matamalin Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 DSC_1319 por Gonzalo Matamala Sepulveda, en Flickr CámaraNikon D5100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 No termino de ver el concepto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Yo tampoco veo el concepto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 felicidad, alegria, diversión, vacaciones, juego, infancia, risa... ¿en que sección la pondriais? yo creo que sí encaja aquí. (humildemente) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 yo la pondria en social o en fotos familiares...es que no hay mas por donde poder interpretarla...pero conceptual seguro que no es ..al menos por lo que se entiende por foto conceptual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matamalin Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 en un minuto pensé en comentarios y opiniones sobre la fotografia, pero veo que es mas importante la clasificacion de esta, en que sección va...sorry por equivocarme de etiqueta..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Es que es por fotos como esta que el subforo conceptual necesita urgentemente una normas básicas de aquello que es conceptual y aquello que no lo es. Esta está clarísimo que no..y como no es la primera ni la última que no se ajusta para nada al subforo ..la gente ya pasa ( con toda la razón ) de comentar nada...simplemente ven otra foto que nada tiene que ver con el apartado. Aqui se valora lo conceptual y de ello no hay nada en algunas de las propuestas que se suben...que vas a comentar....pues nada. Si pones esta foto en social ..pues tiene un sentido..si la pones aqui no...yo al menos no lo veo. Todo esto lo digo con el mayor de los respetos ...que luego se lia todo por nada. Ricard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.