Theresa Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Os dejo esta toma (bueeno, son 2 , pero van juntas) , a ver qué os parece. Gracias por pasar Con el 135 Dc a f2.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 excelentes por separado y excelentes tal como las has montado..., cuenta una historia, ilusión, etc... enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Que espeso estoy ya a esta hora del viernes... se me acumula el cansancio... digo esto que es... cuando lo he entendido me ha encantado Se podria contar lo mismo en una solo foto, pero no seria tan original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me gusta, transmite El tratamiento y el formato cuadrado dividiendo la fotografía me parecen muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me gusta el montaje con las dos tomas; me parece una buena idea; te sugiere un pensamiento, una historia. enhorabuena Theresa. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Quien es capaz de hacer esperar a una chica tan guapa, eso es pecado, bromas aparte, la idea me parece genial, sin sobresaltos, ya puestos con la dramatización de la "espera" me hubiera gustado un gesto más auténtico, más de semienfado, vamos, con un punto canalla por esa espera. El bn lo veo rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Mensaje aparte, el fondo de la foto de la izquierda me abruma un poco. Parece que se quiera comer a la mesa y lo que hay sobre ella. La chica, un encanto... y sobrellevando estupendamente la espera, que tampoco hay por qué darle tres cuartos al pregonero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Mensaje aparte, el fondo de la foto de la izquierda me abruma un poco. Parece que se quiera comer a la mesa y lo que hay sobre ella. La chica, un encanto... y sobrellevando estupendamente la espera, que tampoco hay por qué darle tres cuartos al pregonero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola, gracias por pasaros y por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Halverto, el "Te espero", más que una espera "física" de tiempo, es un "espero" de esperanza de que llegues, en el sentido que yo he querido darle Nikoneitor, no me había fijado en lo que dices y ahora......¡veo una cara !, y ya no voy a ser capaz de ver otras cosa (es un cristal que da a la calle y las sombras son los coches, las farolas.., bueno, eran, ahora son los ojos y el bigote de un señor) Tengan Uds buenas noches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Tanto para la imagen como para la forma de presentarla. Felicidades. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Ufff, estoy muy perdida. ¿Sabes qué es lo que había visto al principio? Una chica ante el ordenador, tal cual te digo. Y que tú la habías dividido en dos. Y que el plato y los cubiertos eran de otra mesa. Igualmente me parece una delicia de foto, pero... lo mío no tiene remedio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Sencilla y hermosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Ufff, estoy muy perdida. ¿Sabes qué es lo que había visto al principio? Una chica ante el ordenador, tal cual te digo. Y que tú la habías dividido en dos. Y que el plato y los cubiertos eran de otra mesa. Igualmente me parece una delicia de foto, pero... lo mío no tiene remedio. A bote pronto es lo que yo había visto tambíen.......jejejej Después cuando la he visto de verdad me ha encantado............buena idea, buena composición y buen blanco y negro. Felicidades Theresa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 encantadora Theresa.....una propuesta muy bella en su presentación y en concepción. un abrazo. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Buena idea y muy bonitas fotos quizás les falta un pelin de "union" para crear un conjunto....no se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 A mí en primer momento también me pareció un portátil y no la mesa. Puede que sea cosa de la edad... A mí me gusta mucho la expresión de la chica, el resto menos. Y me gustaría con más aire y mirando a la derecha, y... ¡¡¡¡¡ jajajaja !!! Veo que no soy el unico, a mi tambien me parecio frente a un portatil, despues volvi a leer el titulo y me percate de ese servicio preparado encima del mantel y cai en la idea... Me parece fenomena la idea y la forma en que has presentado la historia, la expresión de la chica es magnifica, habla por si sola, y el encuadre y desenfoque de la otra imagen me parecen perfectos. Enhorabuena compañera, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 te felicito por la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Ufff, estoy muy perdida. ¿Sabes qué es lo que había visto al principio? Una chica ante el ordenador, tal cual te digo. Y que tú la habías dividido en dos. Y que el plato y los cubiertos eran de otra mesa. Igualmente me parece una delicia de foto, pero... lo mío no tiene remedio. No mujer, ni falta hace que tenga remedio. Estás muy bien como estás El cubierto y la mesa son de otra mesa, o mejor dicho, de la misma cuando la chica se marchó Abrazo Sencilla y hermosa. Un saludo Muchas gracias Buhito A bote pronto es lo que yo había visto tambíen.......jejejej Después cuando la he visto de verdad me ha encantado............buena idea, buena composición y buen blanco y negro. Felicidades Theresa. Un abrazo. Gracias Oscar. Otro para ti encantadora Theresa.....una propuesta muy bella en su presentación y en concepción. un abrazo. Ricard. Todo un halago, viniendo de uno de los hombres con mas sensibilidad del foro Buena idea y muy bonitas fotos quizás les falta un pelin de "union" para crear un conjunto....no se Zapatillas, no sé a qué te refieres cuando dices que le falta más unión....¿en el montaje, en el concepto, introducir otra foto en medio....? Gracias por pasar A mí en primer momento también me pareció un portátil y no la mesa. Puede que sea cosa de la edad... A mí me gusta mucho la expresión de la chica, el resto menos. Y me gustaría con más aire y mirando a la derecha, y... Aysss Aliena, que me quieres cambiar todas las fotos, jeje . Es un robado, yo estaba comiendo en otra mesa. El día estaba lluvioso, pero con una maravillosa luz difuminada por las nubes y entrando a través de la ventana que tenía a su derecha. Esta foto es de "momento". Me fijé en sus expresiones (tengo alguna más) y me parecían maravillosas, peeero....en este tipo de fotos, y bastante es que había una luz genial, ni eliges el fondo, ni lo que tiene debajo ni por supuesto me podía levantar y plantarme delante de ella en plan acoso... Lo de que mira a la derecha...¿es porque sí o en relación a dar la espalda a la silla?. Lo del aire imposible....se meten botellas y trastos de comer, concretamente el mango de una cucharilla de helado y se fastidia el invento... A mi el formato cuadrado me gusta mucho. Me resulta muy natural encuadrar así. ¡¡¡¡¡ jajajaja !!! Veo que no soy el unico, a mi tambien me parecio frente a un portatil, despues volvi a leer el titulo y me percate de ese servicio preparado encima del mantel y cai en la idea... Me parece fenomena la idea y la forma en que has presentado la historia, la expresión de la chica es magnifica, habla por si sola, y el encuadre y desenfoque de la otra imagen me parecen perfectos. Enhorabuena compañera, un saludo. Gracias Mad Gato, me alegro de que te guste te felicito por la foto. un saludo Gracias por pasar Elena. Gracias a todos por pasar y comentar.. A ver,y para todos los que han visto un portátil...vamos a dejarlo en que espera.....un email :lol: . Mira que sois malos.....Antes era una silla contra un cristal en un dia lluvioso. Y ahora veo la cara de un señor con bigote (a lo "caras de Vélez", que se quiere comer un portátil...je je ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola Theresa Union me refería a que las fotos tuviesen alguna cosa en común, fondo, luz , texturas, no se algo que las vinculase un poco mas a las dos imagenes, para que no se tratasen como dos imagenes separadas sino com una sola Bueno me he intentado explicar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola Theresa Union me refería a que las fotos tuviesen alguna cosa en común, fondo, luz , texturas, no se algo que las vinculase un poco mas a las dos imagenes, para que no se tratasen como dos imagenes separadas sino com una sola Bueno me he intentado explicar Un saludo Estoy de acuerdo, la idea, magnifica por otra parte, no ha tenido una realización "cuidada" y eso en las tomas donde prima lo conceptual es lo mas importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 (a lo "caras de Vélez", que se quiere comer un portátil...je je ) Bélmez, Bélmez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas