mateolaya Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Perdonad, pero me hago un lío cada vez que leo más cosas. Me confundo cuanto más leo, es increíble. A ver, yo muchas veces quiero hacer una foto buena de paisaje, pero enfocando, por ejemplo, en una casa en concreto. Llego, pulso el disparador a la mitad enfocando en la casa, pulso posteriormente el botón AE-L/AF-L, para bloquear y conservar el enfoque y exposición. Recompongo la foto y disparo. Hasta ahí llego, jeje. Pero ya me lío con disociación de enfoque y disparo, etc. etc. etc. Ayer intenté hacer fotos a la típica espiga de trigo que con el aire se mueve. Lo puso en AF-C, pulsaba el disparador a la mitad, pero al moverse la espiga se me escapaba el enfoque y se desenfocaba. TEngo que hacer algo más, pulsar el botón de bloque de enfoque. Yo creía que con el AF-C una vez enfocado de primeras a la espiga, la cámara seguía perfectamente el sujeto en movimiento y bien enfocado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 En AF-C continua enfocando mientras pulsas el boton hasta la mitad...pero enfoca en el punto de enfoque seleccionado ( si es que estas en puntual) si la espiga se sale de ese punto por el viento, enfoca lo que haya detras...para un caso asi es mejor puntual...yo diria... Lo que no tiene tanto uso por tener mejores alternativas es usar el bloqueo para enfoque...pero bueno cada uno se apaña de una manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 En enfoque continuo (AF-C) tienes tres posibilidades. - AF zona punto único - AF zona dinámica En estos modos tienes que seguir al objeto/sujeto con el punto de enfoque seleccionado - AF seguimiento 3D. En este modo el punto de enfoque va cambiando siguiendo al objeto/sujeto, pero cuando se complica algo falla bastante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiconsultyn Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 he leido todo y vaya tela cada dia me doy cuenta que solo se que no se nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercurio76 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 he leido todo y vaya tela cada dia me doy cuenta que solo se que no se nada Ya somos 2... Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrator Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Pues yo lo que observo es que antes, cuando leía algo de esto, no entendía nada de nada, pero ahora, después de unos meses con la cámara y leyendo continuamente, creo que soy capaz de seguir y entender lo que se va comentando...y todo esto, Me Alegra.Con respecto a la disociación de botones, creo que es cuestión de gustos en unos casos y de necesidades en otros.Pd. También me he dado cuenta de que esto es una "ruina", porque aunque creía que con lo que venía la cámara me sobraba, rápidamente me di cuenta de no era así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Pd. También me he dado cuenta de que esto es una "ruina", porque aunque creía que con lo que venía la cámara me sobraba, rápidamente me di cuenta de no era así. Eso te pasa por juntarte y leer a gente rara Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercurio76 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Pd. También me he dado cuenta de que esto es una "ruina", porque aunque creía que con lo que venía la cámara me sobraba, rápidamente me di cuenta de no era así. Escapa si aún estas a tiempo ... Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.