aitorcugomez Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 _AIT8096-como-objeto-inteligente-1 por acuadradogomez, en Flickr D7000 Exp 310 Seg Apertura F5 Iso 100 Ilumninacion Fria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Una gran foto, muy bien iluminada, nítida a rabiar y con buena composición. Enhorabuena. Por cierto ¿qué balance de blancos tiene la toma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 No me acaba de gustar el contra-picado. Por lo demás me parece espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 impresionante sin duda una muy buena imagen . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me gusta la iluminación, muy buen trabajo. Por poner un "pero" , las estrellas, al apreciarse la rotación desvirtúa un poco la foto. Quizá clonando o haciendo dos tomas, una para el cielo y luego superponiendolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Muy nítida.....con que objetivo está hecha, con el Tokina o el Sigma? Por cierto muy bien aprovechada la contaminación lumínica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gscapo Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Nítida a rabiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Buenas gracias por pasar y comentar el Objetivo es el Tokina 11-16 2.8 la verdad que la calidad da este objetivo es buenísimo las estrellas salen movidas por ser una exposición de casi 10' y estar tomada al norte si hubiera tomado mas exposición hubiera sacado una circumpolar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 buena toma!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me gusta. Muy buena, si señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 BUENÍSIMA. ¡LINDA CALIDAD DE ESE LENTE. ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekompras Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Bonita foto, creo que esta lente va a ser la proxima que venga a mi cesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 una imagen guapisima... una definicion y colorido espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Fantastica toma, definicion, encuadre e iluminación. Te ha quedado genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta la luz y la nktidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Muy nitida con un cielo espectacular, tanto la luz como el encuadre me gustan, para mi no tiene ningun "pero". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Me gusta la foto y el color, me da la impresion de un poco caida a la izquierda, pero puede ser mi ojo. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 estupenda foto e iluminacion, el tokina es un pedazo objetivo, que no?. a mi me gusta mucho como quedan las construcciones de piedra en las nocturnas saudinhos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 _AIT8096-como-objeto-inteligente-1 por acuadradogomez, en Flickr D7000 Exp 310 Seg Apertura F5 Iso 100 Ilumninacion Fria [/quote Según el nombre de la foto pone objeto inteligente.....que ventaja ofrece ese tipo de procesado? No lo he utilizado y me gustaría saber que tal va. La foto es un pasón!!! Me encanta los colores del cielo y las ráfagas de las linternas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Un diez, mi opinión! felicidades! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Muy buena imágen, luces perfectamente controladas, muy buena nitidez, el único pero controla mejor las líneas verticales que caen hacia dentro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azzid Jazz Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 muy bonita la toma, me gusta el colorido y la nitidez. Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Buena toma y fenomenal procesado. Calculo de tiempos OK y pdc con buena nitidez. Enhorabuena G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 has usado el plugin fractalius para realzar la piedra? y tb. la veo caida a la izqda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucacor Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, muy nítida y las estrellas también le dan su buen toque de nocturna. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.