halford Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Os dejo una toma de mi visita por la zona de normandia en francia: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me gusta el recorte panorámico y ese mar de espigas que aparenta tener incluso leves olas a la distancia. La posición de la chica, esquinada hacia la derecha, para dar una profundidad infinita a su mirada, excelente. Lo que no acaba de convencerme es que la línea del horizonte casi decapite a la chica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Lo que mas me gusta es la sensacion de el aire meciendo las espigas; y lo unico que me molesta ( a mi me ocurre muchas veces ) es ese trozo de arbolada que esta justo detras de su barbilla; por lo que veo tenias huecos, para colocar su rostro entre ellos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me gusta el recorte panorámico y ese mar de espigas que aparenta tener incluso leves olas a la distancia. La posición de la chica, esquinada hacia la derecha, para dar una profundidad infinita a su mirada, excelente. Lo que no acaba de convencerme es que la línea del horizonte casi decapite a la chica. Saludos +1 y yo añadiría que me falta un dedo por arriba, la veo muy justa con la parte superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 La composicion y el encuadre acertados . Un procesado atrayente y ese "mar" de espigas,sobretodo las de primer plano . La vista se va a ellas y en ellas se recrea , buena sensación de movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Bella, simpática, muy bien tratada y captada Un bello recuerdo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Esos campos de trigo en todo su esplendor, siempre me han fascinado, hermosa toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hay que estar allí, lo digo porque me pide componerla sin la línea del horizonte, solo trigo y chica, porque el fondo no cuenta mucho, las espigas si, incluso más que la chica, en resumidas cuentas, me gusta la toma pero la he idealizado a mi forma de ver las cosas y esto son gustos diferentes. Si vuelves este verano a un campo de trigo prueba, que yo haré lo mismo ya que el tema me llama un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hay que estar allí, lo digo porque me pide componerla sin la línea del horizonte, solo trigo y chica, porque el fondo no cuenta mucho, las espigas si, incluso más que la chica, en resumidas cuentas, me gusta la toma pero la he idealizado a mi forma de ver las cosas y esto son gustos diferentes. Si vuelves este verano a un campo de trigo prueba, que yo haré lo mismo ya que el tema me llama un montón. Ya me hubiera gustado componer esta fotografía pero es un robadito puro y duro por tierras de normandía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Bonita y sugerente toma, compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta la foto, el encuadre, la composición, la distribución acertada de las lineas. Me distrae la postura de la mano derecha de la chica... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas