halford Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Siguiendo con el juego de la anterior entrega titulada "no se detenga" encuentro que en los mismos pasadizos del refujio nos sentimos observados: Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.8 Lente 17 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 interpreto las letras como el pronombre, o quiero interpretarlas así como una forma de identificar a la niña, o de identificarse su confrontación, pronombre, persona, me gusta en la imagen, la captura desde abajo, el momento de movimiento y participación en la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola Halford; me gusta la composicion con la niña en movimiento y el primer plano con las letras; no distingo bien lo de las paredes al fondo, pinturas?. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola Halford; me gusta la composicion con la niña en movimiento y el primer plano con las letras; no distingo bien lo de las paredes al fondo, pinturas?. un saludo. Unos ojos extraños nos observan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas