Tiquin Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buenos dias, después de muchos años en la fotografía, siempre analógica, he decidido dar el salto al mundo digital. El año pasado me prestaron una Nikkon d70 para hacer un viaje, el inconveniente era el de llevar dos objetivos, por lo que decidí , pensando en comprar mas adelante un cuerpo, comprar un objetivo TAMRON 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC, para aligerar, peso en la mochila. Me gustaría que me recomendarais un cuerpo, para el objetivo que ya tengo. No estoy interesado en en que tenga formato video. Gracias Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 dependiendo de tu presupuesto quizás una d90, te ofrece prestaciones interesantes a un buen precio y puedes agregar otros objetivos a tus necesidades o una D5100 con su buen sensor, o si tus posibilidades son mas altas una d7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiquin Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Gracias, por tu respuesta. Estaba pensando entre la D90 y la D 5100. Más por la D5100 por su mayor resolución y menor peso, ya que es una cámara que quiero utilizar para viajar. También he leído que utiliza el mismo sensor que la D7000 aunque con menos funciones. También influye el precio ya que es mi primera cámara digital y es para romper mano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Ten en cuenta que la D5100 no tiene motor de enfoque y la D90 sí, aunque en el caso del objetivo que mencionas no te afectará porque tiene su propio motor de enfoque. Si buscas algo ligero y económico, la D5100 mejor que la D90. Si la quieres para viajar y te preocupa el tamaño y el peso, aparte del precio, también tienes la Nikon V1, que está a un precio irresistible en Redccon. La tienes con un objetivo, con dos y en color negro o blanco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.