al pasar el túnel de Germanías luego andando a la calle cuba. De todas formas te paso el enlace de la EMT: www.emtvalencia.es, pones tu calle y el destino, por ejemplo la calle cuba, y te dice varias lineas que puedes coger para llegar. La linea 79 también te para al pasar el túnel de Germanías, pero esta la tienes que coger en la estación de autobuses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Desde el palacio de congresos se pueden coger el 62 y 63 no la aconsejo porque no cruzan el túnel y hay que andar más, (pero cada uno lo que quiera), se puede bajar el la plaza españa y cruzar el túnel andando hacia la calle cuba. Esta el 2 ( se coge en el centro comercial ademuz), cruza el túnel y para en la calle cadiz, más cerca andando a punto de encuentro, y el 79 que he nombrado antes este para el la calle cadiz también. Edito: Otra opción el el 89 (se coge en el cruce de campanar con Pio XII), este para el la pantera rosa, y no hay que andar nada el punto de encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Os pongo otro mapa: Con un rombo rojo están señaladas las paradas de autobuses más cercanas: 80 y 2 en Germanías con la calle Sevilla, el 90 en la calle Centelles y el 89 en Peris y Valero. Las paradas del 7 y el 8 estoy despistada porque con las obras las han cambiado. Con una flecha está señalado el comienzo del recorrido y he marcado el recorrido (un poco marrano, lo reconozco, no tengo talento para el dibujo a mano alzada) con una línea roja. En la esquina del parque Granero con calle Cuba hay un bar señalado con un círculo azul, se llama "Bar el Parque II" es bastante grande, sugiero que nos encontremos allí para tomar café sobre las 4,30, hay bastantes bares en la zona pero muchos son pequeños. Creo que por el Mercado de Ruzafa paran más autobuses y tampoco está lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 oido chicos!! yo si voy con el 79 o el 2 me aclaro para llegar bien, porque estudio cerca de alli:p si quieres gugol me dejas un privado por si te vienes conmigo:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Pepe, no se en que calle vives de la zona, pero si coges en Nuevo Centro la linea 2 te para antes del túnel de Germanías o la 64 al pasar el túnel de Germanías luego andando a la calle cuba. De todas formas te paso el enlace de la EMT: www.emtvalencia.es, pones tu calle y el destino, por ejemplo la calle cuba, y te dice varias lineas que puedes coger para llegar. La linea 79 también te para al pasar el túnel de Germanías, pero esta la tienes que coger en la estación de autobuses. oido chicos!! yo si voy con el 79 o el 2 me aclaro para llegar bien, porque estudio cerca de alli:p si quieres gugol me dejas un privado por si te vienes conmigo:D Gracias por vuestra ayuda e información. Tengo dudas sobre ir con coche o bus. Creo que finalmente me voy a arriesgar e ir con coche, y si no encuentro sitio buscaré parking. No me importa acudir antes (para buscar sitio), pero no me podré quedar hasta muy tarde y prefiero la rápidez de poder coger el coche y llegar pronto a casa. No me importa recoger a quien se quiera venir conmigo. Si quiero apurar hasta las 19:30 o las 20:00 prefiero volver con coche Ya os he comentado a alguno que mi mujer piensa que sois una secta :lol: que me habéis abducido, y no puedo pasarme... que luego viene la quedada de fallas (estoy intentando convencerla para nos acompañe) y alguna otra salida por mi cuenta. En fin, que lo que sucede es que se hacen muchas salidas y me está tocando dosificarlas en número y tiempo. Ya veremos como me lo organizo, pero me preocupa en la vuelta estar esperando a que pase el autobús, y luego lo que tarde en llegar desde la parada hasta mi casa. Con el coche llego más rápido. Para la ida y el aparcar no me iporta estar media hora dando vueltas. Gracias en cualquier caso a todos. Por cierto, cuando me decía que me habíais "abducido", pensaba que la palabra no "pegaba" mucho con lo de la secta ya que me sonaba a lo de los extraterrestres y no tiene nada que ver con sectas, pero una abducción es coger a un ser vivo terrestre contra su voluntad, secuestrarlo (la verdad es que hay que reconocer que no es contra mi voluntad ni voy secuestrado) y llevarlo a un sitio determinado = una quedada . Vamos... que desde fuera se puede ver que sois una secta que abducís personas y las lleváis a quedadas. :lol: :lol: La solución está clara. Terminará formando parte de nuestra secta . De momento ya me va pidiendo fotos para ponérselas en el whatsapp. Luego querrá hacerlas ella, y nada.... ya le organizaremos un bautismo de iniciación en la secta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 En caso de apuro en la calle Buenos Aires hay un parking público Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 En caso de apuro en la calle Buenos Aires hay un parking público Genial! Creo que ahí va a parar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limacwin Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Pues yo lamento no poder asistir, sigo con mi inseparable ciática. Ya me perdí el domingo pasado otro evento... en fin, habrá más oportunidades de vernos y compartir. Disfrutad de la tarde. Espero ese foto-reportaje con ganas. Que lo paséis bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.