Jump to content

Nikon 50mm AF-S 1.4G

Rico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

SIn salirnos mucho del tema; compré hace unos 4 o 5 años un 50mm 1.4 que no tiene ninguna letra; sólo se que pone debajo el "made in japan" y es de construcción metálica. La verdad que a mi me encanta y me va muy bien, pero como aficionado no tengo ni idea de que modelo exactamente es, creo que es una serie antiguilla que está entre dos, o algo así creo que leí, ya que no es ni "g" ni "d", si sabéis algo de este objetivo me encantaría oirlo, jejeje.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene toda la pinta de ser el AF

De hecho hay dos modelos, uno casi igual al D por fuera y otro anterior con un aspecto más baratero, plástico brillante y el anillo del zoom de plástico duro. Esto le pasa al 50 1,4 pero también a otros de la época como el 50 1,8, el 85 1,8, el 24 2,8...tienen todos la versión AF "Fea", la verisón AF con el aspecto del D y luego el AF D

Ópticamente el AF de aspecto baratero, el AF parecido al D y el AF D son iguales. No se si con el AFD se habrán mejorado los recubrimientos y tratamiento de la lente.

Por fuera son de plástico pero el interior es metálico en los 50 1,4

Un saludo,

Editado por brunaita
Enlace al comentario

Si disculpad, ahora que lo tengo delante pone AF Nikkor 50mm 1:1.4 y es Made in Japan. El plastico que lo recubre no es mate, pero tampoco muy brillante jajaja no se. Es el que decis seguro. Pensaba lo del motor porque enfoca mas rapido que otros objetivos que he usado con motor. Tengo la Fuji S5pro. Gracias a todos jejej

Ofunkillo desde el tapatalk

Enlace al comentario