Antonymar Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola a todos Pues como digo en el anunciado, me gustaría leeros algunos consejos sobre que objetivo considerais el mejor como todoterreno para cambiar lo menos posible, tengo la D5100 y como objetivos el 18-55 y el 55-200.. gracias Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 bueno pues no solo la camara si no que tambien posees los mismos objetivos que yo,como todo terreno?pues asta ahora estoy usando los dos,suelo usar el 18-55 para tomas cercanas de paisaje,y el 55-200 para retratos y zonas de paisaje mas alejados,tambien algo de naturaleza animales etc,quizas no se pero el 55-200 sea un poco mas todo terreno,pero yo no me limitaria a esto y usaria dependiendo de la situacion uno y otro,esto te lo digo desde mi inesperiencia y con ganas de aprender pero por lo que veo es lo que creo,saludos, STEBENS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsemanu Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Soy novato como tu, y por si te sirve de algo, te comento que yo me voy a hacer de un 18-105. No porque sea mejor o peor sino por que todavia no tengo claro que tipo de fotografia sera la que mas me atraiga. y con este objetivo tengo la opcion de probar distintas focales sin dejar atras cierta calidad Por lo que he leido , para empezar creo que va muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 18 200 vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galileox Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Llevo poco en esto de las reflex, pero el que adquirí hace prácticamente un mes es el 18-105 y de momento, dado que el tiempo no acompaña, no he podido hacer muchas fotos de las que más me gustan (pasiajes, naturaleza, etc), eso sí, las que he hecho me gustas bastante, creo que es buen objetivo y que puede cumpkir con todos, o casi todos los rangos focales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonymar Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Gracias por vuestras respuestas, pero efectivamente cuando salgo con la Asociación, tengo que ir cambiando dependiendo si entramos en sitio u otro ó nos vamos al campo a fotear paisajes, abarcamos un abanico bastante amplio y pensaba que hubiera un objetivo que pudiera ser util para todas esas situaciones.. Obviamente no hablo de grandes angulares ect.. que son mas especificos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonymar Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 bueno pues no solo la camara si no que tambien posees los mismos objetivos que yo,como todo terreno?pues asta ahora estoy usando los dos,suelo usar el 18-55 para tomas cercanas de paisaje,y el 55-200 para retratos y zonas de paisaje mas alejados,tambien algo de naturaleza animales etc,quizas no se pero el 55-200 sea un poco mas todo terreno,pero yo no me limitaria a esto y usaria dependiendo de la situacion uno y otro,esto te lo digo desde mi inesperiencia y con ganas de aprender pero por lo que veo es lo que creo,saludos, STEBENS. Así voy yo.. pero este Domingo pasado por ejemplo la salida nos llevo a un lugar para fotografiar paisajes, pero de momento veias algo que no te entraba en el 55-200mm y otra vez cambiando.. por ejemplo un chozo artesanal de pastores, asi que me pegué todo el dia cambiando entre uno y otro.. de ahí que se me viniera a la cabeza el que podia haber un intermedio que fuera mas llevadero para cualquier situacion y no estar constantemente cambiando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuenkino Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola, yo durante un tiempo he usado el 18-200 de nikon y una maravilla, pero depende de lo que te quieras gastar, el tamrom también dicen que es muy majete, yo no lo he probado,. Aquí te dejo un post, donde los comparan: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=199934 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_5809 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Todoterrenos el 18-105 o el 18-200. Entre los dos que tienes, dependera de las fotos que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 (editado) Teniendo esos dos objetivos veo un poco tonteria cambiarlos por un todo terreno. Cambiarlos por el 18-105 es absurdo porque te quedas a medias. Lo mas logico seria al 18-200. Si puede ser nikon, y si no sigma. No soy muy de tamron. Pero vamos, teniendo ya el 18-55 y el 55-200 no veo el cambio muy logico solo por ahorrar cambios de lente, a no ser que te sobre la pasta. Si vas un poco justo quedate como estas. Si tienes el dinero y no te importa gastarlo, adelante... Antes que un 18-200 (teniendo el 18-55 y 55-200) Igual te vendria bien un gran angular como el sigma 10-20 o el tokina 12-24. Yo tengo el sigma y es una maravilla para paisajes e interiores. Editado 27 de Febrero de 2013 por Mazaias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonymar Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola, yo durante un tiempo he usado el 18-200 de nikon y una maravilla, pero depende de lo que te quieras gastar, el tamrom también dicen que es muy majete, yo no lo he probado,. Aquí te dejo un post, donde los comparan: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=199934 Muchas gracias por tu aporte cuenkino.. resultó interesante el link ya que está en la misma tesitura que yo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonymar Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Todoterrenos el 18-105 o el 18-200. Entre los dos que tienes, dependera de las fotos que te gusten Gracias Miguel_5809 son los dos mas atrayentes pero si vendo alguno de los mios con cual me quedo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonymar Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Teniendo esos dos objetivos veo un poco tonteria cambiarlos por un todo terreno. Cambiarlos por el 18-105 es absurdo porque te quedas a medias. Lo mas logico seria al 18-200. Si puede ser nikon, y si no sigma. No soy muy de tamron. Pero vamos, teniendo ya el 18-55 y el 55-200 no veo el cambio muy logico solo por ahorrar cambios de lente, a no ser que te sobre la pasta. Si vas un poco justo quedate como estas. Si tienes el dinero y no te importa gastarlo, adelante... Antes que un 18-200 (teniendo el 18-55 y 55-200) Igual te vendria bien un gran angular como el sigma 10-20 o el tokina 12-24. Yo tengo el sigma y es una maravilla para paisajes e interiores. Gracias Mazaias por tu opinión, la pasta en los tiempos que corren está claro que la miro con lupa, pero si vendiendo alguno de ellos la inversion no es mucha, quizas merezca la pena, esas son las dudas que tengo, me gusta la fotografia sobre todo para paisajes y animales que no siempre están lo suficientemente cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuenkino Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Muchas gracias por tu aporte cuenkino.. resultó interesante el link ya que está en la misma tesitura que yo.. De nada, vete a por el nikon, mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fragonarc Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Teniendo un 55-200 yo no compraría un 18-200, es un buen objetivo pero su precio es demasiado elevado teniendo ya dos objetivos que te cubren la misma distancia, yo tiraría a un 18-105 que te complemente un poco el 18-55/55-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskarbaresi Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Estoy De acuerdo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_5809 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Si lo que quieres es un solo objetivo, pues el 18-200 y en ese caso venderia los otros dos. Yo personalmente me quedaria con los otros dos ya que te cubren la misma focal que el 18-200 y no creo que sea tan aparatoso llevar los dos y cambiarlos dependiendo de la situacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonymar Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Gracias a todos, tomo nota de vuestros consejos y ya decidire que hacer al respecto. Un cordial saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 (editado) Yo voy a proponer una opción distinta: Tuve el Nikon 18-200 VR y ahora como todoterreno tengo el Sigma 18-250 OS HSM. El Nikon es muy bueno pero en mi opinión está supravalorado para el precio que tiene (En El Corte Inglés está a unos 1070 euros), y desde mi punto de vista no tiene una construcción tan buena para costar eso. El Sigma no le desmerece mucho. Incluso me atrevería a decir que el enfoque es tan o más rápido que el Nikon y se encuentra de segunda mano por 250 euros. No creo que de un todoterreno a otro haya una diferencia de nitidez bestial. Saludos. Editado 1 de Marzo de 2013 por carlos29com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palx Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 El 18/200 va muy bien, un buen todo terreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Pues sinceramente... yo no cambiaría los objetivos del kit por un 18-200. Cuando tenía la D90 tenía el mismo problema que tú.. al final no usaba el 55-200 por no andar cambiando de lente. Me compré un Sigma 18-250 y ... empecé a tirarme de los pelos nada más montarlo en la cámara y tirar las primeras fotos. De hecho lo vendí en cuanto pude... aún perdiendo dinero (soy de los que piensan que los errores hay que pagarlos) Yo me quedaría con los objetivos del kit, que si los usas en su zona "buena" dan una calidad más que razonable, e invertiría en alguna otra óptica que te permita hacer fotos con menos luz (un 35 o 50 luminoso) o en un objetivo que te de más angular (un 12-24) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Yo estoy totalmente de acuerdo con Ecardenal,yo me quedaría con los que tiene e incluiría un objetivo mas luminoso que cumpliese tus necesidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonymar Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Yo voy a proponer una opción distinta: Tuve el Nikon 18-200 VR y ahora como todoterreno tengo el Sigma 18-250 OS HSM. El Nikon es muy bueno pero en mi opinión está supravalorado para el precio que tiene (En El Corte Inglés está a unos 1070 euros), y desde mi punto de vista no tiene una construcción tan buena para costar eso. El Sigma no le desmerece mucho. Incluso me atrevería a decir que el enfoque es tan o más rápido que el Nikon y se encuentra de segunda mano por 250 euros. No creo que de un todoterreno a otro haya una diferencia de nitidez bestial. Saludos. Gracias por el consejo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonymar Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Yo estoy totalmente de acuerdo con Ecardenal,yo me quedaría con los que tiene e incluiría un objetivo mas luminoso que cumpliese tus necesidades Tomo nota y es una buena opcion, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonymar Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Pues sinceramente... yo no cambiaría los objetivos del kit por un 18-200. Cuando tenía la D90 tenía el mismo problema que tú.. al final no usaba el 55-200 por no andar cambiando de lente. Me compré un Sigma 18-250 y ... empecé a tirarme de los pelos nada más montarlo en la cámara y tirar las primeras fotos. De hecho lo vendí en cuanto pude... aún perdiendo dinero (soy de los que piensan que los errores hay que pagarlos) Yo me quedaría con los objetivos del kit, que si los usas en su zona "buena" dan una calidad más que razonable, e invertiría en alguna otra óptica que te permita hacer fotos con menos luz (un 35 o 50 luminoso) o en un objetivo que te de más angular (un 12-24) Sobre cuanto se mueve en precio el que me aconsejas? tanto el angular como el 35 ó 50 ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas