Jump to content

Aberración cromatica

Climentf

Publicaciones recomendadas

Casi todas las Nikon recientes la llevan, incluyendo la D700, aunque corrige mejor en unas situaciones que otras y no en toda la gama de objetivos (si los más comunes), estos deben ser de Nikon y disparar en JPG o TIF, en los RAW va la información de la corrección, pero necesariamente habría que revelar con el software propietario para que sea aplicada o modificada en el revelado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi todas las Nikon recientes la llevan, incluyendo la D700, aunque corrige mejor en unas situaciones que otras y no en toda la gama de objetivos (si los más comunes), estos deben ser de Nikon y disparar en JPG o TIF, en los RAW va la información de la corrección, pero necesariamente habría que revelar con el software propietario para que sea aplicada o modificada en el revelado.

saludos

Hola.

Entiendo por lo que dices que no es programable en la camara que es lo que me interesa. 

Gracias

Enlace al comentario

Presumo que te refieres a una opción en la cámara que permita activarla o desactivarla, si es a eso no la hay. Y debo corregir lo que comenté originalmente sobre que sólo funcionaría con objetivos Nikon, porque puede que no sea del todo cierto.

saludos

OKLAHOMA, gracias. Veo que solo queda la opción software.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Isaac amigo, que no puedo comunicarme contigo ni por mail... dime, has vendido la D700 ?? estas con la D4 ?? con la D600 ??, tengo que hacerte unas preguntas técnicas!! chéca tu mail por favor!, saludos grandes desde Argentina!!! 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...