Jump to content

Dos picos....picandose

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena toma, original.

Me provoca la inquietud de un acertijo porque no se adivina lo que son, sin referencias de conjunto ni de tamaño :smile:

(una superficie decorativa de base con unas estructuras para antenas?, todo decorativas?)

Un saludo

Gracias por pasar veset, la respuesta en " dos picos...dejan de picarse". Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan esos juegos geométricos. Así es como yo entiendo la fotografía de arquitectura. ¡Ojalá se subieran más fotos como ésta!  :thank_you:  :thank_you:

Gracias rosa, ojalá encontrara más edificios diferentes... la verdad es que cuando estas al lado de ellos te sientes muy enano y se disfruta un hue...

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Un encuadre con mucha intención, magnífico. Otra cosa es todo ese elemento que surge de la esquina inferior derecha: empastados los negros y con distorsiones, ambas cosas toman demasiado peso en la imagen e impiden el equilibrio general.

Un saludo.

Empastados los negros? Te puedo asegurar que al 100% esa parte baja tiene detalles en los mas oscuros, es una malla de hierro y puedo contar las barillas que la cruzan, por otro lado tampoco le veo las distorsiones.

Saludos.

Enlace al comentario

Empastados los negros? Te puedo asegurar que al 100% esa parte baja tiene detalles en los mas oscuros, es una malla de hierro y puedo contar las barillas que la cruzan, por otro lado tampoco le veo las distorsiones.

Saludos.

Buenas.

Si tu lo dices, será así; pero la imagen es la que es. En rigor, quizás la palabra "empastado" esté mal utilizada y debiera emplearse el término "subexpuesto" Fíjate como trepa el histograma por la izquierda.

En cuanto a las distorsiones, si esas zonas no son curvadas en la realidad...pues existe distorsión, qué le vamos a hacer.

sinttuloocv.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Enlace al comentario

Buenas.

Si tu lo dices, será así; pero la imagen es la que es. En rigor, quizás la palabra "empastado" esté mal utilizada y debiera emplearse el término "subexpuesto" Fíjate como trepa el histograma por la izquierda.

En cuanto a las distorsiones, si esas zonas no son curvadas en la realidad...pues existe distorsión, qué le vamos a hacer.

sinttuloocv.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Vaya que ganas de carle al coco tio, a mí lo que diga el histograma me la trae al pairo, como bien te digo puedo contar al 100% los entre cruzados de la malla de hierros y para mí eso es suficiente para decir que no está empastado, naturalmente que el fondo es negro pero es que ahí dentro no llegaba la luz y que le vamos a hacer. Por otro lado si miras la toma que he subido con el título "dos picos...dejan de picarse" verás que no existe distorsión alguna pues no son líneas rectas en ningunas de las dos zonas....que le vamos a hacer...pero vamos puedes seguir pensando en que si ehhhhh.

Enlace al comentario

También yo la encuentro una composición muy buena con esa multitud de diagonales y lineas encontrándose.  Que hay zonas negras en el interior de esa estructura, pues claro, lo contrario no sería muy normal, a mi no me resulta nada molesto. Y parece que esas lineas eran curvas, no rectas, luego la distorsión no ha sido tan grave.  Buena imagen.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

Parece que sí, que esas paredes tienen cierta curvatura. He tenido que ir a google  ;), pero es lo que hay. Halford, lamento si te has sentido molesto, solo trataba de analizar tu imagen con rigor.

Un saludo.

Compañero para nada me he sentido molesto, solamente no he compartido tu comentario por las  razones que ya he explicado, te agradezco a tí y a todos, los comentarios con rigor y con un análisis de los mismo pero cuando algo no lo veo en línea también me gusta explicarlo.

Saludos.

Editado por halford
Enlace al comentario