Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Todas esas ópticas son delicadas, investigare su diseño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 A mi se me estropeó el helicoidal del 14-24 sin estar en garantía. Nunca recibió ningún golpe y había sido muy bien tratado. Me lo cambiaron por otro objetivo por un 50% del precio de mercado. Lo harían por tratarse de un 14-24 (pata negra), y tras verificar que realmente no había recibido ningún golpe. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 yo soy muy mayor... te funciona? No lo toques!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Eso es una política similar en muchas otras empresas, ejemplo Apple si se te avería un IPhone te da uno nuevo, pero te da una factura como reparación y la garantía pasa a ser la restante a la unidad anterior o la de reparación en caso de ser mayor a la que le resta al artículo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Que casualidad encontrar este post, estaba buscando a ver que significaba lens barrel por internet y he llegado hasta aqui. Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, mandé el 70-200 en garantia (a punto de hacer 2 años) porque de repente no enfocaba, y al principio no me habia percatado que me han dado un objetivo nuevo (el mio estaba perfecto de aspecto), pero claro, leyendoos, he mirado el numero de serie y es distinto y ya me he puesto a ver con mas detalle cualquier marca de uso y nada.... objetivo nuevo. Lo que me pasa es que en la factura de reparación (a través de Martin Iglesias en Sevilla) no pone el nuevo numero de registro, pero bueno, confio en que en Martin iglesias no vaya a tener ningun problema, casi tanto como en el ECI. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisurf Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Pues a mi me ha ido fatal. Me acaba de llegar mi objetivo 18-55 vr que mande al servicio técnico. Lo he utilizado un par de veces y me di cuenta que no terminaba de abrir hasta 55, se quedaba en 30 y de ahí no pasaba, como si tuviera un tope. Me dicen que tiene un golpe (falso, está totalmente nuevo y no le he dado golpe alguno). Me dicen que hay que reparar el HELICOIDAL y que no lo cubre la garantía (no llega a tener ni un año). Total función: Me clavan 100 € entre factura y portes. Esta es la cara de jilip.... que se me ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Pues a mi me ha ido fatal. Me acaba de llegar mi objetivo 18-55 vr que mande al servicio técnico. Lo he utilizado un par de veces y me di cuenta que no terminaba de abrir hasta 55, se quedaba en 30 y de ahí no pasaba, como si tuviera un tope. Me dicen que tiene un golpe (falso, está totalmente nuevo y no le he dado golpe alguno). Me dicen que hay que reparar el HELICOIDAL y que no lo cubre la garantía (no llega a tener ni un año). Total función: Me clavan 100 € entre factura y portes. Esta es la cara de jilip.... que se me ha quedado. Compañero, eso se pregunta antes, que por menos de cien pavos en el mercadillo los tienes a patadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Hace años usé la garantía para un 18-105 de kit que dejó de enfocar bien. Vino reparado como dices, cambio de helicoidal, aunque no me fijé si era un número de serie distinto. No me pusieron pegas y tampoco me comentaron nada de golpes, etc. Pero bueno, enhorabuena, te solucionaron el problema y con un objetivo a estrenar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas