Jump to content

Necesito consejo sobre objetivo

Antonymar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Pues como digo en el anunciado, me gustaría leeros algunos consejos sobre que objetivo considerais el mejor como todoterreno para cambiar lo menos posible, tengo la D5100 y como objetivos el 18-55 y el 55-200.. gracias

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues no solo la camara si no que tambien posees los mismos objetivos que yo,como todo terreno?pues asta ahora estoy usando los dos,suelo usar el 18-55 para tomas cercanas de paisaje,y el 55-200 para retratos y zonas de paisaje mas alejados,tambien algo de naturaleza animales etc,quizas no se pero el 55-200 sea un poco mas todo terreno,pero yo no me limitaria a esto y usaria dependiendo de la situacion uno y otro,esto te lo digo desde mi inesperiencia y con ganas de aprender pero por lo que veo es lo que creo,saludos,

STEBENS.

Enlace al comentario

Soy novato como tu, y por si te sirve de algo, te comento que yo me voy a hacer de un 18-105. No porque sea mejor o peor sino por que todavia no tengo claro que tipo de fotografia sera la que mas me atraiga. y con este objetivo tengo la opcion de probar distintas focales  sin dejar atras cierta calidad

Por lo que he leido , para empezar creo que va muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Llevo poco en esto de las reflex, pero el que adquirí hace prácticamente un mes es el 18-105 y de momento, dado que el tiempo no acompaña, no he podido hacer muchas fotos de las que más me gustan (pasiajes, naturaleza, etc), eso sí, las que he hecho me gustas bastante, creo que es buen objetivo y que puede cumpkir con todos, o casi todos los rangos focales.

Enlace al comentario