Jump to content

Te espero

Theresa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quien es capaz de hacer esperar a una chica tan guapa, eso es pecado, bromas aparte, la idea me parece genial,

sin sobresaltos, ya puestos con la dramatización de la "espera" me hubiera gustado un gesto más auténtico, más

de semienfado, vamos,  con un punto canalla por esa espera.

El bn lo veo rico rico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mensaje aparte, el fondo de la foto de la izquierda me abruma un poco. Parece que se quiera comer a la mesa y lo que hay sobre ella.

La chica, un encanto... y sobrellevando estupendamente la espera, que tampoco hay por qué darle tres cuartos al pregonero.

Saludos.

Enlace al comentario

Mensaje aparte, el fondo de la foto de la izquierda me abruma un poco. Parece que se quiera comer a la mesa y lo que hay sobre ella.

La chica, un encanto... y sobrellevando estupendamente la espera, que tampoco hay por qué darle tres cuartos al pregonero.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, gracias por pasaros y por vuestros comentarios, me alegra que os guste.

Halverto, el "Te espero", más que una espera "física" de tiempo, es un "espero" de esperanza de que llegues, en el sentido que yo he querido darle

Nikoneitor, no me había fijado en lo que dices  y ahora......¡veo una cara !, y ya no voy a ser capaz de ver otras cosa :wacko:  :wacko: (es un cristal que da a la calle y las sombras son los coches, las farolas.., bueno, eran, ahora son los ojos y el bigote de un señor)

Tengan Uds buenas noches :thank_you:

Enlace al comentario

Ufff, estoy muy perdida.

¿Sabes qué es lo que había visto al principio?

Una chica ante el ordenador, tal cual te digo. Y que tú la habías dividido en dos. Y que el plato y los cubiertos eran de otra mesa.

Igualmente me parece una delicia de foto, pero... lo mío no tiene remedio.

;)

Enlace al comentario

Ufff, estoy muy perdida.

Una chica ante el ordenador, tal cual te digo. Y que tú la habías dividido en dos. Y que el plato y los cubiertos eran de otra mesa.

;)

A bote pronto es lo que yo había visto tambíen.......jejejej

Después cuando la he visto de verdad me ha encantado............buena idea, buena composición y buen blanco y negro.

Felicidades Theresa.

Un abrazo.

Enlace al comentario

A mí en primer momento también me pareció un portátil y no la mesa. Puede que sea cosa de la edad... A mí me gusta mucho la expresión de la chica, el resto menos. Y me gustaría con más aire y mirando a la derecha, y...  :thank_you:  :thank_you:

¡¡¡¡¡ jajajaja !!!

Veo que no soy el unico, a mi tambien me parecio frente a un portatil, :lol:

despues volvi a leer el titulo y me percate de ese servicio preparado encima del mantel y cai en la idea... :blush:

Me parece fenomena la idea y la forma en que has presentado la historia, la expresión de la chica es

magnifica, habla por si sola, y el encuadre y desenfoque de la otra imagen me parecen perfectos. :1ok:

Enhorabuena compañera, un saludo. 

Enlace al comentario

Ufff, estoy muy perdida.

;)

No mujer, ni falta hace que tenga remedio. Estás muy bien como estás ;)

El cubierto y la mesa son de otra mesa, o mejor dicho, de la misma cuando la chica se marchó

Abrazo

Sencilla y hermosa.

Un saludo

Muchas gracias Buhito

A bote pronto es lo que yo había visto tambíen.......jejejej

Después cuando la he visto de verdad me ha encantado............buena idea, buena composición y buen blanco y negro.

Felicidades Theresa.

Un abrazo.

Gracias Oscar. Otro para ti

encantadora Theresa.....una propuesta muy bella en su presentación y en concepción.

un abrazo.

Ricard.

Todo un halago, viniendo de uno de los hombres con mas sensibilidad del foro

Buena idea y muy bonitas fotos 

quizás les falta un pelin de "union" para crear un conjunto....no se

Zapatillas, no sé a qué te refieres cuando dices que le falta más unión....¿en el montaje, en el concepto, introducir otra foto en medio....?

Gracias por pasar

A mí en primer momento también me pareció un portátil y no la mesa. Puede que sea cosa de la edad... A mí me gusta mucho la expresión de la chica, el resto menos. Y me gustaría con más aire y mirando a la derecha, y...  :thank_you:  :thank_you:

Aysss Aliena, que me quieres cambiar todas las fotos, jeje :lol: . Es un robado, yo estaba comiendo en otra mesa. El día estaba lluvioso, pero con una maravillosa luz difuminada por las nubes y entrando a través de la ventana que tenía a su derecha. Esta foto es de "momento". Me fijé en sus expresiones (tengo alguna más) y me parecían maravillosas, peeero....en este tipo de fotos, y bastante es que había una luz genial, ni eliges el fondo, ni lo que tiene debajo ni por supuesto me podía levantar y plantarme delante de ella en plan acoso... Lo de que mira a la derecha...¿es porque sí o en relación a dar la espalda a la silla?. Lo del aire imposible....se meten botellas y trastos de comer, concretamente el mango de una cucharilla de helado y se fastidia el invento... :(  A mi el formato cuadrado me gusta mucho. Me resulta muy natural encuadrar así.

¡¡¡¡¡ jajajaja !!!

Veo que no soy el unico, a mi tambien me parecio frente a un portatil, :lol:

despues volvi a leer el titulo y me percate de ese servicio preparado encima del mantel y cai en la idea... :blush:

Me parece fenomena la idea y la forma en que has presentado la historia, la expresión de la chica es

magnifica, habla por si sola, y el encuadre y desenfoque de la otra imagen me parecen perfectos. :1ok:

Enhorabuena compañera, un saludo. 

Gracias Mad Gato, me alegro de que te guste

te felicito por la foto.

un saludo

Gracias por pasar Elena.

Gracias a todos por pasar y comentar..

A ver,y  para todos los que han visto un portátil...vamos a dejarlo en que espera.....un email :lol: :lol: :lol:. Mira que sois malos.....Antes era una silla contra un cristal en un dia lluvioso. Y ahora veo la cara de un señor con bigote (a lo "caras de Vélez", que se quiere comer un portátil...je je ) :lol:

Enlace al comentario

Hola Theresa

Union  me refería a que las fotos tuviesen alguna cosa en común,  fondo, luz , texturas, no se algo que las vinculase un poco mas  a las dos imagenes, para que no se tratasen como dos imagenes separadas sino com una sola

Bueno me he intentado explicar ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Theresa

Union  me refería a que las fotos tuviesen alguna cosa en común,  fondo, luz , texturas, no se algo que las vinculase un poco mas  a las dos imagenes, para que no se tratasen como dos imagenes separadas sino com una sola

Bueno me he intentado explicar ;)

Un saludo

Estoy de acuerdo, la idea, magnifica por otra parte, no ha tenido una realización "cuidada" y eso en las tomas donde prima lo conceptual es lo mas importante.

Enlace al comentario