halford Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Cámara Nikon D300 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/2.8 Lente 13 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me da la sensación de que está levemente caida a la izquierda Halford. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy guapa. Y esa flecha en el suelo, a contracorriente de los personajes, de lo más propia Estaba pensando lo mismo. Añadiría, también, la otra flecha. Estupenda foto. El movimiento justo, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 También la noto un poco caida a la izquierda...........por lo demas me encanta. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 difícil el ángulo, el momento y la luz, los resuelves muy bien, transmitiendo extrañeza, algo de misterio en esas personas, la fecha en el escalón me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, el contraste perfecto, el encuadre, la idea.... no se si disparate otra a velocidad inferior, para acentuar el movimiento. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Estos encuadres diferentes me gustan muchísimo. Las flechas y sus antónimos en las personas. Hay que saber mirar. Y tú lo haces. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 encuadre para saberlo descubrir ... como tu lo has hecho . Me gusta el movimiento de las personas , creo que está en el punto justo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas