Jump to content

D3100 o Fuji S5

duque_94

Publicaciones recomendadas

Hola, me voy a comprar una cámara nueva y no se por cual decidirme, estoy entre la D3100 con el objetivo nikon 18-55 o la Fuji S5 con el objetivo nikon 13-135, 3,5. Yo me dedico a las fotos en el campo a imágenes en movimiento, sobre todo hago reportajes de encierros y corridas de toros, hasta ahora tenia una fuji S2950 pero se me ha quedado muy pequeña, y me han ofrecido estas dos pero no se por cual decidir porque no tengo muchos conocimientos de cámaras  por eso dejo esta pregunta aquí.

¿Nikon D3100 con el 18-55 o Fuji S5 con el 13-135, 3,5?

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Yo rotundamente por la d3100. motivos:

La nikon tiene Resolución : 14,8 millones de píxeles frente a los 12.3 megapíxeles fuji

la fuji con un 50 mm f/1.8 buena luminosidad

La pantalla fuji es de 2.5 pulgadas y la sensibilidad llega hasta los 3200 ISO

La pantalla nikon  3" (7,6 cm) sensibilidad llega hasta los 3200 y forzado hasta los 12800

nikon Objetivo AF-S DX 18-55 VR estabilizador Apertura máxima f/3.5-5.6

nikon sistema  Live View , vision directa etc

La Nikon D3100 salió en 2010

la fuji s5 pro en 2007

mejor calidad, mejor tcnologia

Enlace al comentario

La diferencia de un sensor es un full frame, pero un cmos y un ccd estan parejos y sobre estos hay muxa controversia, unos tienen calidades que el otro no tiene y viceversa, pero para gustos.

Duque, mira esta comparativa.

http://snapsort.com/compare/Fujifilm_FinePix_S5_Pro-vs-Nikon_D3100

un saludo y buena mirada.

Enlace al comentario

La diferencia de un sensor es un full frame, pero un cmos y un ccd estan parejos y sobre estos hay muxa controversia, unos tienen calidades que el otro no tiene y viceversa, pero para gustos.

Duque, mira esta comparativa.

http://snapsort.com/compare/Fujifilm_FinePix_S5_Pro-vs-Nikon_D3100

un saludo y buena mirada.

En esas comparativas ganan siempre las que quieren que ganen.

Si el vídeo, la pantalla LCD y 1-2 pasos más de ISO, son las cosas más importantes, sin duda es mejor la D3100.

Si, por el contrario, se valora más la robustez-sellado del cuerpo, ergonomía, menús profesionales, pentaprisma (en vez de pentaespejo), motor de enfoque, mayor rango dinámico y mejor fidelidad de colores, la mejor es la Fuji S5.

Si duque_94 precisara más sus necesidades, seguro que podríamos aconsejarle mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...